Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-02-2014, 15:56:14   #11
vagner
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 34
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Hola soy de linares te cuento estoy con muchas ganas de comprar la X8 ya que tenia la polaris 300 4x4 y la vendí pero no puedo estar sin moto pero mi consulta es por el precio de la X8 un poco mas sale la polaris 500 mas o menos y que tal hasta el dia de hoy anda la moto????

ya que aqui en linares es zona de muchas grietas y barro en invierno, y la verdad que estoy loco sin mi cuadri.
vagner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2014, 07:13:27   #12
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Cita:
Empezado por vagner Ver Mensaje
Hola soy de linares te cuento estoy con muchas ganas de comprar la X8 ya que tenia la polaris 300 4x4 y la vendí pero no puedo estar sin moto pero mi consulta es por el precio de la X8 un poco mas sale la polaris 500 mas o menos y que tal hasta el dia de hoy anda la moto????

ya que aqui en linares es zona de muchas grietas y barro en invierno, y la verdad que estoy loco sin mi cuadri.
La verdad no creo que sean para darle en grietas y en forma hardcore..es sólo mi opinión y con ese paradigma la compré, además son muy grandes y pesadas...nieve, barro y paseo genial y creo que mas hadhoc a la máquina.
Para ese tipo de terreno y grietas sobre todo preferiría algo mas liviano.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2014, 17:20:51   #13
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Hola JZM, un pregunta, como se comporta en la calle, es estable?? que velocidad punta tiene y cual es su velocidad cruzero ideal??? saludos,
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2014, 20:31:06   #14
vagner
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 34
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
La verdad no creo que sean para darle en grietas y en forma hardcore..es sólo mi opinión y con ese paradigma la compré, además son muy grandes y pesadas...nieve, barro y paseo genial y creo que mas hadhoc a la máquina.
Para ese tipo de terreno y grietas sobre todo preferiría algo mas liviano.
Si aqui mes mas de repente para su paseo a la montaña, pero yo la quiero mas para uso de campo, barro seria y la ventaja que es homologada y estoy casi convencido por la compra de la x8.
Gracias un abrazo
vagner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2014, 07:29:01   #15
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
Hola JZM, un pregunta, como se comporta en la calle, es estable?? que velocidad punta tiene y cual es su velocidad cruzero ideal??? saludos,
Super bien, ósea comparada con la grizzly 700 en pavimento incomparable, ..debe ser por los neumaticos y donde es mas larga, bueno es es su plus y la homologación... pavimento un 7..velocidad crucero 80 lo cómodo para mí..máxima igual que todas 110. el pique (velocidad de salida) absolutamente bien.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2014, 10:02:35   #16
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Excelente que compartas las experiencias...
Una consulta, que valores tienen sus mantenciones y cada cuantas horas o kms?


Gracias!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2014, 10:11:20   #17
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Excelente que compartas las experiencias...
Una consulta, que valores tienen sus mantenciones y cada cuantas horas o kms?


Gracias!!
La pruimera a los 500 kms y de ahí en adelante cada 3000 kms, la primera cuesta entorno a 60 lucas (aceites, filtro, bujias nuevas, regular válvulas y verficar/ajuste correa) de ahí en adelante no cacho todavía.... eso es lo malo mantenciones que hay que seguir al pie de la letra al igual que americano por la desconfianza principalmente, japoneses son libre de mantención u eternos....ya me desvirtué pero primera atv fue una grizzly 2008/350 que ahora está en el campo y anda todos los días, los 365 días del año, sin mantención alguna salvo aceite cuando se acuerdan (no tiene cuenta kms) y cero falla...nicagando hago eso con esta chinita...y quiero seguir gratamente sorprendido...

Saludos
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2014, 10:16:50   #18
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
La pruimera a los 500 kms y de ahí en adelante cada 3000 kms, la primera cuesta entorno a 60 lucas (aceites, filtro, bujias nuevas, regular válvulas y verficar/ajuste correa) de ahí en adelante no cacho todavía.... eso es lo malo mantenciones que hay que seguir al pie de la letra al igual que americano por la desconfianza principalmente, japoneses son libre de mantención u eternos....ya me desvirtué pero primera atv fue una grizzly 2008/350 que ahora está en el campo y anda todos los días, los 365 días del año, sin mantención alguna salvo aceite cuando se acuerdan (no tiene cuenta kms) y cero falla...nicagando hago eso con esta chinita...y quiero seguir gratamente sorprendido...

Saludos
Buena!
Quedo atento, me está tentando esta moto...


Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2014, 16:43:15   #19
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
La pruimera a los 500 kms y de ahí en adelante cada 3000 kms, la primera cuesta entorno a 60 lucas (aceites, filtro, bujias nuevas, regular válvulas y verficar/ajuste correa) de ahí en adelante no cacho todavía.... eso es lo malo mantenciones que hay que seguir al pie de la letra al igual que americano por la desconfianza principalmente, japoneses son libre de mantención u eternos....ya me desvirtué pero primera atv fue una grizzly 2008/350 que ahora está en el campo y anda todos los días, los 365 días del año, sin mantención alguna salvo aceite cuando se acuerdan (no tiene cuenta kms) y cero falla...nicagando hago eso con esta chinita...y quiero seguir gratamente sorprendido...

Saludos


En cuanto a mantención a la mía de 500cc le hice sólo la primera en concensionario, y luego a los 2000 km cambié todos los aceites, actualmente con 3500 km no le hecho absolutamente nada ni un cambio de bujía ni de pastillas etc y la moto anda super bien, a veces sólo suena un poco la correa pero ya me acostumbré :)..

saludos
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2014, 16:50:10   #20
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Consulta CF terralander X8

Rica moto, me tienta harto a mi tambien y lo de la homologación claramente es un excelente plus, la única lata es que hay poco upgrade pa meterle, (o casi nada) me refiero a escapes, variadores racing, cdi, frenos etc. saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:34:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.