Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2010, 13:58:07   #11
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: Land Rover Discovery 3,9 V8

uffff buen gusto para equiparla compadre..
Yo ya tengo un discovry pero tdi, que quiero dejarla asi. En un par de semanas me llega un kit rovertym de 2,5" mas de altura con shocks bilstein. Despues viene el cambio d epiñon y coronas para ponerle sus 265/75/16. El bumper filete, pero deberia ser en color negro. Con bloqueos debe ser imparable!
Yo que tu me la quedo jaja
Un poco fuera de topic, ¿como te quedo la direccion despues del levante?
¿Los cardanes son los originales?
saludos y suerte con la venta, de verdad una MAQUINA.
discojano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 14:13:28   #12
Pedro Ovalle
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 216
Predeterminado Re: Land Rover Discovery 3,9 V8

Te pasaste por la maquina...se paso!

A penas llegue a Chile te llamo para verlo, se paso...!
Por que lo vendes?

Asi me gustaria dejar tambien uno...la cago!

Mandame un PM con tu cel.

Slds

Pedro
Cita:
Empezado por GOJU RYU Ver Mensaje
Pedes ver fotos del mo en autopro.cl en proyectos aparece cuando lo equiparon, pero ahora tiene otro parachoque de fierro mas resistente.

Saludos.

Pd: por siacaso lo tengo a venta en $6.000.000 un pokito conversable.
el equipamiento solo vale eso, el jeep va de regalo.
Pedro Ovalle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 16:18:43   #13
GOJU RYU
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: CURICO
Edad: 44
Mensajes: 275
Contactar con GOJU RYU a través de MSN
Predeterminado Re: Land Rover Discovery 3,9 V8

Cita:
Empezado por pedro ovalle Ver Mensaje
te pasaste por la maquina...se paso!

A penas llegue a chile te llamo para verlo, se paso...!
Por que lo vendes?

Asi me gustaria dejar tambien uno...la cago!

Mandame un pm con tu cel.

Slds

pedro
me crecio la family.
GOJU RYU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 17:01:08   #14
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Land Rover Discovery 3,9 V8

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Mira yo creo que hay mucho prejuicio respectoo a estas maquinas, para mi la primera generación, Disco I, son muy buenas tanto para uso familiar como para Off Road, ahora las Disco II son mas complejas por el tema electrónico.

Solo es cosa de ver su estructura con eje rigido delantero y trasero, chasis bastante resistente, diferenciales (bloqueado atrás), Transfer (con bloqueo) y su buen motor V8.

En cuanto a mantenciones, la Disco I es super simple, y hoy por hoy traer repuestos de USA o UK es bastante barato, además hay un tipo que vende aquí en Santiago a precios bastante buenos también.

Por lo tanto... si quieres una máquina buena, comprate una Discovery I. Y de la reventa olvìdate.... por lo demás las encuentras entre 2.5 a 4 palos, entonces tampoco perderás mucha plata después al venderla.

Mi opinión.

Saludos.
No se a que prejuicio te refieres .... sube una discovery a la arena y se va a undir y si la metes al barro peor .... si no anda en arena menos en barro.

No estoy diciendo que el vehiculo sea malo, a mi me gusta mucho ... no se si sera bueno pero es rico y debe ser muy comodo para viajar... fuera de mil chucherias que debe tener.... y si vale 30 palos debe ser por algo,... pero claramente no son para el offroad, como un rubicon que le cambias neumaticos y listo.

Y no niego que me gustaria tener uno ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 18:22:13   #15
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Land Rover Discovery 3,9 V8

Cita:
No se a que prejuicio te refieres .... sube una discovery a la arena y se va a undir y si la metes al barro peor .... si no anda en arena menos en barro.

No estoy diciendo que el vehiculo sea malo, a mi me gusta mucho ... no se si sera bueno pero es rico y debe ser muy comodo para viajar... fuera de mil chucherias que debe tener.... y si vale 30 palos debe ser por algo,... pero claramente no son para el offroad, como un rubicon que le cambias neumaticos y listo.

Y no niego que me gustaria tener uno
Lo de la arena puede ser, pero en barro creo que es un buen vehículo, El Camel Trophy demuestra eso y mas, sobre todo que son para Off Roads con todas sus letras.

Pero en fin... son ideas que cada uno tiene.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 18:46:34   #16
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Land Rover Discovery 3,9 V8

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Lo de la arena puede ser, pero en barro creo que es un buen vehículo, El Camel Trophy demuestra eso y mas, sobre todo que son para Off Roads con todas sus letras.

Pero en fin... son ideas que cada uno tiene.

Saludos.
Una cosa tenemos claro .... a todos aca nos gustaria tener uno nuevo.

El mejor test para un novato es ver si maneja y si su vehiculo resiste una ruta en arena, sino no tiene dedos para el piano en arena o si su vehiculo es muy delicado en este terreno ...en barro MENOS!!! En arena si te quedas enterrado a lo mas abollas algun parachoque, esperas que te tiren y listo ...en barro te quedas enterrado y se te mete por todos lados, los circuitos electronicos fallan ..... es terrible para un vehiculo muy "nuevo" ...es una maldad...

Distinto es en cerro seco .... ahi un motor con torque y bloqueos y una muñeca con experiencia ....Podria ser un paso rico en discovery ....

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 22:14:05   #17
Pedro Ovalle
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 216
Predeterminado Re: Land Rover Discovery 3,9 V8

Estimados:

Esto es muy facil de solucionar.
Nos juntamos en Ritoque o algo similar y proamos mi FR, el LR y la Hilux...le tengo muha fe al LR...
Slds

Pedro

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Una cosa tenemos claro .... a todos aca nos gustaria tener uno nuevo.

El mejor test para un novato es ver si maneja y si su vehiculo resiste una ruta en arena, sino no tiene dedos para el piano en arena o si su vehiculo es muy delicado en este terreno ...en barro MENOS!!! En arena si te quedas enterrado a lo mas abollas algun parachoque, esperas que te tiren y listo ...en barro te quedas enterrado y se te mete por todos lados, los circuitos electronicos fallan ..... es terrible para un vehiculo muy "nuevo" ...es una maldad...

Distinto es en cerro seco .... ahi un motor con torque y bloqueos y una muñeca con experiencia ....Podria ser un paso rico en discovery ....

slds.
Pedro Ovalle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 22:54:14   #18
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Land Rover Discovery 3,9 V8

Cita:
Empezado por Pedro Ovalle Ver Mensaje
Estimados:

Esto es muy facil de solucionar.
Nos juntamos en Ritoque o algo similar y proamos mi FR, el LR y la Hilux...le tengo muha fe al LR...
Slds

Pedro
Excelente idea ..... yo propongo el 9 de octubre que va ser fin de semana largo

(y me da tiempo de arreglar la camioneta por la ruta del 18 de septiembre que hare)

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 23:18:19   #19
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: Land Rover Discovery 3,9 V8

jajjaja q buenaa, pero en ritoque igual peluo es pesaita y lenta la wacha..
sus buenas grietas y barro y otraa cosaa. Reconozco que la hilux son ATR, pero son muy agrandaos jaja no es q sean un tanque tmpco.
lo mas importante pasenlo bn, yo los apañaria en mi disco tdi pero en arena no anda ni pa atras ademas la tengo con neumas 215 jajja.

saludoos!
discojano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 23:25:55   #20
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Land Rover Discovery 3,9 V8

Cita:
Empezado por discojano Ver Mensaje
jajjaja q buenaa, pero en ritoque igual peluo es pesaita y lenta la wacha..
sus buenas grietas y barro y otraa cosaa. Reconozco que la hilux son ATR, pero son muy agrandaos jaja no es q sean un tanque tmpco.
lo mas importante pasenlo bn, yo los apañaria en mi disco tdi pero en arena no anda ni pa atras ademas la tengo con neumas 215 jajja.

saludoos!
Simple, nos vamos el sabado a el sauzal que esta camino a ritoque, son puras grietas (jamboree 2006), asadito ..... y luego en la tarde a ritoque ...

Ahi se pueden lucir los TDI....puro torque.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:12:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.