Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

parece que esta "un poco" molesto
No lo se, esos post sin nombre y con datos medios vagos no los tomo mucho en cuenta, quizas fue cierto... quizas no
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
RFigueroa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 53
Mensajes: 499
Predeterminado

Ese post está en un foro de montañistas en la pagina tricuspide.com, en la parte de opiniones y reclamos hay 2 post distintos "Odio acerrimo a los jeeperos" y "Jeeperos v/s Montañistas", luego de varios días de estar intercambiando mails con ellos, llegamos a un sano equilibrio y optamos por el respeto mutuo.

Ojo que el inicio de todo esto fué un mensaje de una persona que usaba como nick "jeepero" y la verdad no fué muy amable en su mensaje.

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
RFigueroa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 53
Mensajes: 499
Predeterminado

Si, yo le conteste en la pagina de aventura y ahí él me comentó del foro de tricuspide, incluso me dice que él estaba en ese foro y como era nuevo en el jeepeo hubo muchas cosas que no pudo contestar, ahí yo me meti en tricuspide y legamos a un acuerdo.

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
RFigueroa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 53
Mensajes: 499
Predeterminado

Esto fué lo que me contestó montañista.

[Renato:
En primer lugar te agradesco por contestar mi pregunta que amablemente te diste el tiempo de contestar.
Lo otro es que yo participo en otro foro
www.tricuspide.com en donde se ataco duramente a los que participamos en alguna actividad relacionada con 4x4 (raids), como yo soy nuevo en esto de los todoterreno no pude contestar ciertos ataques que considere injustos,sobre todo lo que escriben que nosotros no tenemos cuidado con la naturaleza (espero no equivocarme al respecto).si puedes darme informacion en relacion a los clubes si manejan ciertas normas que vayan al cuidado del ecosistema.
PD: si quieren ver las cosas que escriben. entren a www.tricuspide.com seccion foros, reclamos y criticas.
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #15
RFigueroa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 53
Mensajes: 499
Predeterminado

Si Juanjo, te entiendo el problema es que al final la mayoría de la gente tira la piedra y luego esconde la mano, siempre hay gente dispuesta a criticar, pero cuando se trata de reconocer lo bueno, nadie levanta la voz, el problema cómo le explique en su oportunidad a los montañistas es que cualquiera puede tener acceso a un 4x4 y no por eso es jeepero, pero cuando alguién ve un jeep pasando por una vega que se utiliza para pastoreo y la rompe sólo por jugar, nadie dice esa persona, la gente dice los jeeperos, no importa que fuera uno solo, nos meten a todos en el mismo saco. por eso yo creo que es importante marcar la diferencia, el evento del sábado que pasó fué muy importante, la colaboración del año pasado con la Cruz Roja, quizas el evento que se mencionó en la lista 4x4 de ir a limpiar Ritoque, todas esas cosas van limpiando la imagen que mucha gente tiene de nosotros y nos va a ayudar a que no se nos cierren las puertas para prácticar lo que más nos gusta, ya se nos cerro el acceso a las playas, cuidemos lo que tenemos para no tener que limitarnos a circuitos demarcados como ocurre en muchas partes de Europa.

Sorry si me extendí, pero me carga que nos estereotipen :(

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
REGLAMENTO DE ESTE FORO FLOZANO Rutas 1 13-11-2003 09:31:56
REGLAMENTO DE ESTE FORO FLOZANO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1 13-11-2003 09:31:33
REGLAMENTO DE ESTE FORO FLOZANO General 4WD 1 13-11-2003 09:28:18
Reglamento de este Foro FLOZANO Novatos 0 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.