Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-12-2007, 08:41:00   #11
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 5.9

pero el grand cherokee es monocasco, no puedes hacer un body lif, solo agregar los tipicos quesos de tecnil, aluminio, etc, en la base superior de los espirales, pero a lo mucho de 1,5".... a la mia le instale un kit de levante de 5" rougth countrie....pero body lif por lo que entiendo no se les puede realizas ya que carecen de chasis.
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2007, 01:21:50   #12
Nico_tdi_pro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 60
Contactar con Nico_tdi_pro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 5.9

Cita:
Empezado por explorer94 Ver Mensaje
...permitían conectar el 4H en movimiento. Respecto del 4L, lo típico para los que tienen cajas automáticas es detenerse al 100%, poner la marcha en N y luego apretar el botón de 4L, luego pones la marcha en 2 ó en 1 y a gozar. Al verre para desconectar la 4L.

Oidia sali a provar la traccion, y hice lo que me dijeron; detuve por completo el jeep, puse la marcha en neutro y empese a mover la palanca de la traccion; de 4Lpermanente paso a N y ahi fue donde empezaron los problemas:al tratar de mover la palanca a la poscicion 4LOW empezo a crujir una de las cajas, producto de esto casi me da un infarto y lo unico que atine a hacer fue apagar el motor, despues de un par de llamadas telefonicas me dijeron que pusiera el cambio en "P", y como por arte de magia la 4L paso sin ningun problema (too esto kn el motor apagado); posteriormente probamos la traccion lenta subimos un par de lomas y cuando nos aburrimos pusimos el cambio en "P" y tratamos de poner la traccion normal y otra vez no paso nada, la caja trancada denuevo, y otra vez lo empese a apretar pensando que me habia pitiado algo, y lo que atine a hacer fue apagar el motor, poner neutro en el cambio, y... la transfer paso suavemente a la velovidad normal...

Asi que necesito que me explique, si no es mucha la molestia, como mier*a se pone de manera correcta la lenta del cherokee para no terminar echandome la transfer o la caja y si alguien tiene el manual de usuario de ese modelo en ftp o como archivo o que me lo pueda scanear ya que el mio no lo traia.

Gracias por sus respuestas.

Nico
Nico_tdi_pro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 23:29:55   #13
Nico_tdi_pro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 60
Contactar con Nico_tdi_pro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 5.9

Por fa........

Una ayudita a un pobre v8 que no sabe como poner la low!!!
Nico_tdi_pro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 08:32:15   #14
politro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de politro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: constitucion
Mensajes: 26
Contactar con politro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 5.9

La unica forma de pasar a 4 low, es poner la caja de cambios en NEUTRO. no en park ni en ningun otro cambio, si la 4 low no entra, es porque existe otro problema, quizá no engranan bien los cubos...ni idea, en esos casos mejor trata de avanzar o retroceder y volver a intentar, para conectar o desconectar.
politro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 11:43:40   #15
explorer94
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 52
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Cherokee 5.9

Sube una foto de la palanca de cambios y de la palanca de tracción (¿no es con botón?) Capaz que la Grand Cherokee tenga algunos bloqueos de diferencial (¿Quadra-Drive II?) y eso sea lo que suena.
explorer94 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 19:54:16   #16
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 5.9

Para poner la low en mi caso (grand cherokee 5.2) por lo menos es poniendo la caja en neutro, pasando la transfer a neutro, poner parking super leeento y suave (cruje muy muy poquito) y de ahi la transfer en low
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 22:50:28   #17
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Cherokee 5.9

· Finalmente los neumaticos estan muy desgastados asi que va a hacer la primera inversion en el jeep y me habian recomendado comprarle unos michelin m/t ¿son buenos o otra marca distinta de distinto tipo?, pensando que el jeep anda arto en ciudad, arena aveces y arto camino con ripio y barro, ademas me gustaria que me recomendaran un lugar en la Septima u Octava region que fuera confiable y barato, ademas voy a tratar de convencer a mi papa de hacerle un levante de suspencion... ¿que me recomiendan que no sea muy invasivo, digamos que no alla que cortar!?

Si se usa harto en ciudad usaria los Michelin LTX A/T .... yo tengo unos 31" y el neumaticos para uso mixto es super rico, adherencia la encuantro excelente, es opinion, quizas alguien los encuentre pesimos.
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 23:46:02   #18
Nico_tdi_pro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 60
Contactar con Nico_tdi_pro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 5.9

Fotos... no se como subir y tampoco le he tomado

la traccion del jeep se llama "quadra-track" , la secuencia de cambios de la transfer es la siguiente: primero esta la "4L permanent", despues el "Neutro" y finalmente "4L"; todas estas marchas estan paralelas a la palanca de cambios principal, osea, tiene traccion permanente y una traccion lenta ademas del neutro.

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Para poner la low en mi caso (grand cherokee 5.2) por lo menos es poniendo la caja en neutro, pasando la transfer a neutro, poner parking super leeento y suave (cruje muy muy poquito) y de ahi la transfer en low
Lo que dice vampiro lo hice por casulidad, de urgio, y la verdad que la caja no cruje un poquito, crujio bastante, y ademas bajó la intensidad de las luces de la cabina cuando pase a "P", pero es lo que mas me tinca hasta el momento.

Por ultimo pedirles si alguien tiene el manual de usuario de este jeep, si me lo puede facilitar

Muy agradecido de sus respuestas

Nico
Nico_tdi_pro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 08:45:00   #19
Guldman
Member
Top 500
 
Avatar de Guldman
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 44
Mensajes: 502
Contactar con Guldman a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 5.9

Hola, creo que tengo una pequeña aclaracion con respecto a tu jeep. Explorer dijo que consultaras por body lift lo cual es imposible para el caso de tu Grand Cherokee, ya que es de chasis compacto lo que quiere decir que la carroceria es su propio chasis. Yo soy de iquique y aca lo que mas tenemos son cherokees y grand cherokees, por lo que alguna experiencia ya hemos recaudado. Yo te recomendaria en levante de suspension de 3" de la marca que mas te guste, ojala con espirales mas largos y no coil spacers( espaciadores) unas llantas 15x10 para que quede anchito y unos marshal MT 31x11,50R15, que son una pulgada mas anchos que los 31 normales que son x 10,50.... y para que alimentarlo no sea un sufrimiento... yo compraria un buen muffler para al menos gozar de la musica de tu Mopar 360.
Si tienes alguna consulta no dudes en hacerla.

Saludos.

Cristobal
Guldman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2008, 23:02:29   #20
Nico_tdi_pro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 60
Contactar con Nico_tdi_pro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 5.9

Bueno twisteros...

Volviendo de vacaciones, ya con internet y con un monton de dudas...

Primero que todo, le cambiamos neumaticos al jeep y para salir a probarlos nos metimos a la arena... el jeep se porto un siete salvo por que se calento un poco mas de lo normal, y me da la impresion de que esto sucedio por que lo anduve trallendo en 2da todo el rato, ya que cuando le coloque Directa se chupo su poco; ademas que no le coloque traccion, solo con la permanente.

Segundo: la pantalla del jeep me muestra siempre el mensaje "FALLO LUZ TRASERA" pero revise las luces y todas funcionan, y conversando con el dueño anterior me dijo que le desconecto la bateria y al volver a conectarsela le mando este mensaje; que puede ser, algun sensor quemado??

Y por utimo, lo de siempre, no tengo el manual y todavia no se como se conecta correctamente la traccion o si esta mala la caja

De antemano gracias por su ayuda

Nico
Nico_tdi_pro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.