Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2005, 15:33:43   #11
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

jajajaja

ke buena foto

se merece portada

uy la cago

PORTADA, PORTADA, PORTADA
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 15:48:38   #12
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

La ruta estaba tan de miedo que hasta FREDY KRUGER de la pesadilla ayudo a empujar , se ve igual....heheheh
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 15:57:47   #13
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Rutas

Preciosos paisajes y excelente jeepeo!!
Felicitaciones
Patov6
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 17:56:51   #14
...Kh@nguro...
Member
Top 100
 
Avatar de ...Kh@nguro...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 380
Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Predeterminado

el loko como pez en el agua jajajajajaja
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 10:13:19   #15
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

una consulta... por donde jeepearon en quidico?

este invierno cuando fui..me meti x laplaya de quidico y me empeze a devolver como volviendo a tranaquepe... habian unas cuantas dunitas,mucha gente pescando con caballos hasta ke de pronto veo una camioneta que se la estaba tragando la arena...

me baje y empeze a caminar hacia alla y la arena se movia, hasta ke derrepente piso y paff me trago hasta la cintura :? era realmente arena movedizao como se escriba... lo encontre realmente peligroso...

un tractor tratando de sacar la camioneta, luego de eso la sacaron y conversando con los pescadores me dicen ke hay minimo sus 10 vehiculos enterrados x ahi quien sabe donde pk se los trago literalmente la arena :o ...

despues de saber eso no me kedaron ganas de ir para alla jejejeje


saludos y muy buenas fotos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 10:45:06   #16
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
una consulta... por donde jeepearon en quidico?

este invierno cuando fui..me meti x laplaya de quidico y me empeze a devolver como volviendo a tranaquepe... habian unas cuantas dunitas,mucha gente pescando con caballos hasta ke de pronto veo una camioneta que se la estaba tragando la arena...

me baje y empeze a caminar hacia alla y la arena se movia, hasta ke derrepente piso y paff me trago hasta la cintura :? era realmente arena movedizao como se escriba... lo encontre realmente peligroso...

un tractor tratando de sacar la camioneta, luego de eso la sacaron y conversando con los pescadores me dicen ke hay minimo sus 10 vehiculos enterrados x ahi quien sabe donde pk se los trago literalmente la arena :o ...

despues de saber eso no me kedaron ganas de ir para alla jejejeje


saludos y muy buenas fotos
Hola Zankudo, yo soy de Cañete y visito Quidico regularmente , te cuento que es verdad lo de los vehículos perdidos por lo mismo solo es recomendable salir por la playa acompañado( alejandose de la playa frente a las casas), y ojala en grupos de a 3. Tu viste como se entierra uno. Lo ideal es seguir rutas establecidas por los macheros de la zona de manera de no sufrir un accidente.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

PD: Ahora vivo en Concepción, pero haber si pal 18 me voy a Quidico unos días.
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 10:49:34   #17
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ
Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
una consulta... por donde jeepearon en quidico?

este invierno cuando fui..me meti x laplaya de quidico y me empeze a devolver como volviendo a tranaquepe... habian unas cuantas dunitas,mucha gente pescando con caballos hasta ke de pronto veo una camioneta que se la estaba tragando la arena...

me baje y empeze a caminar hacia alla y la arena se movia, hasta ke derrepente piso y paff me trago hasta la cintura :? era realmente arena movedizao como se escriba... lo encontre realmente peligroso...

un tractor tratando de sacar la camioneta, luego de eso la sacaron y conversando con los pescadores me dicen ke hay minimo sus 10 vehiculos enterrados x ahi quien sabe donde pk se los trago literalmente la arena :o ...

despues de saber eso no me kedaron ganas de ir para alla jejejeje


saludos y muy buenas fotos
Hola Zankudo, yo soy de Cañete y visito Quidico regularmente , te cuento que es verdad lo de los vehículos perdidos por lo mismo solo es recomendable salir por la playa acompañado( alejandose de la playa frente a las casas), y ojala en grupos de a 3. Tu viste como se entierra uno. Lo ideal es seguir rutas establecidas por los macheros de la zona de manera de no sufrir un accidente.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

PD: Ahora vivo en Concepción, pero haber si pal 18 me voy a Quidico unos días.
fue impresionante ver como uno caminaba y se movia todo el suelo realmente lakago...

yo andaba de vacaciones en contulmo donde mis abuelos familia (Islas Guzman) y siempre me voy para quidico a jugar en las arenas de alla y nincame habia metido mas hacia adentro... me kedo claro ke nunca ma slo hare tampoco jejeje...

en todo caso es entrete eso de caminar yke la arena empieze a subir a bajar... cosas de la naturaleza :wink:

saludos desde viña
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 10:54:43   #18
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Ups.............ni idea de esto que, yo estuve dando jugo en la arena enterrado en la playa, finalmente salí wincheando amarrado al willys más aperrado del grupo, pero jamás había escuchado de algo como lo que cuentan........me reca.....si veo algo así.......

Saludos.
J.Z.M.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 11:12:51   #19
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Aerrrrrr!!!!!!!! aclaremos la cosa :? , nosotros fuimos a Estero Quidico que esta entre Llico y Lebu por la costa, es una playa de Dunas de Arena Blanca que no sale en un mapa comun y corriente, es mas apenas sale en los mapas del IGM.

Ud. estan hablando del Quidico que esta serca de Tirua tambien en la VIII region y que esta mas al sur. Esta es una caleta y es de arena negra.

Esta es la ruta, y las Dunas de quidico es la linea amarilla que esta mas abajo.



PD: JZM al parecer las fotos estan muy pesadas porque esta del mapa subio sin problema.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 11:28:27   #20
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Ahora si, lo prometido a JZM su camioneta NISSAN presentada ante la comunidad Twisted



OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? Dario_LJ General 4 10-10-2005 15:32:30
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 Rudy González General 9 11-08-2005 18:36:56
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... fango General 33 25-07-2005 16:54:33
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 hernan urbina Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 2 04-01-2005 19:37:42
R&P, Transmisiones, Motores Camionetas Nissan 4x4 Chile JPVM General 4WD 0 26-10-2004 21:06:30


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:27:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.