Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-04-2014, 10:47:21   #11
Kruger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: alguna opinión de esta cacharrita K5 1987

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
que posee un solo inyector a la admisión, controlado electrónicamente por computador, facil de mantener y arreglar.

saludos.
exactamente, es un inyección en el cuerpo de admision o TBI, son dos inyectores ubicados igual que un carburador, es por lejos el sistema mas simple y uno de los mas confiables
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2014, 17:01:13   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Pero son cosas totalmente distintas, por un lado el encanto y nostalgía de una k5 d la vieja escuela y por otro lado la modernidad y comodidad d la 4R, es como comparar un camaro 68 y un 350Z, depende del gusto o necesidad q quiera el comprador, y como dicen... en pedir no hay engaño..

Slds.
x3!... En este caso la Runner seria solo, una mas del montón. La comparación no tiene lugar, es algo demasiado distinto.

Muy rica la k5 de la publicación. Ni idea si el precio esta bien, pero me gusta.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2014, 17:25:59   #13
Sebas
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
x3!... En este caso la Runner seria solo, una mas del montón. La comparación no tiene lugar, es algo demasiado distinto.

Muy rica la k5 de la publicación. Ni idea si el precio esta bien, pero me gusta.
x4

yo digo que a la K5 se le saca el techo ya con eso ganó jajaja, en genral es cosa de gustos eso si la 4runner u otro mas moderno puede tener mejor rendimiento y más versatilidad pero cuando te lelvas un vehiculo americano como esta K5 creo que las cosas van por otro lado.-

Saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2014, 18:11:23   #14
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000

en mi opinión
si tienes otros vehículos ( al menos 2 mas)
uno para dia a dia, uno para 4x4 cuando debes llegar si o si, y con un grado de comodidad y seguridad mayor,
y este para jugar, y que no te moleste que algo falle, o que consuma gasolina de casi luca el litro como si fuera 1987.

y el precio de venta, sea cual sea, siempre sera el desde en vehiculos de esta edad,
yo ya tuve la experiencia.
Incluso en mi caso era la "legendaria" Hilux, pero la fatiga de materiales corre para todas las nacionalidades, y la cantidad de componentes que les pesa la edad es casi infinita.

Para bolsillos holgados.
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2014, 19:50:14   #15
mareyest
Junior Member
Newbie

Ok, muchas muchas gracias por los consejos; ahora eso de la confiabilidad me dejó medio asustado porque la idea sería traerla andando desde Temuco a Hornopirén; veremos qué pasa; por ahora sólo proyecto;
mareyest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2014, 20:52:01   #16
felipe_m3
Member
Top 500

si es rica pero muy inflado el precio mi primo compro un bronco del 94 189.000 km realmente como nuevo, interior, latas, motor etc. realmente una cuna tb es descapotable por 4 millones aprox

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2014, 12:16:58   #17
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
si es rica pero muy inflado el precio mi primo compro un bronco del 94 189.000 km realmente como nuevo, interior, latas, motor etc. realmente una cuna tb es descapotable por 4 millones aprox

salu2
De que puede estar inflado el precio puede ser, pero al igual que con la runner este comparativo tampoco aplica.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2014, 12:48:38   #18
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje

salu2
entonces seguro que la chevy tiene que costar a lo menos el doble....
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2014, 21:27:24   #19
K5 V8
Member
Top 100

Compadre yo ya he tenido tres de estas joyas incluso le debo la vida a una no tienes donde comparar mi K5 tiene neumas 35 y un v8 diesel y haces muchas cosas que la runner no haría lo que si hay que tenerle cariño a los fierros y dedicarle tiempo y dinero .

Lo que ami me gusta de estos bichos que son fácil de reparar firmes

yo te la recomiendo 100% si te gustan dale .

repuestos hay de todo es cosa de tener paciencia en tu caso de hornopiren es un poco mas dificil pero no imposible .

comprala y cualquier cosa que te falte avisa y te la busco en santiago yo ya he pasado por todas .
K5 V8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:52:06.