![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Guest
|
Me interesa también.
Necesito unos 5 litros. Donde te deposito. Soy de Santa Cruz me lo podrias mandar por bus y te pago el envío? Gracias. César. cmunita@undurraga.cl 09-5394781 |
|
|
|
#12 |
|
Guest
|
estimados enemigos del oxido. Les cuento que el producto Chilcorrofin del cual hablan se llama METALPREND. vale 2 lkas el litro.
Una ves aplicado, hay que limpiar o secar los restos despues de media hora, luego puenden aplicar un Spray 3M que vale 3 lukas y rinde un metro cuadrado. este deja una textura muy agradable y se puede pintar con cualquier tipo de pintura sin necesidad de aplicar imprimante. saludos |
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo mejor es que saquen fotos del resultado de los productos.. estoy interesado ... pero no quiero falsas expectativas de los resultados del producto.. alguien que lo haya oucpado...que publique fotos..
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Guest
|
Ojala me lo pudieras traer a Santa Cruz.
Te envié un mail para ponernos de acuerdo. Gracias. Cesar. 09-5394781 cmunita@undurraga.cl |
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Gonzalo |
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Esto no es lo mismo ?
![]() Convertidor de oxido MArzon TMB compre un en envase de litro |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Guest
|
El estado de oxidación del Fe puede ser O2 oxido superficial para esto existen productos, pero cuando es O3 (moradito), callam..., a cortar para eliminar cancer, el resto poma...
|
|
|
|
#20 |
|
Guest
|
De todas maneras es más efectivo eliminar el óxido superficial usando esfuerzos mecánicos (espátula, grata...), estos productos son por ejemplo para techumbres de lata (recubiertas o no en ZnAl) que tienes óxido superficial y para alargar su vida util se aplican estos productos fosfatizantes (eliminadores) o que transforman óxido en magnetita (neutralizantes), ya que 200m2 de techumre requieres un regimiento con lijas para recuperarlo.
Si quieren de a pocas cantidades neutralizantes pueden comprar en Chilcorrofin y neutralizantes (mismas ET que las que inician el foro) en Walford de a un kilo si quieren para dir y fono ver web. ha las químicas generalmente venden en unidades de peso (aunque el Kg es en realidad masa y el KN peso). |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|