Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-11-2013, 12:12:22   #11
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: dudas instalacion motor baleno en samurai

yo rebaje un poco el block para poner el arranque y nada mas, lo hice al ojimetro, porque use los oyos originales donde entran los pernos para apernar, (al estar presentada la caja) si tu presentas el arranque te daras cuenta q queda apuntando hacia adentro, tmb pa no rebajar tanto el blok le pegue una peladita al motor de arranque, el flanche no lo e medido pero debe se de 6 mm. y no tiene incidencia entre la cercha y el arranque


saludos

Cita:
Empezado por Macnasty81 Ver Mensaje
Compadre, vaya a MAC en carmen con 10 de julio y lo pide. Yo estoy en la misma y lo compre el sabado... ni me preguntaron el año y ya esta instalado...

Me cuelgo del tema para preguntar por el famoso ajuste del motor de arranque...no entiendo cual es el problema de acople. Por lo que he cachado, al llegar y poner el arranque samuka pica la sercha porque al funcionar el piñon del arranque no alcanza a entrar suficiente en la sercha? quiere decir que hay que mover el arranque "para atras", acercandolo a la caja? Algunos dicen 3mm y otros 5mm. A que se debe este problema? por lo que razono en mi caso el arranque esta apernado al flanche y queda ras ras con el block por lo que debiera quedar a la misma distancia de la sercha que en el caso original, ya que esta está apernada al cigueñal y por tanto al block y entonces el espesor del flanche no debiera afectar, sino solo en cuanto entra el eje piloto en el embriague.

Les agradezco la ayuda.

Saludos.

Última edición por Salamanca fecha: 12-11-2013 a las 12:18:30
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:25:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.