![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Cita:
tb me sumo con la polera. saludos y nos vemos x alla. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me anoté de copiloto de un crack! porque está difícil sacar mi samuca para esa fecha, pero de allá somos y ojalá con unos 2 samucas de Coyhaique!
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tomando en cuenta que siempre se sale de ruta el dia domingo a ultima hora, algunos salen el dia LUNES |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Newbie
Newbie
|
Anotado con el 410 de mi viejo, pero de copiloto..
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Señores
La fecha para enviar a fabricar las poleras y polar es el viernes 4 de abril, por lo que a esa fecha tienen que estar todos depositados, ya que esto se demora y la idea es tenerlos listos para antes del evento. A diferencia de los años anteriores la polera será de tipo "Pique" manga corta y será bordada, esta tendrá la misma disposición de logos que el polar. (Nombre, Logo Frontal, logo espalda) La persona que bordara las prendas me ofreció fabricar polar para niños, por lo que este año también fabricaremos para sus hijos, sobrinos, etc! Micropolar disponibles en color Negro y Beige. Favor insisto en el tema de respaldar su transferencia con un correo indicando Nombre de bordado: Talla: Color: En Definitiva este será el polar en cuanto a disposición de figuras y modelo (Negro y Beige) ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y vamos con la lista de adictos a la droga mas pura jajja, como diria Cristian de Coyhaique !!
1.- Jose Mautz - Milico 334 36" |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|