Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-04-2005, 09:49:40   #11
...Kh@nguro...
Member
Top 100
 
Avatar de ...Kh@nguro...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 380
Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Perfecto !!! gracias a todos. Lo de nombrar la caja como GM es porque estoy casi seguro a ver visto estas letras sobre relieve en la caja de direccion, tal vez estoy equivocado..... :? . La caja en cuestion es la siguiente, donde claramente se ve lo que menciona Mandy pitman corto y hacia abajo excelente.

igual=, saka una hoja en el pake loko jajaja
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 10:55:52   #12
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por ...Kh@nguro...
Cita:
Empezado por OAM
Perfecto !!! gracias a todos. Lo de nombrar la caja como GM es porque estoy casi seguro a ver visto estas letras sobre relieve en la caja de direccion, tal vez estoy equivocado..... :? . La caja en cuestion es la siguiente, donde claramente se ve lo que menciona Mandy pitman corto y hacia abajo excelente.

igual=, saka una hoja en el pake loko jajaja
" Perdonalos "GBRAVO" que no saben lo que dicen "

Solo para que absorvas conocimientos te cuento que los CJ-5 antiguos tienen hojas de resortes de 1 - 3/4 " de ancho, es decir, 44.4 mm , solo como referencia los Samuka tienen hojas de 2" osea de 50 mm. como te daras cuentas para obtener el mismo spring-rate es necesario aumentar la cantidad de hojas, sobre todo si hablamos de un motor Hurricane que es bastante pesado, no como los motores de jugera que estas acostumbardo a manejar, disculpen los usuarios de Samuka, pero esto es personal entre yo y Khanguro..... . No si te lo digo en buena...
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 13:16:11   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Oscar ese motor Hurricane es el 4 Cilindros .. creo que si, recuerdo que es corto, pero anda muy bien y con harto torque.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 13:43:57   #14
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Oscar ese motor Hurricane es el 4 Cilindros .. creo que si, recuerdo que es corto, pero anda muy bien y con harto torque.
Exacto es el famoso Hurricane de 2.2L y 72 Hp es super corto pero alto tiene una bielas laaaaaaargaaaaassss que dan un recorrido como de 110 mm, osea muy buen torque, es un motor que con suerte sube a 3800 a 4000 RPM y con coronas 5:38 te explico lo entretenido de andar en carretera..... , claro que lo solucione un poco con los 33" que me da mayor desarrollo por vueltas medido con GPS 110 Km/hr con el motor como a 4000 RPM , es un motor muy fiel y aperrado pero limitado.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 17:00:15   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Cita:
Empezado por Tapage
Oscar ese motor Hurricane es el 4 Cilindros .. creo que si, recuerdo que es corto, pero anda muy bien y con harto torque.
Exacto es el famoso Hurricane de 2.2L y 72 Hp es super corto pero alto tiene una bielas laaaaaaargaaaaassss que dan un recorrido como de 110 mm, osea muy buen torque, es un motor que con suerte sube a 3800 a 4000 RPM y con coronas 5:38 te explico lo entretenido de andar en carretera..... , claro que lo solucione un poco con los 33" que me da mayor desarrollo por vueltas medido con GPS 110 Km/hr con el motor como a 4000 RPM , es un motor muy fiel y aperrado pero limitado.
Ese motor con una buena reducción ha de ser bueno para hacer rocas .. y con 5.38
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 20:22:42   #16
...Kh@nguro...
Member
Top 100
 
Avatar de ...Kh@nguro...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 380
Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Cita:
Empezado por ...Kh@nguro...
Cita:
Empezado por OAM
Perfecto !!! gracias a todos. Lo de nombrar la caja como GM es porque estoy casi seguro a ver visto estas letras sobre relieve en la caja de direccion, tal vez estoy equivocado..... :? . La caja en cuestion es la siguiente, donde claramente se ve lo que menciona Mandy pitman corto y hacia abajo excelente.

igual=, saka una hoja en el pake loko jajaja
" Perdonalos "GBRAVO" que no saben lo que dicen "

Solo para que absorvas conocimientos te cuento que los CJ-5 antiguos tienen hojas de resortes de 1 - 3/4 " de ancho, es decir, 44.4 mm , solo como referencia los Samuka tienen hojas de 2" osea de 50 mm. como te daras cuentas para obtener el mismo spring-rate es necesario aumentar la cantidad de hojas, sobre todo si hablamos de un motor Hurricane que es bastante pesado, no como los motores de jugera que estas acostumbardo a manejar, disculpen los usuarios de Samuka, pero esto es personal entre yo y Khanguro..... . No si te lo digo en buena...
Buena po, PAPITO del CJ-5, yo solo lo decia a modo personal( no te vai a cagar la prostata con esos paketes viejito )


Y eso de andar pidiendo perdon a otras personas, Dile algo a tu papito Varas po!!!!!
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
jaula ocho puntas para YJ, tj, cj jorge avaria Venden - Partes y accesorios para 4X4 31 28-04-2006 13:20:42
cubos para cj tito8 Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 12-04-2006 21:47:29
injeccion para cj 80 258 El Salao General 4WD 2 24-03-2006 15:32:59
Guia para el "spotter", guía ó mirón JPVM General 4WD 7 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:08:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.