Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2004, 22:35:06   #11
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado



esas son abrazaderas completas cerradas para las hojas del paquete o solo son guias para mantenerlas alineadas :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2004, 22:40:45   #12
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4

esas son abrazaderas completas cerradas para las hojas del paquete o solo son guias para mantenerlas alineadas :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Hola Mandy, son guias solamente... Saludos.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 06:36:45   #13
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZZ
Cita:
Empezado por ATX-4X4

esas son abrazaderas completas cerradas para las hojas del paquete o solo son guias para mantenerlas alineadas :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Hola Mandy, son guias solamente... Saludos.
Ke pasa karlitrozzzz
oye yo estoy con la misma intencion , de poner espirales sobre las ballestas yaexistentes, el problema es ke en los samurai I no hay espacio para ambas cosas a nocer de ke hagas soportes nuevos, hem esasson mis dudas, donde fijaras los espirales, sobre la oja madre y en el chasis???
No cachar mucho jejejee
ya me tiene aburrido ke doblo los paketes de resortes con mucha facilidad, estoy cambiando paketes cada 3 meses y me tiene chato !!!!
sera la solucion poner espirales y paketes???

Salu2...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 08:13:24   #14
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por KARLITROZZ
Cita:
Empezado por ATX-4X4

esas son abrazaderas completas cerradas para las hojas del paquete o solo son guias para mantenerlas alineadas :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Hola Mandy, son guias solamente... Saludos.
Ke pasa karlitrozzzz
oye yo estoy con la misma intencion , de poner espirales sobre las ballestas yaexistentes, el problema es ke en los samurai I no hay espacio para ambas cosas a nocer de ke hagas soportes nuevos, hem esasson mis dudas, donde fijaras los espirales, sobre la oja madre y en el chasis???
No cachar mucho jejejee
ya me tiene aburrido ke doblo los paketes de resortes con mucha facilidad, estoy cambiando paketes cada 3 meses y me tiene chato !!!!
sera la solucion poner espirales y paketes???

Salu2...
Sabes por que se rompen los paquetes???, no la conduccion sino la causa especifica. Los paquetes delanteros k vi la otra ves estaban .
En todo caso 3 links, 4...5..., a no ser que sean MUY groseros, se me ocurre k van a salir kgando en breve . Trata de ver el motivo por al cual se rompen, talves se podria reforsar la suspencion de paquetes con algunas tensoras adelante.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 08:54:55   #15
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

una consultita.. yo estoy en lo mismo , desarmando mi jeep para colocar espirales, mi pregunta es cuales esperiles vas a utilizar , de que marca, etc... me ofrecieron unos de cj de 17" 150 lb. estaran bien? no se...esa es la cuestione. :P
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 08:55:20   #16
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por KARLITROZZ
Cita:
Empezado por ATX-4X4

esas son abrazaderas completas cerradas para las hojas del paquete o solo son guias para mantenerlas alineadas :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Hola Mandy, son guias solamente... Saludos.
Ke pasa karlitrozzzz
oye yo estoy con la misma intencion , de poner espirales sobre las ballestas yaexistentes, el problema es ke en los samurai I no hay espacio para ambas cosas a nocer de ke hagas soportes nuevos, hem esasson mis dudas, donde fijaras los espirales, sobre la oja madre y en el chasis???
No cachar mucho jejejee
ya me tiene aburrido ke doblo los paketes de resortes con mucha facilidad, estoy cambiando paketes cada 3 meses y me tiene chato !!!!
sera la solucion poner espirales y paketes???

Salu2...
Sabes por que se rompen los paquetes???, no la conduccion sino la causa especifica. Los paquetes delanteros k vi la otra ves estaban .
En todo caso 3 links, 4...5..., a no ser que sean MUY groseros, se me ocurre k van a salir kgando en breve . Trata de ver el motivo por al cual se rompen, talves se podria reforsar la suspencion de paquetes con algunas tensoras adelante.

Slds.

ASI KEDAN





Y ahora los deje asi pero ya tan sediendo...


por eso pienso ek con espirales y paketes la durabilidad seria mejor
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 09:06:31   #17
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
una consultita.. yo estoy en lo mismo , desarmando mi jeep para colocar espirales, mi pregunta es cuales esperiles vas a utilizar , de que marca, etc... me ofrecieron unos de cj de 17" 150 lb. estaran bien? no se...esa es la cuestione. :P
los cj no traen espirales po... te dije que eran de tj .. tj .. tj .. tj ..tj .. tj...


slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 09:27:01   #18
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

BUENO CUALQUIERA SE PITEA O NO? 8) 8) a todo esto cuando me los envias para empezar a soldar weas varias saluditos.
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 10:20:37   #19
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®


ASI KEDAN

http://www.twistedandes.com/imagenes...x4/pakete2.jpg



Y ahora los deje asi pero ya tan sediendo...


por eso pienso ek con espirales y paketes la durabilidad seria mejor
No sera k el recorrido que tiene libre el paquete para flextarce es mas k su punto elastico, sino plastico, entonces cada ves k los fuerzas a tope se van deformando un poco mas...¿¿??.
Primero busca el problema antes de solucionarlo si, je. Sobre lo espirales mas tus paquetes va quedar "blandito" , voy a cotizar una riñoneras mientras.
Una idea loca k habia pensado, quedaria bien un espiral pero que empesara a trabajar desde la mitad de recorrido hacia arriva, una especie de paquete+espiral= progresivo. Se me ocurre k podria funcionar bien para el caso . Ni idea como poner el espiral para que no trabaje durante la mitad de abajo, joa, ...pero bueno.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 13:51:51   #20
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
ASI KEDAN



Y ahora los deje asi pero ya tan sediendo...


por eso pienso ek con espirales y paketes la durabilidad seria mejor
Por lo que veo ahi me da la sensación que la calidad de los paquetes que pusiste es mas o menos, la única vez que doblé un paquete en mi Samuka fue porque le pegué el tremendo golpe en una mala maniobra, de hecho es más fácil quebrar las hojas por fatiga de material (vejez), si quieres que tus paquetes no fallen tienes que asegurarte que estén bien templados (de preferencia en aceite, no agua), y si los mandas desvencer para lograr más altura también hay que templarlos después del proceso, sino pierden elasticidad y puedes volver a torcerlos. Ah, y no olvides revisar que no hayan trizaduras en las hojas, ahí es donde se van a quebrar al primer esfuerzo.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SNORKEL SAMURAI CON FOTOS CRISTIAN LEONELLI BALOTTA Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 16-06-2005 01:48:25
Vendo Samurai año 97 Descapotable Equipado (Fotos) pablomartinezn Venden - Partes y accesorios para 4X4 24 03-06-2005 19:25:09
Venta puertas Samurai FOTOS!!! Jose Figueroa Ferron Venden - Partes y accesorios para 4X4 10 02-06-2005 22:24:25
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 Bombero 4x4 Proyectos 4x4 588 08-10-2004 11:44:46
Upgrade a Samurai II - Rafa Jaramillo Rafa Jaramillo Proyectos 4x4 90 29-07-2004 06:16:53


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.