Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2014, 20:02:50   #11
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Nahuelbuta o Argentina por Icalma?

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Yo fui a Batea Mahuida, hay mucho por recorrer por esa zona, y muy bonito, quede con muchas ganas de ir a Argentina a Villa Pehuenia, pero me dijeron que es muy caro ya que es medio exclusivo, a los que han ido es así?

Saludos

asi como caaaro no se si tanto, que recuerde es caro comparado al resto de argentina, debe ser similar a Pucón, al menos asi comparé la vez que fuí.
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2014, 22:20:11   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nahuelbuta o Argentina por Icalma?

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Hola!
Este finde que se viene me voy por unos días al sur, precisamente al raid de Curacautin... el Domingo después del raid me gustaría ir a conocer otro lugar, estoy entre ir al parque Nahuelbuta o pasar a Argentina por Icalma y conocer el lago Moquehue y lago Aluminé... alguien que conozca alguna de esas zonas? que me recomiendan? tendré unos 2 días para conocer. Es mucho atao pasar a Argentina por ahí?
Si pueden aportarme con algún otro lugar cercano se los agradezo! (que no sea el parque conguillio jeje).

Saludos!
Opino al igual que los demás. Si bien no conozco la zona pasado el paso Icalma, la eh investigado y se ve muy atractiva. Ademas por la distancia no es tan habitual ir, y si estas al lado... pues bien!.

En el caso de Nalhuelbuta si bien es muy bonito, también es bastante mas cerca, fácil de ir en otra ocasión, y es un recorrido para 1 día. Ya que la zona cuidada del parque es pequeña, el antes y después es puro "desierto verde" (pino o euca.).

Como plan B, por si tuvieras menos tiempo considera recorrer la zona de la Reserva Nacional Malalcahuello hacia el crater Navidad, la entrada esta justo un poco antes del Túnel las Raíces. Luego Reserva Nacional Las Nalcas, das la vuelta por Casa Lolco hasta el limite del Fundo los Guindos (hay un tunel), y te vuelves por Troyo.
El tramo entre Crater Navidad y Casa Lolco es genial, cambios bruscos de paisaje y geografía. Camino en buen estado, angosto, y considera que es probable que en ese tramo no te cruces con ningún vehículo.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:27:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.