Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-01-2014, 14:45:47   #11
BeaR01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 288
Predeterminado Re: Por la Costa desde 8ª a 4ª Región

Hola

El 2007 me di un tur hasta la Serena, desde Concepción, simpre apegado a la costa, pase como te indicaban por acá desde penco , tomé, Trehuaco, hasta llegar a la 5º regíon, en ese tiempo había harto ripio, pero hoy hasta donde sé hay varios tramos con asfalto.

Hay varios lugares memorables, recuerdo por ahora lo siguiente: un lugar simpático para visitar antes de Constitución, se llama la Trinchera, una especie de trichera que divide la llegada del mar hacia la costa. Luego puede ser al "otro" lado de Duaó / Iloca, se llama Llico un mini pueblo tranquilo con 2 lugares recomendables para alojar, bien tranquilo y tambien hay una reserva de vida natural, con unos senderos como para tomar fotos; también te recomiendo una vuelta al pueblo de Vichuquen y una vueltecita al lago, sólo hay un lugar para los mortales de donde salen unos "botecitos" a recorrer el lago, el resto cerrado y "mediaguas" por doquier.
De ahí puedes ir por otro camino bordeando hasta Bucalemu, luego llegas hasta Pichilemu, entre medio por ahí también recuerdo que había otro lugar que se llama la Boca, cerca de Navidad, buena vista de la desembocadura del río.
Anduve buscando el track de la ruta pero no la pille a la mano, sólo tengo unos cuantos Waypoints si te interesan.

Saludos y muy buen paseo...!

Atte.
Daniel
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2014, 12:09:31   #12
Callapito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 45
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Por la Costa desde 8ª a 4ª Región

Estimados amigos....

Muchas gracias por los datos, fuerón muy útiles para el viaje el que resulto un éxito.
Comentarles que pasamos por pueblos que ni siquiera existen en los mapas, pero cada lugar tiene su encanto. Sólo agragar que recorrimos algo más de 3000 kl y llegamos mas cansados de cuando salimos pero con alegría y satisfacción de haber onocido un trozo más de nuestro hermoso Chile.

Las fotos hablan por sí solas.......

https://www.facebook.com/orlando.fig...5650126&type=3

https://www.facebook.com/orlando.fig...5650126&type=3

https://www.facebook.com/orlando.fig...5650126&type=3

Slds.

Orlando
Mahindra Pick Up Std
CA5FMO
Callapito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2014, 17:31:04   #13
BeaR01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 288
Thumbs up Re: Por la Costa desde 8ª a 4ª Región

Hola Orlando

Veo que seguiste mi recomendación del paseo para ver las mediaguas del lago Vichuquén, además viendo tus fotos ví tambien que pasaste por las salinas de Yoncaben?? o me equivoco..., nunca supe como llegué ahí, pero sin duda buenos recuerdos... hasta vendian uno mini sacos de sal!


Saludos cordiales.
Daniel



Cita:
Empezado por Callapito Ver Mensaje
Estimados amigos....

Muchas gracias por los datos, fuerón muy útiles para el viaje el que resulto un éxito.
Comentarles que pasamos por pueblos que ni siquiera existen en los mapas, pero cada lugar tiene su encanto. Sólo agragar que recorrimos algo más de 3000 kl y llegamos mas cansados de cuando salimos pero con alegría y satisfacción de haber onocido un trozo más de nuestro hermoso Chile.

Las fotos hablan por sí solas.......

https://www.facebook.com/orlando.fig...5650126&type=3

https://www.facebook.com/orlando.fig...5650126&type=3

https://www.facebook.com/orlando.fig...5650126&type=3

Slds.

Orlando
Mahindra Pick Up Std
CA5FMO
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2014, 10:04:01   #14
Callapito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 45
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Por la Costa desde 8ª a 4ª Región

Cita:
Empezado por BeaR01 Ver Mensaje
Hola Orlando

Veo que seguiste mi recomendación del paseo para ver las mediaguas del lago Vichuquén, además viendo tus fotos ví tambien que pasaste por las salinas de Yoncaben?? o me equivoco..., nunca supe como llegué ahí, pero sin duda buenos recuerdos... hasta vendian uno mini sacos de sal!


Saludos cordiales.
Daniel

Hola Daniel, gracias por responder...
Referente a las salineras y por lo que mostraban los letreros viales ese sector se llama Lo Valdivia y efectivamente venden saquitos con sal de mar natural. Te cuento como llegué ahí, despues del lago Vichuquen tome camino a Boyeruca después de cruzar el cerro llegas a ese lugar, camino de tierra pero muy bueno.
Hubo dos caminos muy bravos, el primero cruzar desde Duao al lago Vichuquen, camino de tierra con pendientes muy fuertes y enpinadas, pero la Mahindra no tubo problemas para subir y arrastrar el carrito. El otro fué en la ruta Antakari desde Vicuña a Río Hurtado y Pichasca ese sí que la transpire, bastante ostíl, camino de tierra, muchas curvas, pendientes, subidas empinadas, altura y mucha, pero mucha calor..... la primerísima y los artistas chicos me querían puro tirar por el cerro abajo, pero yo les decía que sí lo hacen, quedarán sin chofer y sin guía turístico).

Pero aparte de esos dos que indico el resto una delicia viajar, muy lindo viaje.

Slds. Orlando
Callapito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2014, 08:42:05   #15
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Por la Costa desde 8ª a 4ª Región

excelentes fotos!!

existe la posibilidad de compartir el track de tu viaje??? houndour@gmail.com


saludos!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2014, 22:46:32   #16
Callapito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 45
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Por la Costa desde 8ª a 4ª Región

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
excelentes fotos!!

existe la posibilidad de compartir el track de tu viaje??? houndour@gmail.com


saludos!

Estimado amigo, encantado me huviera gustado ayudarlo, pero yo no tengo Gps, todos los viajes los hago solo con la guía y mapas de Turistel, jamás nunca me he perdido.

Saludos cordiales..

PD: Para semana santa voy de paseo a la Laguna El Barco en Alto Bío Bío, le dejo la invitación abierta si Ud o laguien nos quoeae acompañar, ahora bien, este paseo depende de como se porte el volcan Copahue, el que ha estado medio nervioso ultimanente.
Callapito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.