Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-02-2011, 12:53:24   #11
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Rendimiento Great wall Hover

muy buen mail y con fundamentos, interesante leer la experiencia de alguien que tiene uno.

tambien me rei con la descripcion de Derco,

"LO MALO los ladrones de DERCO... aqui lamentablemente si no quieres perder la garantía te deberas bancar las revisiones y los tratos de la gente de esa estafa de automotora..."

creo que uno al comprar cualquier vehiculo debe preguntar cuanto salen las revisiones. Ditec te cobra 340 mil pesos por la revision de km de un landrover,
usaran aceite hecho por ingenieros suizos y filtros elaborados por monjes belgas?

por otro lado, que bueno saber que te ha resultado bien el vehiculo, retractare mi opinion sobre el xtrail (eso y que hace 2 semanas tuve que conducir uno de Hertz que con 74.000 km ya estaba todo suelto y la falta de low fue un verdadero cacho).

y muy importante, el tema de los choques, me meti a youtube (como yo mismo sugeri, y este es el resultado : http://www.youtube.com/watch?v=7KY4Yi_NPHo ) y el hover parece que es el vehiculo chino con mejor resultado por lejos en las pruebas de choque.
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 22:12:57   #12
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Rendimiento Great wall Hover

Me contó un pajarito, que luego llegaran los Haval con motor diesel 2.0L de 148hp.... no es malo!

http://autocosmos.123.cl/noticias/24...val-3-y-5.aspx

Anduve hace un par de semanas en una Wingle 4x4 con 10000km, muy buen torque el motorcito! comoda, apretadita. Es de un amigo que le da como caja a los vehiculos, asi que a esperar un año mas para emitir una opinion mas detallada.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 07:11:42   #13
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Rendimiento Great wall Hover

de curiosidad me meti a ver la reventa de los wingle y deer, y es impresionante... y eso son los valores que PIDEN, no se cuanto sera el valor real de transaccion.

pensandolo, se me ocurre que al reves de la mayoria de los casos, debe ser mejor ir a venderselo a la automotora original, porque si no te la quieren comprar, dejas la cagada.

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Anduve hace un par de semanas en una Wingle 4x4 con 10000km, muy buen torque el motorcito! comoda, apretadita. Es de un amigo que le da como caja a los vehiculos, asi que a esperar un año mas para emitir una opinion mas detallada.
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 09:36:36   #14
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Rendimiento Great wall Hover

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
y muy importante, el tema de los choques, me meti a youtube (como yo mismo sugeri, y este es el resultado : http://www.youtube.com/watch?v=7KY4Yi_NPHo ) y el hover parece que es el vehiculo chino con mejor resultado por lejos en las pruebas de choque.

Ojo que ese no es la EURO NCAP (EUROPEAN NEW CAR ASSESSMENT PROGRAM), es la CHINESE NCAP, no se si tendran los mismos metodos de prueba que los europeos o americanos.
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 10:25:07   #15
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Rendimiento Great wall Hover

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Ojo que ese no es la EURO NCAP (EUROPEAN NEW CAR ASSESSMENT PROGRAM), es la CHINESE NCAP, no se si tendran los mismos metodos de prueba que los europeos o americanos.

hagamos un Chilean NCAP

alguien se ofrece a chocar un hover?
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 10:38:24   #16
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Rendimiento Great wall Hover

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Ojo que ese no es la EURO NCAP (EUROPEAN NEW CAR ASSESSMENT PROGRAM), es la CHINESE NCAP, no se si tendran los mismos metodos de prueba que los europeos o americanos.


http://jalopnik.com/#!5761175/chines...test-standards
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:02:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.