Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-06-2014, 22:09:14   #11
Cristianss427
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 37
Mensajes: 303
Predeterminado Re: Bloqueo diferencial delantero

Yo tengo Detroit Locker adelante y atrás, y honestamente preferiría tener la opción de desconectar el delantero en algunas ocasiones, por lo que pretendo ir por un OX en un tiempo más.
Cristianss427 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2014, 00:05:38   #12
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Bloqueo diferencial delantero

Cita:
Empezado por Cristianss427 Ver Mensaje
Yo tengo Detroit Locker adelante y atrás, y honestamente preferiría tener la opción de desconectar el delantero en algunas ocasiones, por lo que pretendo ir por un OX en un tiempo más.
Yo compré un OX para el Dana 60 delantero de mi F350 y se ve a prueva de balas, es extremadamente firme.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2014, 10:51:11   #13
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Bloqueo diferencial delantero

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Edgardo:

Por que dices al revés?.

Por lo menos en mi TLC tengo Detroit atrás y adelante y si bien yo nunca lo he usado por que lo compré con un problema en la bomba de dirección, el dueño anterior me dijo que desde que le puso el Detroit adelante la dirección cambió y se puso mucho mas dura para doblar en terrenos trabados.


Espero estar equivocado ya que el Detroit se queda donde está por que no tengo con que pagar un ARB.

Saludos


Nigel
Por que es al revés, el automático dobla muy rico, solo hay que conocerlo. Lo que un ARB no hace, o esta desbloqueado, o esta "soldado", pero no maniobra bloqueado.
Solo si es para travesía, mejor uno desconectable. Por que a veces es necesario manejar muuuchos km en 4x4 por caminos "buenos", por seguridad o para mantener velocidades mas altas.
En todo caso al final, da lo mismo...!, para gustos opciones. Con que este bloqueado de algún modo basta y sobra. Mientras no sea un spool o soldadura.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2014, 11:21:33   #14
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: Bloqueo diferencial delantero

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Que es mejor poner adelante un bloqueo desconectable tipo ARB o un automático tipo Detroit
Alguien usa Detroit locker adelante?
Gracias
Detroit= Filete, nunca ha fallado. Maneje una 4Runner con Detroit Delantero y se sentia mejor la direccion que en la mia con E-Locker Original. Debe ser por que el Detroit te suelta bajo mucha carga.

Cualquier Locker delantero cambiara el comportamiento de la direccion, considera instalar Cromo, cilindro de asistencia Hidraulico y Bomba de alto Flujo.

Saludos.

Gabriel.
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2014, 11:36:15   #15
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Bloqueo diferencial delantero

yo en mis ARB enumero los sgtes. problemas
1. me fallo la valvula que alimenta el flujo de aire 70-100 psi creo en fin 35.000 lucas
2. Arb no se soltaba al desconectar el sistema atras, falla un cilindro de plastico grande que cubre los satelites, estaba derretido por exceso temperatura se cambio y quedo operativo.
3. falla en oring trasero, me traje el oring original y quedo igual, al final termine en avda. Brasil comprando oring 2 medidas mas del original y quedo filete.
4. Adelante debo hacer mantencion del bloqueo porque pierde presion y el compresor funciona cada 2 minutos aprox. espero que sea oring
5. Arb me quiebra los ejes, delantero y trasero es igual al video no les pasa nada a los componentes pero las estrias de los ejes la hizo mierda, salieron dobladas.
6. el fusible de 20 amp que se coloca en el compresor me lo quema.
al final me estoy cambiando por Lock Right vamos a probar y lo mas probable es que despues de un tiempo ponga el Arb delantero.
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2014, 11:43:49   #16
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Bloqueo diferencial delantero

Esta con Chromo, homocineticas de 30 estrias y Ram assist. Con el bloqueo conectado nunca he sentido alguna diferencia en la direccion de mas dura o blanda, pero lo conecto solo cuando lo necesito.
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2014, 11:53:18   #17
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Bloqueo diferencial delantero

Cita:
Empezado por maxsj410 Ver Mensaje
yo en mis ARB enumero los sgtes. problemas
1. me fallo la valvula que alimenta el flujo de aire 70-100 psi creo en fin 35.000 lucas
2. Arb no se soltaba al desconectar el sistema atras, falla un cilindro de plastico grande que cubre los satelites, estaba derretido por exceso temperatura se cambio y quedo operativo.
3. falla en oring trasero, me traje el oring original y quedo igual, al final termine en avda. Brasil comprando oring 2 medidas mas del original y quedo filete.
4. Adelante debo hacer mantencion del bloqueo porque pierde presion y el compresor funciona cada 2 minutos aprox. espero que sea oring
5. Arb me quiebra los ejes, delantero y trasero es igual al video no les pasa nada a los componentes pero las estrias de los ejes la hizo mierda, salieron dobladas.
6. el fusible de 20 amp que se coloca en el compresor me lo quema.
al final me estoy cambiando por Lock Right vamos a probar y lo mas probable es que despues de un tiempo ponga el Arb delantero.
Dependiendo de la medida de neumático y el tipo de uso. Las estrías de los ejes originales se te pueden doblar con cualquier bloqueo.

El ARB que hablas es original ARB, con compresor original ARB Australia?. Lo pregunto por que eh instalado muchos, y aun ninguno ah fallado, compresor tampoco (salvo uno que un amigo uso sin filtro por largo tiempo). Todos siguen operativos como el primer día, y bien ruteadas las lineas de aire, no eh sabido de alguna rota tampoco. Ni quemado fusibles en años, nada.
La instalación de un ARB requiere dedicación en todo su proceso, y funciona muy bien.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2014, 12:06:46   #18
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Bloqueo diferencial delantero

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Dependiendo de la medida de neumático y el tipo de uso. Las estrías de los ejes originales se te pueden doblar con cualquier bloqueo.

El ARB que hablas es original ARB, con compresor original ARB Australia?. Lo pregunto por que eh instalado muchos, y aun ninguno ah fallado, compresor tampoco (salvo uno que un amigo uso sin filtro por largo tiempo). Todos siguen operativos como el primer día, y bien ruteadas las lineas de aire, no eh sabido de alguna rota tampoco. Ni quemado fusibles en años, nada.
La instalación de un ARB requiere dedicación en todo su proceso, y funciona muy bien.


Slds.
Estimado ARB Original., ahora uso en grietas, y los ejes estaban manoseados, alargados 2", con el filtro no cacho el bloqueo debe tener como 8 años aprox, compresor original ARB de 3 salidas, si tienes una foto del filtro para salir de las dudas te lo agradeceria, puede ser que la instalacion electrica no haya sido echa con la delicadesa necesaria.neuma 325-60-15, ahora con 33 y lock right delantero y trasero mas cromo eje y homocineticas
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2014, 20:04:39   #19
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Bloqueo diferencial delantero

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Por que es al revés, el automático dobla muy rico, solo hay que conocerlo. Lo que un ARB no hace, o esta desbloqueado, o esta "soldado", pero no maniobra bloqueado.
Solo si es para travesía, mejor uno desconectable. Por que a veces es necesario manejar muuuchos km en 4x4 por caminos "buenos", por seguridad o para mantener velocidades mas altas.
En todo caso al final, da lo mismo...!, para gustos opciones. Con que este bloqueado de algún modo basta y sobra. Mientras no sea un spool o soldadura.


Slds.

Edgardo:

Gracias por la aclaración, me deja mas tranquilo, tal vez el amigo que me vendió el FJ 40 nunca le pilló la maña, ya que como comentaba, me dijo que la dirección era tremendamente dura, él usaba ARB y le dio problemas con el oring un par de veces y lo cambió.

Algo ya me había dicho mi buen amigo Cachito que cuando reviva mi Toyota me enseñaría la maña para manejar el Detroit sin problemas.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2014, 20:10:07   #20
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Bloqueo diferencial delantero

Creo que me ire por uno desconetable nuevamente para no hacer sufrir tanto las homocineticas... ARB nuevamente.
andres785 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.