![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La bomba del 3L no tiene mucho con que jugar, solo das mas paso de combustible, independiente de la carga del motor, la del 5L trae compensador de altura que no inyecta mas combustible, sino que disminuye.
Una bomba inyectora del 2L-T es la ideal. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
osea nada que hacer con la bomba original del 5L??
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y que tan diferentes osn las bombas 2lt electronica con la del 3l? cambiaran solo algunas piezas? como para transformar la del 2lte en una 2lt, con las piezas el 3l?
flavio mandame fotos de tu trabajo porfa.... me estoy animando con mi hilux tambien a poner el turbo... lo el multiple de esvape no te preocupes y usa el mismo, solo dalo vuelta hacie arriba |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cambia bastante el interior, el tamaño de la leva, el distribuidor de combustible, el regulador.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya estoy en pleno proceso de cambio.
consegui un motor 2lt completo pero con el block malo. - saque los multiples para reemplazarlos por el del 2lt y problemas NO TODOS los multiples del 2lt son iguales al 3L tanto de admision como de escape, lo bueno es que tenia guardado unos multiples de admision y escape de otro modelo de 2lt y le calzaron perfecto. - Ya estan instalados ambos multiples y se cambio tambien la bomba inyectora por la del 2lt que es llegar y reemplazar tambien. - Lamentablemente el compresor del A/C por ser muy grande no entra con el turbo, lo sacare y buscare uno mas chico para instalar. - Estoy adaptando niples para sacar circulacion de agua para incorporar al circuito de agua tanto la bomba como el turbo, para que tengan refrigeracion. - saque el carter para colocar una manguera para el retorno de aceite del turbo. esta semana ya deberia de quedar andando, adjunto fotos de lo que se ha hecho hasta ahora. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el tuyo es un 3l o 5l? cuanto es la inversion app estimada? buen proyectoo
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es un 3L, la inversión creo yo 500 mil aprox. Pero queda todo original sin nada de intervención.
Saludos Flavio |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
encontre un 2lt a muy buen precuo asique voi por el injerto a mi 3l tambien....
hiy ya cambie motir de partida que era bastante mas grande que el de mi 3l no se porque.... quedo partiendo la eajaa y con gana.. ahora un findesemana con tiempo cambio los multiples y pongo el turbo a ver que pasa |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo otro,fíjate bien que los múltiples le hagan al 3l por qué no todos le hacen en i caso igual me paso eso. Hoy la salí a probar y no tira casi nada, hay un problema en la membrana que hace que tire más petróleo al momento de acelerar y meter más aire, tengo que ver un tema de vacíos para que se activé la membrana. Hay te voy comentando. Saludos Flavio |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buena flavio, ai vamos conversando los pormenores.. en mi caso el carter se puede sacar sin problemas (es eje rigido)
ayer le puse el motor e partida el 2lt a mi 3l y el cambio es notorio.. no se si el motor se lo habian cambiado antes pero el de ahora es bastante mas grande asique filete... el findesemana voy a ver si tengo un tiempito de revisar las otras cosas... lo que me falta saber es como van conectados los vacís, ya que en la admision va una valvula mariposa que se acciona mediante vacio, asumo que trabaja en conjunto con la bomba.. saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|