Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2013, 14:10:37   #11
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Cita:
Empezado por Claudiorc Ver Mensaje
Doy fe de que en el fb se cautela el tema de las diferencias, yo las tuve y me sacaron, asi de simple, es mas hay varias personas que continuan ahi y que no compartieron para nada lo sucedido. Pero como lo hice ver en un minuto yo soy el dueno de casa por lo tanto si quieres entrar en mi casa lo debes hacer bajo mis reglas de lo contrario no entras, te guste o no, total es mi casa y ahi se baila la cancion que yo quiera. Yo lo encuentro lamentable pero me gustan los autitos por lo tanto no pienso dejar de lado algo que me gusta por personas que hablan de integrar de la boca para fuera, las diferencias se solucionan de otra forma, otras medidas quedaron en el pasado.
Atte.
Claudio
Primero, no conozco al usuario Eliasser, pero por su trabajo y forma de escribir, se merece desde ya, todo mi respeto y admiración de hobbista.

Al resto de los comentarios: Jarogo, toda la razón.
Claudio, eres mas nuevo, igual que muchos acá, lo hablamos y te insisto, no pierdas el tiempo...


Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 14:21:11   #12
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs up Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Una reflexión personal y sin el ánimo de polemizar.

Comparto la mayoría de los comentarios. Como se dice por ahí los posteo le dan vida a un foro y agregaría, cuando hay poca vida las personas pierde el hábito de entrar.

Como siempre he dicho, en éste hobby somos tan pocos y por distintas razones algunos más viejos no hemos tenido la sapiencia en cautelar.

Algunas causas: Hay 2 foros públicos (TA y MT) y algunos lo ven (no sé por qué) como antagónicos. Algunos que postean en uno casi no postean en el otro y viceversa. Como guinda de la torta hay otro privado que obviamente tiene acceso solo los autorizados. Para un mercado en éste lado del país, de no más allá de 10 o 20 hobbystas activos y participativos ….. es como mucho lucho.
Las juntas, los proyectos, las conversaciones técnicas, datos, le dan vida al foro. A quien no le gusta ver un video o fotos después de alguna salida con los respectivos comentarios, la evolución de algún proyecto con la secuencia de fotos, discusiones técnicas que van dejando aprendizaje, etc.

Asumo que por acá nadie sobra, somos valiosos en distintos ámbitos y si a todos les gusta ésta actividad con algún grado de pasión, debiéramos evitar la marginación. Si se publica alguna invitación de junta en TA o MT que es pública, se asume es transparente, cualquiera puede participar libremente.
Creo sería el comienzo de recuperar la importancia y participación que tuvimos algunos años atrás.

Si no reflexionamos, es posible sigamos en decadencia y todos perderemos en alguna medida.

Que todo nuevamente fluya pues!!!!

Como siempre, atento a comentarios.

Saludos
Me gustó el espìritu de tu post.-
Saludos , Jaime.

PD:Buenísimo el video. Tal y cómo comenté en Youtube directamente.-
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 14:33:45   #13
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Me gustó el espìritu de tu post.-
Saludos , Jaime.

PD:Buenísimo el video. Tal y cómo comenté en Youtube directamente.-
Exacto! Jaime nunca, repito, nunca, ha escrito ni ha actuado buscando un doble estándar como lo hicieran ver varias veces, acá, por PM, celular, etc... y su espíritu, si bien es cierto es una persona muy competitiva ("hobbísticamente" hablando), es siempre tendiente al bien común del hobby.
Solo eso.


Saludos.
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 19:28:47   #14
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
La verdad es que no son muchos los posteos que recibo por los videos que semanalmente subo (tampoco es mi intención). Como dato, en mis últimos 5 videos subidos se registran 1007 view en este foro, pero sólo 6 personas que comentan, lo bueno, lo malo y lo feo: Eduardo, Rodrigo, Erwin, Javier, TripleC y usted.

Comprenderá compañero que con este aparente poco interés de la comunidad espero con ansias las opiniones, y en el mismo tenor las respondo, más aún viniendo de buenos amigos como Eduardo.

Esta es mi forma de aportar al grupo, tal vez no en lo técnico, como lo hace Eduardo, Rodrigo, Matías, Jarogo y otros tantos próceres más, pero si con una alternativa para distraer la vista en esos momentos de ocio.

Saludos,
Elias

Disculpa la aparente apatía por tus videos, pero no es así. Las veces que publicas algún video, me quedo embelesado y mirándolo varias veces. Observando la calidad de las tomas, el esfuerzo de filmar bien , si se parecen al canadiense "cabeza de terremoto"..jajajaja. Observo como trabajan las suspensiones y la tracción. En lo personal, soy un ignorante en filmaciones y siempre admiro las buenas fotos y videos. Hay varios hobbistas por éstos lares que lo hacen destacadamente.
En ocasiones, en lo personal pierdo la constancia de motivar a los que rápidamente empiezan a destacar por su participación y aportes. Tú eres uno de ellos.

Así que adelante y sigue no mas.

Y disculpa por desvirtuar el post, pienso fue una buena ocasión aprovechar tus comentarios para dejar una preocupación en cuanto al entorno del hobby.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 19:44:52   #15
javierfz
Member
Top 100
 
Avatar de javierfz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: QUILPUE
Mensajes: 252
Predeterminado Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Realmente buen video, buena producción, como siempre. Espero participar en algún momento en un video de este estilo, pero obviamente lo dejaré en manos de Elias...pastelero a sus pasteles!!!.

PD: Creo que no puedes decir que nadie te dio alguna opinion del video ahora--- jajajajaja.

saludos a todos desde la V region.

atte.
JFZ

javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 20:55:25   #16
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Muchas flores...
Ni un brillo el video...

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 22:31:48   #17
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Muchas flores...
Ni un brillo el video...

Saludos.
"VIDEO DE ELIAS"

Wuaaaajajajaja.

Buena onda amigi!

Saludos Maestro.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 23:00:02   #18
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Filete el video, siguiendo en el tema, creo que serias un gran aporte, enceñando algunas "papitas" como para por lo menos tratar de algun dia lograr hacer algo parecido... por ejemplo, me dejaste loco cuando la camara giro como 3 veces mientras el rc avanzaba... cuenta un poco del making off...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 07:28:29   #19
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Gracias a todos por los comentarios, como dijo Javier ahora no me puedo quejar por la falta de ellos (jajajaja).

Para el amigo Juan Luna y para los que quieran hacer algunas tomas en 360º, acá les dejo un video tutorial de cómo construir el soporte para montar la cámara en el RC.

Espero que alguien se anime.

Tomas en 360º


Saludos.
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 08:48:42   #20
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios, como dijo Javier ahora no me puedo quejar por la falta de ellos (jajajaja).

Para el amigo Juan Luna y para los que quieran hacer algunas tomas en 360º, acá les dejo un video tutorial de cómo construir el soporte para montar la cámara en el RC.

Espero que alguien se anime.

Tomas en 360º


Saludos.
Que Bien!!!! que sencillo y practico!!!...
A eso me refiero, en lo tuyo Elias, eres un gran aporte!!
Felicitaciones!!
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:57:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.