![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Zanku,JuanK, Guille, Hendrix, y a todos los de mas que estan organizando, los felicito. Me alegra la iniciativa, y esta demas decirles que ya estoy participando en este evento. Suerte.
Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuenten conmigo :wink:
todo sea por ayudarr honguito |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() PD: si achicai las fotos no me enojo ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pablo, Honguito, seria un gusto tenerlos participando activamente ya que conocen la zona y serian de gran ayuda para coordinar la o las caravanas, dependiendo de la cantidad de asistentes, en verdad serian de gran ayuda :wink:
el W.E. del 21 estare en los vilos recorriendo la ruta de quilimari principalmente (cerro blanco, quberada quilimari, dunas de pichidangui) si alcanza el tiempo repasamos la ruta del fundo y el negro que estan casi listas, eso si con mas dificultad que el ultimo raid y con variaciones dependiendo del clima ![]() OJO para los mas novatos SIEMPRE tendremos alternativas :wink: salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Santiago - Los vilos ![]() ![]() Viña del Mar - Los vilos ![]() ![]() Serena - Los vilos ![]() ![]() bueno esas son las Distancias hacia los vilos asi ke estamos todos a las mimas distacias mas menos... es el lugar indicado.. Muchas gracias a todos por el Apoyo y Ustedes son los principales auspiciadores de esta causa... por ahora el Staff sigue trabajando Gracias al Staff de los vilos que se encargara de poner las fotos del lugar... bueno ya puso bastantes.... y si llueve como dijieron ahi se hara una competencia de trepadas x un cerro... ke me comento guille ke uno se tira a piso y con suerte llega ala mitad... asi ke ahi veremos kien llega mas arriba... yap... estaremos poniendo en este post todos los ptrogresos del raid, posibles cambios aunke no creo ke hayan... y como decia juanka mas arriba... kedara a criterio dle jeepero a que evento asistir... lamentablemente estamos amnejando esta fecha del mes pasado asi ke se nos hace imposible cambiarla... Staff Raid Pikados |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un "PIKADOS" fuera de ritoke es una maldita en antofagasta o un atacama en el cajon del maipo, la iniciativa es buena y me sumo (saludos al sumo
![]() saludos Vampi |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() lo de cambiar el nombre el unico que tiene atributos para eso es Zanku y no creo qe lo cambie porque la idea de moverlo de ritoque era para buscar un lugar mas cerca para los que vienen del norte bueno espero que asistas y nos ayudes con canasta o lo que puedas :wink: salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
demas esta decir que los que no puedan ir y quieran colaborar sera bienvenido,mientras mas ayuda llevemos mas caras bonitas encontraremos
![]() ![]() ![]() saludos y ojala puedan ir todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buena iniciativa, felicitaciones.
Este Pikados esta evolucionando, y esta para cosas mas grandes. La idea de visitar la escuela, poder cooperar y alegrar la vida de esos niños es super motivante. Las rutas se ven muy atractivas, dunas cortas, etc, lo siento mucho por los que tienen camionetas graaaandes, y no como uno que tiene un jeep cortito :wink: (pucha que estoy contento con mi jeep :D ), vamos al Pikados :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Videos de Rally Todo Terreno | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 258 | 30-08-2008 00:49:45 |
Fotos dia 1 y 2 del Pikados V | jotape | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 29-06-2005 19:31:17 |
Fotos y Videos del paseo ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 18 | 29-11-2004 08:26:52 |
Fotos y videos de la final del UROCC | MLOZANO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 18 | 19-11-2004 12:17:33 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |