Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2005, 16:34:46   #11
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Hola,

Creo que si Santiago (kronos) no quiere mencionar el taller habra que esperar como se manifiesta el taller para ver si responden de una manera responsable....el problema es entre el y el taller, yo solo fui un inocente comprador .
En todo caso consulté en varios talleres mas de gente experta y me dijeron que fue una enorme "tontera" tratar de meter el rodamiento a un arb de esa forma, o en su defecto no darse cuenta que esa pieza es muy delicada...
.... bueno esperamos que se solucione luego la cosa ya que me pican las manos por tener el bloqueo instalado, y es casi lo unico que faltaria ya que el retso el pato M. Lo tiene listo.....

Desecho 100% la idea de "reparar" a la chilena eso ya que me da cero confianza, eso si seria bueno para quenes saben mas saber si es facil encontrar esa pieza y mas menos el valor, para que kronos sepa que buscar y a que precio, aprovechando que esta en Australia...

asi que gracias a los amigos q trataron de dar una solucion rapida y barata, pero creo optaremos por lo mejor; Tapage al parecer Cristian Rodriguez ya me respondio lo que necesitaba, muchas gracias :wink:


kronos: es el que dice Cristian; cylinder cap, 030111 para el modelo toy 8"


saludos
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2005, 20:01:29   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Me alegra que vayas a tomar la mejor via que es comprar la parte .. yo no tenia claro que era .. pero si estas seguro, no hay mas que comprarla en Sidney es cuetion de ir a la esquina y laencuentras .. :D
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2005, 05:17:37   #13
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Hola, les mande un mail a los tipos de arb aca en australia. Cuando me den alguna noticia les cuento.
salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 21:50:43   #14
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Ok Kronos, me parece bien espero recibir luego una respuesta..... seria lamentable deshacer la venta.-

seria bueno ir resolviendo el tema del ARB mediante este topic y simultaneamente los respectivos PM, ya que creo bastante transparente que todos vean como termina este cuento :wink:

Espero tambien recibir el prometido manual y los stickers que supuestamente llegarian a mi casa, y ademas el responsable de todo este "problema mecanico" (la persona del taller) que ya me estan dando ganas de nombrar, me debe los botones del ARB, cuando he ido esta persona no ha estado.

Todo lo mencionado es en buena amigos, sin crear polemica (solo hasta que se acabe la bendita paciencia que he tenido hasta el momento)...

saludos :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 21:54:34   #15
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Ok Kronos, me parece bien espero recibir luego una respuesta..... seria lamentable deshacer la venta.-

seria bueno ir resolviendo el tema del ARB mediante este topic y simultaneamente los respectivos PM, ya que creo bastante transparente que todos vean como termina este cuento :wink:

Espero tambien recibir el prometido manual y los stickers que supuestamente llegarian a mi casa, y ademas el responsable de todo este "problema mecanico" (la persona del taller) que ya me estan dando ganas de nombrar, me debe los botones del ARB, cuando he ido esta persona no ha estado.

Todo lo mencionado es en buena amigos, sin crear polemica (solo hasta que se acabe la bendita paciencia que he tenido hasta el momento)...

saludos :wink:
C. Pozo
Hola carlos, te mando un pm en un rato y te cuento lo me que medijeron en el taller
saludos
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 03:19:42   #16
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Hola carlos, te mando un pm en un rato y te cuento lo me que medijeron en el taller
saludos
Kronos todavia espero tu PM.... no me ha llegado nada de nada....

Ya te mande un PM sobre el tema del ARB, espero una pronta respuesta para ver si hay algo que hacer o sencillamente se deshace trato, no puedo quedarme asi entre tongoy y los vilos; sin la plata y con un arb que esta nuevo en su caja pero que esta como las &%$@ por haber sido agarrado a pencasos.

No tengo tiempo, por lo que voy a mandar a alguien de la empresa para el taller de Tassara para que retire los famosos botones y las tonteras que queden en su oficina, espero te contactes con el para que sepa que iran a buscar mis cosas, tambien espero que me des direccion para ir a retirar las cosas que tenias tu.-

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 08:17:52   #17
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado nooo

Noooooooooooooooo, una kgada... en el taller de Tassara?????

Mìnimo una respuesta !

Leyendo el topic, veo que ambos se lavan las manos y creo que no es justo...

Uno compra "derechamente" por este mdio, y siguen apareciendo chantas, que sin a veces quererlo, como en este caso, se kgan a otros....

PEOR AUN SI SE DEDICAN A ESO !!!!

Uffff, que mala....

Karlitroz, todo mi apoyo pa' usted... esto no puede quedar asì, estos Srs. deben dar la cara.

Saludos
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 10:49:17   #18
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: nooo

Cita:
Empezado por JOTE
Noooooooooooooooo, una kgada... en el taller de Tassara?????

Mìnimo una respuesta !

Leyendo el topic, veo que ambos se lavan las manos y creo que no es justo...

Uno compra "derechamente" por este mdio, y siguen apareciendo chantas, que sin a veces quererlo, como en este caso, se kgan a otros....

PEOR AUN SI SE DEDICAN A ESO !!!!

Uffff, que mala....

Karlitroz, todo mi apoyo pa' usted... esto no puede quedar asì, estos Srs. deben dar la cara.

Saludos
JOTE
no sea carbonero compadre, deje que arreglen su problema SOLITOS, :wink: ..


HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 11:08:17   #19
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Bueno anoche apenas puse la respuesta de no haber ercibido nada me llego un mail de Santiago Said (kronos), creo que no tiene nada de caracter privado por lo que decido publicarlo, para que evaluen uds mismos la situacion y creo ser lo mas transparente posible:

textual:



Hola Carlos, esto me dijo Tassara. Ve si cuadra con lo que realmente pasa.
Los tipos de ARB todavia no me dicen nada, pero si prefieres,
desacemos la venta hasta que tenga las piezas que faltan.
Ve que decides hacer.
Saludos

---------- Forwarded message ----------
From: SoloVitara <marcelo@solovitara.cl>
Date: Aug 3, 2005 7:01 AM
Subject: RE: Problemas con el ARB
To: Santiago Said Errazuriz <santiagosaid@gmail.com>


Hola,

Las unicas marcas que yo vi en el ARB son las que se hicieron en el
costado, producto de el roce de el piñon de ataque con el cuerpo del
ARB. Son unas marcas totalmente simetricas y faciles de identificar como
hechas por el piñon ya que calzan justo, pero estas marcas son MUY leves
y no afectan en nada el funcionamiento. Aquí los rodamientos se
instalan con prensa por lo que descarto totalmente los de los
"pencasos".

Marcelo Tassara R.
Comercial Tassara Ltda.
Av. Matta #1020
Santiago
Chile

(56 2) 555 8725
mtassara@tassara.tie.cl


-----Original Message-----
From: Santiago Said Errazuriz [mailto:santiagosaid@gmail.com]
Sent: Martes, 02 de Agosto de 2005 1:22
To: info@solovitara.cl
Subject: Problemas con el ARB


Hola Marcelo
Yo estoy ahora en Australia y te cuento que tengo un problema.
Yo le vendi el ARB a Carlos Pozo, que lo retiro de tu taller y hace
tiempo te esta intentando ubicar, pero me dice que el bloqueo tiene unos
rallones. esto dice exactamente.

"Hola, me acabo de comprar por medio de TA un ARB Nuevo, el unico
"pero", es que lo trataron de instalar previamente en un diferencial,
que no le hacia.... pero ese no es el problema, lo que sucedio es que en
el taller donde lo iban a instalar (supongo que ahi fue todo ya que al
parecer por lo conversado con el ex dueño no se llevo a niuna otra
parte), ............al tratar de instalarle el rodamiento al
portacoronas lo trataron de meter "a pencasos" o quizas agarraron el
mismo ARB en un tornillo mecanico.-

Resulta que fui a retirar el arb y como era primera vez con uno de estos
bloqueos en mis manos no cachaba su funcionamiento, por lo que yo no
note el problema, pero al llevarselo a SOS Pato Montenegro vio que la
"pista" donde entra el aire y van los orings esta totalmente rayada o
agrietada; lo que probablemente provoque perdida de aire o quizas el
excesivo desgaste de los orings... "

Que sabes tu de esto?
El bloqueo no lo he llevado a ninguna otra parte.
Saludos


--
Santiago Said Errázuriz

-------------------------------------------------------------------------------


Bueno yo personalmente conozco hace harto tiempo a Kronos he jeepeado con el y es un cabro a mi punto de vista serio y que creo no me andaria "agarrando pal leseo", ademas se que no tiene mala situacion economica como para "cagarse" por poner unas lucas mas y responder el por lo ocurrido..... ahora me llama la atencion la respuesta de Tassara; puede que en teoria el tenga razon cierto? puede que el crea que hicieron bien todo,y muy prolijamente... pero quizas el no sepa lo que hace su maestro mecánico; quizas el no estuvo en el momento en que se trato de instalar el ARB (de hecho no lo he pillado nunca en el taller cuando he ido por lo menos estas ultimas semanas).... aclaro que son solo supocisiones mias, de hecho que excusan un poco la situacion.

Lo de las marcas del piñon y todo eso me da exactamente lo mismo, si mi ARB estaba lleno de rayones en las partes "no delicadas" me daria lo mismo, creanme que si...... ahora la gente que sabe me ha dicho que la parte que esta con rayones, el famoso "cyl cap" es el alma del arb practicamente; la verdad de las cosas es que yo fui a retirar el ARB al taller y el portacoronas (o el mismo ARB) estaba en el suelo medio oxidándose, en ese minuto le dije al maestro mecanico que porque estaba asi, y me dijo "le debe haber caido algo de agua donde estuvo afuera todo este tiempo en el suelo, pero eso usted lo limpia y queda impeque"..... es verdad, de hecho los rodamientos estaban nuevos, solo feos por el oxido, pero nuevos...... el mismo me echo el ARB a su caja, envuelto en una bolsa... yo llegue a mi casa, baje el ARB, lo tuve dentro de su caja durante poco mas de un dia y lo lleve donde Pato M. , en ese lugar el lo saco de su caja lo vio y me dijo "tenemos serios problemas"..... yo pense que me estaba agarrando pal leseo pero NO.....

Si los rodamientos se instalan con prensa entonces no se como se rayo el cyl cap, no se si se le cayo al maestro al suelo, si despues puso la pieza en el tornillo o que (esas son supocisiones mias) pero la verdad los rayones que tiene no son como para decir que se cayo al suelo o algo similar, es como que le pegaron "exactamente" en ese punto

Lo que me interesa es que me crean; creo ser una persona muy derecha, siempre que un taller me atiende bien, lo digo de hecho el maestro de Tassara se porto un 7, me mostrto neumaticos y otras cosas.... creo que cuando yo cometo un error lo reconozco; de hecho no va al caso pero en una oportunidad vendi un Bloqueo a don Claudio del Team suzuki y a la semana el bloqueo "cagó", le respondi, le devolvi la plata de su bloqueo y ademas cancele a un mecanico para que dejara el diferencial original nuevamente..... son cosas que no van al caso pero te demuestran que si la cagada me la mende yo con el ARB yo no estaria haciendo este post; estaria calladito nomas; por lo demas soy una persona derecha, educada y no tengo para nada mala situacion economica como para andar reclamando por algo que no corresponda, solo me pareceria injusto que yo tuviese que aperrar por el cagaso del ARB, eso nomas, espero comentarios y disculpen por el post tan largo


saludos
Carlos Pozo Huerta
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 11:30:45   #20
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: nooo

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por JOTE
Noooooooooooooooo, una kgada... en el taller de Tassara?????

Mìnimo una respuesta !

Leyendo el topic, veo que ambos se lavan las manos y creo que no es justo...

Uno compra "derechamente" por este mdio, y siguen apareciendo chantas, que sin a veces quererlo, como en este caso, se kgan a otros....

PEOR AUN SI SE DEDICAN A ESO !!!!

Uffff, que mala....

Karlitroz, todo mi apoyo pa' usted... esto no puede quedar asì, estos Srs. deben dar la cara.

Saludos
JOTE
no sea carbonero compadre, deje que arreglen su problema SOLITOS, :wink: ..


HAKUNA
De carbonear, la dura, fui un poquito sorry, pero despues de leer toooooooodo el post, apoyo a Karlitroz. :wink: por eso cuando es justo carbonear, lo hago, Karlitroz es buena persona, no se hace problemas por unas lucas mas o menos, es la situación...

Si te molestó mi comentario, disculpa Hakuna, es que soy así, DIRECTO, a algunas personas les molesta, sorry compadre :wink: sin intención !

Saludos

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lisboa-Dakar 2007 Pipo Zaro Rally Cross Country / Baja 200 04-02-2007 11:47:49
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 carlos iribarne Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 406 22-08-2006 12:51:40
Donde puedo hacer mantencion a los cubos panchoextreme General 4WD 0 24-06-2006 00:03:48
Dakar Camvoy Rally Cross Country / Baja 64 15-01-2006 13:09:14
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 Felipe Sagredo General 4WD 32 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.