Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2005, 22:37:29   #11
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
aca una foto del jeep,




de la gente con mas experiencia en carreras seran muy bienvenidas sugerencias tanto mecanicas como esteticas, pienso hacerle mascara de fibra y ademas trabajar el tema del agua; tratar de sellar lo mas posible que llegue agua al motor; ademas de que las carreras son lapsos cortos de tiempo por lo que el tema de la refrigeracion no es trascendental... prefiero que este mas "tapado".- Saludos
Creo que conozco ese samuca... es el mismo que el 3er dia en atacama llego con un duende dentro del motor pegandole a los fierro con un martillo... que buena que lo reviviste

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 15:07:43   #12
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez

Creo que conozco ese samuca... es el mismo que el 3er dia en atacama llego con un duende dentro del motor pegandole a los fierro con un martillo... que buena que lo reviviste

Saludos
:D jajajajaj es exactamente el mismo samuka Victor, el unico cambio fueron los neumaticos areneros por las actuales ayuyas
ahhh y el motor porsupuesto que quedo hecho mierrrr

uta q le dimos duro en atacama.. pero habia que revivirlo tarde o temprano, fue mi primer jeep y algo de cariño hay de por medio

slds :wink:

slds :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 00:58:39   #13
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Bueno, actualizando un poco este thread, les cuento que al jeep le puse cosas nuevas, dentro de esas actualmente esta con:

- carroceria cortada y alivianada casi al maximo (se viene ahora "al maximo" )

- cambié el motor por un g16b

-radiador de baleno con electroventilador.

- parachoques asquerosamente feo pero cumple su funcion.

- NEumaticos 215/75 MT en llanta de 5"... preguntenme si alguna vez ha desmontado así :razz:

- trabas FIJAS (me dan mas seguridad que un cubo, que podria romperse derrepente)

- el ultimo upgrade que hice con un amigo fue cambiar el estanque de bencina, lo puse en la parte de atras del jeep, ya que a pesar de andar bien, el jeep tenia un punto débil; al estar tan bajo, el estanque a veces pegaba con los cerritos de tierra y una vez corriendo se me abollo asi, y se solto la bomba de bencina y quedo andando como las huifas asi que ahora se ve MUY feo pero anda impeque jajaja.


me calenté porque quedo andando MUy bien, la primera fecha de zonatuerca en la pista de super prime la misma del patagonia nos fue Muy bien con el jeep, asi que para que quede contento el yipito le voy a hacer otros upgrades dentro de eso esta semana comienzo con:

-direccion hidraulica (ya esta en mis manos kiridi)
-discos en las 4
-espirales delanteros con radius arm de bronco (esto es por confirmar el upgrade, acepto sugerencias)
-jaula descente.

mantencion en general tambien...

aca una foto de lo que va, se ve como un jeep comun y corriente, pero mas maltratado :razz:
Imágenes Adjuntas
 
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 01:23:20   #14
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

para un jeep tan liviano y con neumaticos tan chico no necesitas direccion hidraulica, mas aun que eso le quita potencia al motor....
yo no lo haria.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 01:48:24   #15
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
para un jeep tan liviano y con neumaticos tan chico no necesitas direccion hidraulica, mas aun que eso le quita potencia al motor....
yo no lo haria.
es solo un poco de indecision.... creo que estoy en el veremos, por eso mismo lo postee aca para que me den sus opiniones, sino total vendo al hidraulica jajaja.
Es que hoy necesité hidraulica, pero en verdad el tema de la potencia, aunque sea un 2% me preocupa asi que hare una reevaluacion.

Lo que si va es los frenos, una buena jaula y si no es upgrade a coils e mejorar la suspension, pues estoy chato de cambiar o reparar hojas

total tengo casi 2 meses para dejar el jeep filete, tengo que dejarlo CERO faltas.

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 09:11:00   #16
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

... en la foto no se ve taaan feo..
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 10:35:53   #17
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
... en la foto no se ve taaan feo..
jajaja graacias compadre, pero tan tarreado que esta igual es feito el pobre, es que hay que conocerlo en persona jajajajajaaj

saludos :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 22:46:37   #18
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado

compadre lo felicito,me kag. que le day duro al Katrina lechuga y no se desarma . En un principio es más importante la parte mecanica , que tener una joyita en estetica dando puro jugo.

Saludos,Esteban Sainz. ;-)
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 22:53:56   #19
sin cerebro
Member
Top 100
 
Avatar de sin cerebro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: la union
Edad: 36
Mensajes: 216
Contactar con sin cerebro a través de MSN
Thumbs up

compadre suerte....no se ve feo...no sera la costumbre de andar en tu otro jeep???
podrias subir mas fotitos...


salu2
Julio Fulnier
sin cerebro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2006, 22:13:41   #20
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

lo que pasa que el jeep solo es MUY FEO , el piloto solo es DEMASIADO FEO ......ahora las dos cosas juntas .....es como un teorema de matematica.....los dos juntos .....se ven mmmmm pasables ......jajajaja


Buena primo , espero verlo por aca pa las 48 horas


Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE RoNdrigo Pastén Venden - Partes y accesorios para 4X4 93 14-09-2012 12:41:39
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
oferta varios samurai mangel Venden - Partes y accesorios para 4X4 13 25-05-2006 09:28:59
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37
web favoritas ullrich General 8 19-12-2003 12:49:28


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:45:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.