Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2010, 09:44:24   #11
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Montero Sport V6 3.0

Compadre, los Grand Vitara son maquinones.... se meten en todos lados y andan muy bien. No están hechos para jeepeo duro, aunque he visto algunos modificados (y no creas que tanto) que hacen maravillas.
Para lo que tu planteas, estás sobrado: paseos de pesca con la novia.... seguro que llega a todos lados ¿lo vas a usar en la arena?.... si es así, podríamos decir que es el terreno que mas le acomoda a los vitaras. Les sacas aire dejandolo en una 15 lbs. (si la arena está mas pesada lo puedes dejar hasta en 10 lbs.) y estás para meterte en cualquier playa (para orilla de playa casi no necesitas sacarle aire, yo lo hago solo por precaución pues una vez me quede enterrado solo en un G. Nomade y me costó bastante sacarlo).
Viejo, seguro que te dará muchas satisfacciones como compañero de pesca. por comodidad manda hacerle un portacañas que se ponen en el repuesto, quedan filetes.
Saludos y buena pesca.
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2010, 10:01:55   #12
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Montero Sport V6 3.0

El amigo está hablando del GVIII 1.6 sin bloquo central ni reductora...yo iría por un GN II de los últimos que salieron o incluso el Montero Sport si es que está bueno...pero deberías encontrar, un compañero de la pega tiene uno 2005 con 40 Mkm impecable y se lo recibían en 6,5 palos en parte de pago...baratísimo...(al final se lo quedó com osegundo auto)
saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2010, 11:24:05   #13
Mcleod
Member
Top 100
 
Avatar de Mcleod
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 44
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Montero Sport V6 3.0

Tb soy de la opinion que te seriviria mas un GN II en vez de un GN III.... el unico pero es que son un poco bajos, asi que levantandolo un poco queda impeke.. por lo demas Suzuki, excelentes maquinas y mas KM/Lt que el Montero....
Mcleod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2010, 14:32:16   #14
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Montero Sport V6 3.0

mmm el montero v6 es rico pero es tecnologia vieja!!!!!!

tiene poca seguridad y se cumple muy bien el dicho "gasta como v8 y anda como v6" ...

yo me iria por el gn v6

lo otro es bajar uno o dos años y buscar un 4runner... ahi si que tienes un rico "auto" y todo terreno con el mismo consumo del montero pero como con 60 perros mas

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2010, 18:42:36   #15
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Montero Sport V6 3.0

Ojo, que yo hice mis comentarios en base a la consulta del amigo, que es un uso para ir de pesca. Si es orilla de playa, el GVIII llega sin problemas, un compañero de pesca tiene uno y me impesionó lo bien que anduvo en Sto Domingo que a veces está llena de un huevillo que es super engañador y mas de alguien tendrá experiencias de haberse quedado pegado en ellos.
Personalmente, también creo que hay mejores opciones por el mismo precio (o incluso menos) y con mas espacio, pero si al amigo le gusta el GVIII, mi experiencia es que anda bien en arena como para ser compañero de pesca (por ejemplo si lo quieres meter a las dunas en Ritoque, cambia la cosa, ya que este mismo amigo no pudo hacer todo (3 trepadas por el costado) por que igual quedaba corto de motor...)
Finalmente es un tema de gustos: jeep mas pequeño, mas económico, mas nuevo, prestaciones mas limitadas por que no le interesa algo mas duro, etc. Yo tengo una pathfinder 2001, que anda muy bien, es cómoda, mas espaciosa, etc. pero gasta mas, es mas grande, ya tiene mas de 100.000 kms. y hay que empezar con algunos gastos de repuestos, etc.
Saludos a todos
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2010, 20:41:22   #16
jpcortes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jpcortes
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 40
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Montero Sport V6 3.0

gracias por las opiniones, entonces, para empezar estaria bien, mi sueño es un montero corto, pero por ahora sera GV.

me intereso eso del porta cañas jejeje
jpcortes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:00:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.