Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-05-2013, 21:40:04   #11
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Angry Re: pesima experiencia con hector arias colillan

Por este tipo de situaciones deberiamos tener fotos de cada uno de los Foreros ¡¡¡
Con Pseudonimos no de dan nombres ni caras ¡¡¡
Ojala esta situacion llegue a feliz termino ...
Mario, ojala que la otra parte de la "cara" y explicaciones ¡¡¡
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 21:49:34   #12
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

Y lo otro , ver cuanto tiempo lleva en el foro, o que reputacion tiene , que ha posteado, que referencia de otros amigos tiene en el foto , etc. etc. pero jamas confiarse de nadie, estos negocias son pasando y pasando. El tipo que aparenta estar apurado, que hace negocios justo antes del fin de semana, que cuenta historias lastimosas, etc etc. es de desconfiar aqui y en la quebrada del aji.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 22:15:54   #13
chilote4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de chilote4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Isla Grande de Chiloe
Edad: 44
Mensajes: 98
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

una lastima, a esto se llama "matar la gallina de los huevos de oro", pues son pocas las personas que tienen la buena fe de despachar algo sin pedir el dinero antes y esto nos afecta a todos, pues creo que a varios nos da desconfianza también depositar dinero por repuestos sin aun tenerlos a la vista y verificar su real estado. quizás en esta ocasión pierdas dinero, pero el hecho habla muy bien de ti, al final es mas importante tu honra la cual sale fortalecida de esta situación.

saludos desde La isla grande de Chiloé
chilote4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 23:18:55   #14
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

Cita:
Empezado por mario ureta Ver Mensaje
Este personaje me compro una serie de repuestos para su vitara,me hizo un listado a los 2 dias despues le respondi y le comente que tenia practicamente todo (plastico portalon vitara,tubo admision,velocimetro,cuerpo de aceleracion y y la bomba del estaqnue de bencina.El despacho se hizo el dia 9 de abril y el dia 11 de abril ya le estaba preguntando si me habia hecho el deposito por lo mandado y me sale que hoy llamara por el envio porque "esta full trabajo"finalmente el 12 de abril va a buscar el paquete que eran 2 encomiendas separadas que segun el le dieron solo una,de aqui al 15 de abril ún no se nada de este personaje,menos del deposito..nuevamente el 17 de abril me dice que me hara el deposito sin falta mañana en la noche,ya estamos a 23 de abril y me dice despues de catetiarlo por whatsap que para mi es una lata "te estoy haciendo la transferencia "espera 15 min" a las 11:36 le pregunto como le fue para finiquitar el cuento de una vez y me responde "aun no puedo estoy en el banco depositando para hacer la transferencia,eres insufrible wn"tal cual,despues me sale con el cuento que el velocimetro estaba quebrado,rarisimo ,porque lo saque yo mismo y me fije que las patitas estubieran bien,porque me lo recalco en el momento de solicitar el producto,lñe mande otro velocimetro y me dice que estaba quebrado hasta ese momento me deposito la plata menos los 45 mil del velocimetro nuevo que le mande que hasta el dia de hoy al preguntarle por el repuesto cada dia que pasa me dice cosas como "tranquilo perrito papurri papa" despues de tal respuesta le digo "hector por favor espero hoy el deposito" (9 mayo,hoy)y me responde "todavia no puede verificar el funcionamiento del velocimetro",le respondo" hector a pasado mas de 1 semana que me vienes tramitando con el velocimetro nuevo,todo esto aparte de todo el tramite de los respuestos anteriormente mandados y le digo"me imagino que estamos entre caballeros,el producto se despacho,usted me deposito y si tiene algun desperfecto se hace la devolucion del dinero" cuento corto me responde lo siguiente "no webee porfa,no estoy para solucionarle los problemas a nadie,si usted es un muerto de habre no es problema mio"

Resulta que este muerto de hambre lo provee de respuesto para su vitara malo con la mejor voluntad sin previo deposito ni nada para que pase esto.. finalmente le dije que no queria saber nada mas de el ,que no me devolviera nada y que se quedara con la plata.
Que rabia lo que te pasó...

Me hizo recordar una vez que vendí unos neumáticos MTR 37" a un tal Mario Ureta, se los entregué confiando que me pagaría según lo acordado y se demoró casi 3 meses en terminar de pagármelos, tuve que perseguirlo por teléfono, por mail, por PM, me engrupía con que me había depositado, después me lloraba que no tenía plata, no me contestaba el teléfono, etc... Tuve que perder el tiempo, pasar rabias y pagar intereses como enfermo por ser confiado!... Afortunadamente en esta vida todo se devuelve!

__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2013, 00:22:32   #15
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Post Re: pesima experiencia con hector arias colillan

shuuuuuuuuuuuu

Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2013, 01:52:46   #16
El_Totem
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.361
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan



.....3 puntos guenos!!!!!!
El_Totem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2013, 01:57:11   #17
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Que rabia lo que te pasó...

Me hizo recordar una vez que vendí unos neumáticos MTR 37" a un tal Mario Ureta, se los entregué confiando que me pagaría según lo acordado y se demoró casi 3 meses en terminar de pagármelos, tuve que perseguirlo por teléfono, por mail, por PM, me engrupía con que me había depositado, después me lloraba que no tenía plata, no me contestaba el teléfono, etc... Tuve que perder el tiempo, pasar rabias y pagar intereses como enfermo por ser confiado!... Afortunadamente en esta vida todo se devuelve!

Piensa lo que quieras creelo que no me afecta lo que tu me digas.
Lo único que puedo acotar a tu pésima mala onda como aporte a una persona x que anda estafando en tu foro es que el tema de los neumáticos se converso el caso hace rato..fueron hace bastante años atrás,se te pidieron las disculpas como corresponde,no fueron 3 meses,ni llamadas sin contestar como pones tu ahí..y fue de muy mal gusto pese a lo que allá pasado casi amenazarme de que me cerrarías mi cuenta en twisted andes que tenia pagada y en menos de un abrir y cerrar de ojos así fué.
Ahora soy empresa y he hecho negocios con foreros muchas veces y siempre en cualquier negocio creo que las cosas no sale como uno a veces desea,solo que este es tu foro,tu casa,tu hobby.
No conosco en que trabajas..pero es dificil creer que día a día todos los negocios de uno sean perfectos.
Mejor preocuparse de la gente desconocida del foro que anda estafando por ahí que andar dejándome mal parado con la comunidad jipera a la cual bastantes conosco y he hecho negocios impecables.

cheers
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2013, 02:12:36   #18
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Que rabia lo que te pasó...

Me hizo recordar una vez que vendí unos neumáticos MTR 37" a un tal Mario Ureta, se los entregué confiando que me pagaría según lo acordado y se demoró casi 3 meses en terminar de pagármelos, tuve que perseguirlo por teléfono, por mail, por PM, me engrupía con que me había depositado, después me lloraba que no tenía plata, no me contestaba el teléfono, etc... Tuve que perder el tiempo, pasar rabias y pagar intereses como enfermo por ser confiado!... Afortunadamente en esta vida todo se devuelve!

Si es con imagen ahi van dos..
Imágenes Adjuntas
  
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2013, 12:22:41   #19
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

oooohhhhhhhh.........jajjajajajaja
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2013, 17:11:49   #20
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

Cita:
Empezado por mario ureta Ver Mensaje
Me confie que era forero de twisteandes,la verdad me pillo volando bajo
3

chi ni ami me fias y eso que me conosces
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.