Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2005, 11:55:06   #11
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
el bloqueo es lo mejor!
lejos!
ahora lo desagradable, que comentan se elimina si eliges un blokeo bueno como un no-slip o un detroit o algo por el estilo.
lock right / ez-locker funciona de maravillas cuando andas en un samurai (vehiculo liviano y con solo 67 hps) pero mas hacia arriba entiendo que todos lloran por dramas.

yo te puedo hablar de mi experiencia personal cj7 (1372 kg. pesado en romana), diferenciales tlc, crawl ratio final 132:1, v8 350 con 300 hp, SS bogger 37" y un Powertrax No-slip trasero que aguanto 2 cortes de pinones de ataque y sigue funcionando en optimas condiciones y SIN NINGUN RUIDO TIPICO DE LOS BLOQUEOS

es mas caro pero es mejor gastar la plata una sola vez
el armado es muy simple si sabes leer y seguir instrucciones (ojo con los mecanicos porfiaos que miran algo dicen "no si esto debe ser asi porque no se que" y estan puro engrupiendo...
y que paso con la salida del Domingo....no llamaste mas... :? (no tengo tu celular...). En todo caso no te perdiste de nada fue una vuelta super corta ya que mis compañeros tenian que irse temprano, sumado a que fallaron los frenos y no encontramos nada de grietas.... , pero al menos sirvio para probar el Cj-5 ..... :wink:
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2005, 11:59:17   #12
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Interesnates comentarios, y que me pueden decir de la eficiencia del revolver tracero, igual pense que puede ser una solución no tan drastica como el bloqueo, pero puede servir para lo que yo quiero.

experiencias con la efectividad del revolver para casos como el mio?
se nota o no?


Saludos
:wink:
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2005, 13:43:43   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Lo que ocurre es que no son cosas comparables . ... Yo no creo que con harto recorrido puedas suplir lo que hace un locker ... Pues aunque tengas las dos ruedas en el suelo existe la posibilidad que una de las dos tenga más aderencia que la otra ..

Así de simple cuando quemas los neumas en el asfalto que solo pica uno .. lo mismo .

UN locker es lo máximo .. pero al igual que otros yo no me acostumbre a su uso y manejo con el. así de simple. Si lo vas a poner en tu Hi Lux, tirate un Detroit o un No Slip de Powertrax .. y trata . seguro que si no te gusta, lo sacas y le haces buena venta ..

Y ahorras para un ARB, por que luego que pruebes las ventajas de un lock no vas a saber como wea hacias sin uno ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2005, 13:55:05   #14
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

los bloqueos apestan.................... jejejeje.. yo toy chato con mi bloqueo.. toy apunto de pescar el bloqueo y fabricarme un mig locker, para que la wuea no suene mas... es lo mas desagradable del mundo....

ahora sobre los revolvers, adelante no valen la pena pòr que nunca se habren, atras si, impeque , pero adelante es plata perdida..

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2005, 14:03:23   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Estas comparando peras con manzanas, el Bloqueo es lejos una mejor opcion si quieres mejorar las aptitudes de tu camioneta.

Si el bloqueo esta bien instalado no debiera molestar mucho, menos con tu distancia entre ejes. Si preguntas si se nota, si se nota, pero al menos para mi siempre ha valido la pena.

Ojo que yo he usado autoblocantes desde hace unos 10 años y en el jeep con menos distancia entre ejes, y Nunca se me paso por la cabeza sacarlo luego que lo probe.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2005, 14:12:51   #16
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage

Y ahorras para un ARB, por que luego que pruebes las ventajas de un lock no vas a saber como (%&#@) hacias sin uno ..
a ver tapage: tu que tanto defiendes la CAGADA esa de ARB contestame sinceramente

de las ultimas 10 salidas a jeepear cuantas veces te ha dejado botado el bloqueo cuando mas lo necsitabas? si no has tenido problemas, cuantas veces has cambiando los o-rines???

:D

vale la pena gastar el triple que un detroit? (o no-slip?)
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2005, 15:07:02   #17
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Estas comparando peras con manzanas, el Bloqueo es lejos una mejor opcion si quieres mejorar las aptitudes de tu camioneta.

Si el bloqueo esta bien instalado no debiera molestar mucho, menos con tu distancia entre ejes. Si preguntas si se nota, si se nota, pero al menos para mi siempre ha valido la pena.

Ojo que yo he usado autoblocantes desde hace unos 10 años y en el jeep con menos distancia entre ejes, y Nunca se me paso por la cabeza sacarlo luego que lo probe.-
Hola gonzalo, se que las dos cosas no son comprarables, pero pense que aplicado a mi problema ambos podrian ayudar, un bloqueo que permitiera girar la rueda que esta en contacto independiente a la del aire o bien tener mayor recorrido que dejando ambas ruedas en contacto con el suelo, pero como dice Tapage esto puede que no sea solucion del todo efectiva. de todas manera me seria utili que alguien comente sus experiencias con los revolver.
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2005, 10:42:19   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
a ver Tapage tu que tanto defiendes la CAGADA esa de ARB contestame sinceramente

de las ultimas 10 salidas a jeepear cuantas veces te ha dejado botado el bloqueo cuando mas lo necsitabas? si no has tenido problemas, cuantas veces has cambiando los o-rines???

:D

vale la pena gastar el triple que un detroit? (o no-slip?)
Estadistica simple .. de las ultimas 10, 9 funcinó impeque. La pana de esa 1 salida, fue un conectos suelto en el solenoid del compresor, se colocó y caso resuelto ..

Llevo unos 2 años de tener ARB ( F and R ) y en esos dos años, la pana que apunto en el parrafo anterior ha sido la única, y aún no he cambiado O - Rings ( tengo el par de repuesto en casa )

Sinceramente, para mi vale la pena .. 100% yo tengo quizás 2000 USD en lockers ... y es lejos de los mejore upgrades de mi Toy.

que mejoraría .. :?: Que el ARB tuviera un sistema manual para activarlo permanente como el Eletrac.

Cita:
Empezado por Buka
aire o bien tener mayor recorrido que dejando ambas ruedas en contacto con el suelo, pero como dice Tapage esto puede que no sea solucion del todo efectiva. de todas manera me seria utili que alguien comente sus experiencias con los revolver.
Creo que un Revolver atrás te va a dar exactamente por lo que pagas .. ( es la mejor forma que tengo para resumirlo ) más flex .. pero el flex es solo una parte de la ecuación ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2005, 11:26:19   #19
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

ke buen topic.
pa los que tienen un EZ o lckrite puesto en samuka, las cosas buenas estan claras pero aclaremos las cosas malas (diga Verdadero o Falso):

-riesgo de derrapes en curvas cerradas en superficie con poca adherencia??
-ruido molesto al doblar (clac clac)??
-muerte precoz de otros componentes del drivetrain??
-desgaste precoz de neumas??
-si falla en ruta que pasa?? quedai botao?? o quedai sin bloqueo no mas??
-alguna otra que me le olvide??
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2005, 11:42:06   #20
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
ke buen topic.
pa los que tienen un EZ o lckrite puesto en samuka, las cosas buenas estan claras pero aclaremos las cosas malas (diga Verdadero o Falso):??
Cita:
-riesgo de derrapes en curvas cerradas en superficie con poca adherencia??
V
Y no hay nada mas rico que salir cruzado de una curva. Cuando tienes solo 60hps, es la unica forma :D

Cita:
-ruido molesto al doblar (clac clac)??
V
Pasas a ser parte del "Click Click Click Clunk Bang Snap Club"

Cita:
-muerte precoz de otros componentes del drivetrain??
V
Pero ojo un jeep mal manejado hace bastante mas daño que un bloqueo.

Cita:
desgaste precoz de neumas??
V
Pero es la nada

Cita:
-si falla en ruta que pasa?? quedai botao?? o quedai sin bloqueo no mas??
Quedas bloqueado en una sola rueda, osea, puede ser mejor o peor que abierto.-

-alguna otra que me le olvide
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide JPVM General 4WD 29 12-10-2014 23:58:59
que autos traen que diferenciales??? Matías del Río General 12 20-09-2007 23:35:52
candados revolver ayuda urgente ????? andreu2 General 4WD 7 07-03-2007 18:39:25
candados revolver v/s missing link adelante??? Matías del Río General 4WD 16 02-12-2005 12:00:12
Candado Revolver....Pregunta? alejo2112 General 4WD 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.