![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
exactamente, es un inyección en el cuerpo de admision o TBI, son dos inyectores ubicados igual que un carburador, es por lejos el sistema mas simple y uno de los mas confiables
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Muy rica la k5 de la publicación. Ni idea si el precio esta bien, pero me gusta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo digo que a la K5 se le saca el techo ya con eso ganó jajaja, en genral es cosa de gustos eso si la 4runner u otro mas moderno puede tener mejor rendimiento y más versatilidad pero cuando te lelvas un vehiculo americano como esta K5 creo que las cosas van por otro lado.- Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en mi opinión
si tienes otros vehículos ( al menos 2 mas) uno para dia a dia, uno para 4x4 cuando debes llegar si o si, y con un grado de comodidad y seguridad mayor, y este para jugar, y que no te moleste que algo falle, o que consuma gasolina de casi luca el litro como si fuera 1987. y el precio de venta, sea cual sea, siempre sera el desde en vehiculos de esta edad, yo ya tuve la experiencia. Incluso en mi caso era la "legendaria" Hilux, pero la fatiga de materiales corre para todas las nacionalidades, y la cantidad de componentes que les pesa la edad es casi infinita. Para bolsillos holgados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ok, muchas muchas gracias por los consejos; ahora eso de la confiabilidad me dejó medio asustado porque la idea sería traerla andando desde Temuco a Hornopirén; veremos qué pasa; por ahora sólo proyecto;
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
si es rica pero muy inflado el precio mi primo compro un bronco del 94 189.000 km realmente como nuevo, interior, latas, motor etc. realmente una cuna tb es descapotable por 4 millones aprox
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Compadre yo ya he tenido tres de estas joyas incluso le debo la vida a una no tienes donde comparar mi K5 tiene neumas 35 y un v8 diesel y haces muchas cosas que la runner no haría lo que si hay que tenerle cariño a los fierros y dedicarle tiempo y dinero .
Lo que ami me gusta de estos bichos que son fácil de reparar firmes yo te la recomiendo 100% si te gustan dale . repuestos hay de todo es cosa de tener paciencia en tu caso de hornopiren es un poco mas dificil pero no imposible . comprala y cualquier cosa que te falte avisa y te la busco en santiago yo ya he pasado por todas . |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|