Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-06-2005, 22:04:08   #11
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado

No se porque me tinca que esta respuesta va a estar "atrasada", pero en fin...
primero que nada, yo no tengo bloqueo, y es una opinion solo basada en las limitadas averiguaciones que he hecho y mas que respuesta, es una gran duda que tengo. al grano, siempre he sentido que la solucion de soldar es buena en cuanto a performance, pero creo que hay gato encerrado principalmente en el stress al que se someten las piezas. si fuera una solucion "buena", creo que se venderian kits o algo que fuera llegar y apernar, los gringos que tienen mucha plata metida en sus jeeps (jeeps solo para jeepeo) se la juegan por bloqueos caros, ARB, u otros, para que?, si la opcion de soldar se justificaria tambien para ellos?

bueno, tal como dije, puede ser una opinion tremendamente ignorante al respecto, pero me gustaria escuchar comentarios al respecto.

gracias.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2005, 23:04:08   #12
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

excelente altenativa el indura locker.
Bueno bonito y barato.

pros... miles... contras niuno hasta ahora.
tipicos mitos... "queda inmanejable en ciudad" FALSO
"gasta más los neumas" puede ser... ¿y?
suena en cada esquina....

pero en grietas e incluso en dunas... 8) se justifica plenamente.
saludos.... bloquee no más compaedre.....
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2005, 12:54:48   #13
RoBiKeRgEr
Member
Top 100
 
Avatar de RoBiKeRgEr
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 381
Contactar con RoBiKeRgEr a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por matador
ahhh...se me olvidaba...si vas a poner indura locker trasero...que sea con la soldadura sobre los dientes de los planetarios.. no sobre los dientes de los satelites...es más firme..mas seguro y más duradero...eso es lo que me recomendaron los masters que hicieron la pega (Papagayos4x4)....

salu2.
Aprovecho de colgarme para pedirle al amigo Matador una referencia en $$ por hacer Indura Locker en Papagayos :wink:
RoBiKeRgEr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2005, 13:53:31   #14
Tango uno
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Super interesante el tema , que podria pasar en jeep mas pesados como el patrol , influiria en algo el peso del jeep o andan por ahí con los tlc , ojala hubieran mas opiniones de protagonistas de este famoso bloqueo casero , sus mitos de las limitaciones y opiniones de colegas con mas conocimiento.

de ante mano gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2005, 17:52:16   #15
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RVP
. si fuera una solucion "buena", creo que se venderian kits o algo que fuera llegar y apernar, los gringos que tienen mucha plata metida en sus jeeps (jeeps solo para jeepeo) se la juegan por bloqueos caros, ARB, u otros, para que?, si la opcion de soldar se justificaria tambien para ellos?
yo creo que te está faltando un poco mas de interiorizacion, navegar o leer mas revistas norteamericanas :wink: ................ya que si de trabar los diferenciales se trata los GRINGOS son los que han inventado la mayor cantidad de cachureos.

si quieres trabar el diferencial con un kit de bajo perfil o uso de condiciones no tan extremas, tienes los MINI SPOOL




si quieres trabarlo para caracteristicas mas Hardcore y bastante power, tienes el Full SPOOL


es mas, no estoy 100% seguro, pero me atrevería a decir que el famozo Welded locker, Lincon Locker ( que en chile es el Indura Locker) es precisamente invencion de ellos mismos.............y el resultado de funcionamiento para las 3 opciones es el mismo, solo cambian algo las tensiones de trabajo en el EX-diferencial

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2005, 22:19:52   #16
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4

yo creo que te está faltando un poco mas de interiorizacion, navegar o leer mas revistas norteamericanas :wink: ................ya que si de trabar los diferenciales se trata los GRINGOS son los que han inventado la mayor cantidad de cachureos.

.......


ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
Mandy, por el momento solo me he dedicado a navegar, y no he tenido la ocasion de leer revistas gringas, y asi era simplemente lo que habia encontrado, asi que muchas gracias por la info, ahora se que existen otras alternativas.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 01:55:57   #17
Winston
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Mandy siempre un profecional cuande emite un juicio , nada al azar todo debidamente respaldado, nada que decir.

saludos y gracias por el aporte

P.D. me aproveche del post para opinar


Adios
  Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 11:04:03   #18
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por RVP
. si fuera una solucion "buena", creo que se venderian kits o algo que fuera llegar y apernar, los gringos que tienen mucha plata metida en sus jeeps (jeeps solo para jeepeo) se la juegan por bloqueos caros, ARB, u otros, para que?, si la opcion de soldar se justificaria tambien para ellos?
yo creo que te está faltando un poco mas de interiorizacion, navegar o leer mas revistas norteamericanas :wink: ................ya que si de trabar los diferenciales se trata los GRINGOS son los que han inventado la mayor cantidad de cachureos.

si quieres trabar el diferencial con un kit de bajo perfil o uso de condiciones no tan extremas, tienes los MINI SPOOL




si quieres trabarlo para caracteristicas mas Hardcore y bastante power, tienes el Full SPOOL


es mas, no estoy 100% seguro, pero me atrevería a decir que el famozo Welded locker, Lincon Locker ( que en chile es el Indura Locker) es precisamente invencion de ellos mismos.............y el resultado de funcionamiento para las 3 opciones es el mismo, solo cambian algo las tensiones de trabajo en el EX-diferencial

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

¿ Cual es la solucion para palieres con C-clips ?
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 14:37:22   #19
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

La misma .. solo que los Mini spool para C-Clips tienen de un lado la abertura para que los puedas poner .. asi como el Full Spool.

Yo la verdad es que no lo haría para un Rig que manejo en ciudad a Diario, más si para un juguete que solo sea eso.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 14:59:13   #20
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado

Cita:
Empezado por Robikerger
Cita:
Empezado por matador
ahhh...se me olvidaba...si vas a poner indura locker trasero...que sea con la soldadura sobre los dientes de los planetarios.. no sobre los dientes de los satelites...es más firme..mas seguro y más duradero...eso es lo que me recomendaron los masters que hicieron la pega (Papagayos4x4)....

salu2.
Aprovecho de colgarme para pedirle al amigo Matador una referencia en $$ por hacer Indura Locker en Papagayos :wink:
Wena pregunta...a mi me salió gratis...ya que hice varias pegas en los Papagayos:

1. Cambio de embrague.
2. Instalación de Compresor York Heavy Duty (OBA).
3. Cambio retenes traseros en yugos, cambio de eje palier largo tresero (izquierdo), cambio de planetarios y satelittes traseros. (ahi aprovecharon de aplicar Indura Locker).

salu2.
matador está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo? xxpanchoxx General 4WD 63 15-10-2007 03:20:19
Como anda el indura locker en los tlc? Gabriel Garcia General 4WD 3 05-02-2007 21:30:30
Indura Locker sj410 o sj408 Jose Figueroa Ferron Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 27-08-2005 15:23:57
R&P TLC fj40 / Detroit Locker RVP Novatos 15 17-08-2005 18:30:37
Indura locker en TLC...adelante o atras? escudero4x4 General 4WD 12 27-10-2004 15:21:19


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.