Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-11-2006, 11:04:07   #11
CASALEX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: los trapenses
Edad: 37
Mensajes: 665
Contactar con CASALEX a través de MSN
Predeterminado

Buena Yo Tambien Ando En Busca De Los Videos Y Cosas De Mi Papa Que Corria En El Kisser Con Un 454

Eran Filetes Las Carreras Y El Ambiente Era Muy Bueno Tambien
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 13:26:33   #12
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado

Yo también me pongo en campaña de sacar copias de seguridad, actualmente no tengo nada. Veamos que se puede hacer al respecto.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2007, 19:25:59   #13
V8 Star
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 44
Mensajes: 25
Predeterminado Fanatico del Jeep Fun race

Hola amigos:
Soy nuevo aqui, mi nombre es Andrés y me inscribí en el foro por el tema de Jeep Fun Race, del cual debo reconocer que era un verdadero fanatico, y siempre fui (y sigo siendo) hincha fanatico del "Negro" Latrach que tengo el agrado de conocer y que tuvo la gentileza de recomendarme esta pagina.

Como veo aqui, habemos muchos que recordamos esas tardes de barro y motores, y que recuerdo varios que corrian en el Jeep Fun Race, en especial de los 80s hasta mediado de los 90s, cuando eran furor las carreras (yo siempre las veia en la tele, y recien en 1998 me animé a ir al Movicenter a verlas).

de los que recuerdo son los siguientes:
-Arturo Diez: El hermano de Cristian, que corria en el famoso "Alacran" de IRT, Arturo comenzó corriendo en un Land Rover que corria por "Sodimac" (el que creo que fue usado como base del Alacran), luego corrió en un TLC que primero era blanco y luego rojo corria por "Remolques Goren" en donde en 1988 y 1989 fue campeon en los 8 cilindros y por ultimo en 1990 corria una Cherokee que primero era roja y luego era blanca, azul y roja con los colores de "Valvoline" con el cual tambien fue campeon.

- Pablo San Martin: Este piloto empezó en la categoria de los novatos en 1987 y al año siguiente corrio en los 8 cilindros en un TLC coequipando con Arturo Diez en el equipo Remolques Goren en 1988 y 1989, y en 1990 corrio en una camioneta Subaru (esa que primero fue de Jaime Olivares y luego de Peter Rajsic)

- Augusto Thompson: de este piloto creo que pocos se acuerdan, ya que era de los que andaba siempre atras, corria en una GMC Pickup de 1970, me acuerdo una vez en la laguna caren, esta camioneta quedó con las ruedas delanteras chuecas y no podian remolcarlo con los jeeps que usaban para dar asistencia.

Aqui recuerdan a los Hnos. Klenner, pero no se acordaban que jeep corria, bueno, ellos comenzaron en un Willys que despues le pusieron un motor Chevrolet, y luego volvieron en 1993 esta vez con un Renegade, y luego usaron esa tremenda camioneta Chevrolet Blazer que corria por "Florida Belt". y Philip Cheetham corria una Trooper pero 4 cilindros, no una 8 cilindros, el que corria la Trooper V8 era Carlos Frazzoni, el que actualmente corrio Juan Pablo Castro en el Zona Tuerca.

como ustedes, me interesaria tener los videos de las competencias de esa epoca, en especial de los 80s, me interesaria ver sobretodo una fecha de 1987 (que transmitia TVN) donde al Negro Latrach se le subio toda la carrera el capó y el copiloto a cada rato se salia de la ventanilla a cerrarla, creo que fueron como 4 veces que hizo lo mismo y tambien tengo deseos de ver la ultima fecha de 1987 que todavia no me puedo sacar la espinita de encima, ya que esa fecha no la pude ver porque habia salido al centro.

Y una cosa: CASALEX, la Kaiser que corria tu viejo me gustaba mas cuando tenia carroceria (esa vez cuando corria por Jeans Valro´s) porque cuando le sacaron la parte de adelante y la parte de atras y le dejaron la parte solo del conductor, parecia mas tractor que jeep de carrera. a todo esto, ¿porque tu viejo no corrió más?
V8 Star está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2007, 20:00:45   #14
CASALEX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: los trapenses
Edad: 37
Mensajes: 665
Contactar con CASALEX a través de MSN
Predeterminado Re: jeep fun race

no corrio mas porque el organizador dejo la caga
con la categoria mujeres , puro problemas
y bueno porque el orgnizador no era de lo mejor.

tambien no corrio mas porque no le quedaba tiempo


el kaiser era filete , con un 454 andaba fuerte .
al terminar el año vendere mi moto y me voy a comprar
unos d esos jeep , seria un sueño poder comprar el jeep
con que mi papa corria pero nose si podra ser posible

ademas en mi casa tengo un motor ford 460 con caja y todo asiqye
estoy caliente . saludos
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2007, 21:21:11   #15
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
Predeterminado Re: jeep fun race

en mi epoca de estudiante (en el año 90) de mecanica en inacap ñuñoa tambien me pico el bichito por el fun race ,le coloque una jaula y unos neumas mt que me presto en ese tiempo osvaldo berger y partimos a san carlos de apoquindo para inscribirnos en la serie novatos .todo impecable hasta que 5 minutos antes de los entrenamientos nos dijeron que habian muy pocos jeep standart asi que si queriamos correr seria en la 4 cilindros con todos los master.con mi copiloto aperramos igual
resultados:
nos volcamos en los entrenamientos,pero el jeep quedo andando
en la carrera salimos terceros,pero el pobre suzukito (sj413jx 1987 que en ese tiempo tenia 3 años y 30.000kms)quedo pal lolly porque aparte de el volcamiento quedo torteado hasta el capot.cuando llame para el sur a mis viejos para que me mandaran plata para sacarle al jeep unos abolloncitos ,me agarraron casi a coscachos por telefono ya que habian cachado las carreras en la tele.ahi se acabo mi carrera de piloto y jefe de escuderia de jeep fun y la de mecanico porque me mandaron cagando para el sur a trabajar al campo
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2007, 17:02:36   #16
OBERGER
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 42
Mensajes: 7
Predeterminado Re: jeep fun race

Hola amigos:

Yo soy Osvaldo Berger O, Hijo de Osvaldo Berger J corredor de los primeros pilotos que habian del JEEP FUN RACE, primero el corrio en los 8 cilindros con un KAISER y un RENEGADE, despues se fue a los 4 cilindros con los ROCKY.
Mi papa por el hecho de ser de los primeros corredores y de los ultimos en retirarse tiene guardada muchisimas fotos y videos del jeep fun Race. Yo alcance a correr con el en dos temporadas creo que del 2001 y 2002 en la cual tuvimos dos ROCKYS uno para cada uno auspiciados por Zippo y Victorinox.
La historia del Fun Race es muy entretenida, pero tiene un triste final debido a una mala gestion de la productura del Sr Cardemil quien no supo sacarle provecho a este bonito espectaculo y se murio simplemente.
Antes habian muchas fechas fuera de Stgo, en las dunas de reñaca, la serena, puerto montt, valdivia e incluso unas en Argentina. La cosa era a otro nivel, incluso aca en stgo en San carlos de apoquindo la cosa era diferente.

Mi viejo me ha dicho que aun quedan Jeeps dando vuelta y el conoce a todos los pilotos y a muchos les huera encantado volver a participar.

Bueno el tema da para mucho, ojala algun dia se haga algo choro al respecto.

Atte.

Osvaldo Berger O
Hijo de el Galactico
OBERGER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2007, 01:40:23   #17
V8 Star
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 44
Mensajes: 25
Predeterminado Re: jeep fun race

Ahora para los regalones, la lista de todas las pistas donde el Jeep Fun Race corrio a lo largo de sus años con su respectiva ciudad:

La Serena
- Duna Vega Norte
- Cendyr

Coquimbo
- La Pampilla

Viña del Mar
- Dunas de Reñaca
- Bosques de Montemar
- Estero Marga Marga

Algarrobo
- San Alfonso del Mar

San Felipe
- Laguna Trincahue

Rancagua
- Carretera el Cobre
- Mall Punta del Sol

Pichilemu
- Dunamar

Teno
- Circuito de Teno

Curicó
- Aguas Negras
- Santa Laura del Boldo
- Rucatemu
- El Zapallar

Talca
- Parque Conrado Baeza
- Camino Colin
- Cerro La Virgen

Concepcion
- Lomas de San Andrés
- Valle Blanco

Temuco
- Autodromo Bajo Pinar
- Interlomas

Puerto Montt
- Chin Chin Alto

Santiago
- Parque Laguna Caren
- San Carlos de Apoquindo
- Estadio La Piramide
- Mall Plaza Oeste
- Movicenter
- Mall Plaza Tobalaba
- Ciudad Empresarial
V8 Star está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2007, 02:12:09   #18
V8 Star
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 44
Mensajes: 25
Predeterminado Re: jeep fun race

Recuerdo haberte visto correr OBERGER, en un Rocky amarillo auspiciado por Fortuit (andabas con un impermeable amarillo, todavia me acuerdo) de tu viejo me acuerdo mas cuando corria en los 4 cilindros en un Daihatsu Taft verde auspiciado por Diadora y del Rocky que primero fue verde auspiciado por Escapes Valenzuela y luego lo pintaron blanco auspiciado por Apex.

De los videos me interesaria saber si tu papá tiene los videos de las competencias, ya que hace tiempo ando en busca de ellos por una investigacion que estoy realizando sobre este campeonato, asi que te pago lo que sea con tal de que me saques alguna copia de ese material (en especial los primeros años).

a mi me gustaria en lo personal, ver un campeonato asi como el CORR Racing que hay en USA, aunque aqui corren camionetas y buggys, pero se nota que es espectacular, aqui tienen la pagina para que se sercioren por su cuenta:

www.corracing.com
V8 Star está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2007, 01:19:06   #19
V8 Star
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 44
Mensajes: 25
Predeterminado Re: jeep fun race

Este es un regalo para todos los fanaticos del Jeep Fun Race, el logo que usaron en el "Jeep Fun Race Philishave" especificamente en la temporada 1985 y el verano de 1986

V8 Star está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2007, 13:26:44   #20
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado Se olvidan de un Grande.....y negro....jajaj

Mi aporte a éste tema, después de haberlo leído completamente, pienso que se olvidan para mi gusto personalmente del Mejor Piloto, que vez que entraba a la pista daba un espectáculo y que Latrach lo confirme, no olvidar a Alvaro NEGRO Ayala, Jeep fun race en Ciudad Empresarial, organizado por JCC, final 8V Ayala/Latrach....Un Clásico!!
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:15:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.