Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
GRaN_PeYuCo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

yo me pongo para pescar unos waders de los picantes, pero hay unos super caros de neopren q son calentitos, pero son muy caros, con los waders de los picantes da un poco de frioy ademas vienen con botas incorporadas entonc son medios incomodos pal manejo, pero pal jeepeo A PATA PELA NO MA ajajaja o te compras unos zapatos de los pikantes onda de luka el par y los haces kgar
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Buen tema, yo ando buscando alguna solucion tipo wader para los paseos de ATV en barro, porque me aburri de quedar empapado. He estado viendo algunos en www.cabelas.com, pero en general son bastante caros. A que se refieren con "wader picante", de cuanta plata estamos hablando :?: , donde los venden :?:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Los wader picantes son los que venden en ferreterias y valen aprox 12.000. Son negros y son bastante practicos.
Traen las botas incorporadas al pantalon :?: , Pegadas :?:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

OK, gracias les voy a pegar una mirada.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Para jeepeo duro de lo que me preocupo es forrar el piso del jeep con cartón eso si, despues de sacar la alfombra, y pongo bolsas de basura en los asientos,así es mas facil sacar la mugre.
Lo que es ropa, uso el tipico traje amarillo con botas de agua y llevo siempre dos mudas de ropa y un par de zapatos secos que meto en una mochila y cuelgo en alguna parte donde no se moje. Nada mas.
Y para el frio lo unico que sirve es "calefacción interna"
226% deacuerdo ..

Un short de jeans corto, unas botas militares un tshirt, mi cuchilla victorinox y pa lante que lo demás es wea .. :wink: una muda seca con medias polvito para los pies y reef listo para el regreso a casa .. !

Por l menos a mi llevar demasiada ropa en un trillo de barro duro me molesta, ahora que fuimos al volçan y estaba frio, cambie los short por un jeans largo y botas igual ..

jummm importante .. una botellita de algo para el frio ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #16
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Yo uso Waders, de los Buenos se supone, me costo como 38 lukas, pero igual es super incomodo, de partida me quedan un poco chicos de largo asi que al manejar es una lata, pero me he metido con mucha agua varias veces y cero problema, lo unico que se necesita es algun arbusto donde cambiarse.
Lo de las bolsas en los asientos no es mala idea.
Los waders son muy utiles pa meterse a ver la profundidad de un vadeo o cuando alguien queda en pana en un rio (Svaras, Psuarez, etc.. )
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #17
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Lo mejor es andar con un copiloto-esclavo, y uds. se quedan calentitos adentro se sus respectivas máquinas mientras el goma hace la pega y se embarra.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #18
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Yo uso Waders, de los Buenos se supone, me costo como 38 lukas, pero igual es super incomodo, de partida me quedan un poco chicos de largo asi que al manejar es una lata, pero me he metido con mucha agua varias veces y cero problema, lo unico que se necesita es algun arbusto donde cambiarse.
Lo de las bolsas en los asientos no es mala idea.
Los waders son muy utiles pa meterse a ver la profundidad de un vadeo o cuando alguien queda en pana en un rio (Svaras, Psuarez, etc.. )
El que tienes costaba 30 lucas y por comprar 2 quedaron en 27 cada uno.

Estos son unos Waders Americanos, son los mismos que venden en www.cabelas.com. Los venden en la mayoría de las tiendas de pesca y caza. Hay más baratos, pero justo para patas grandes (46 - 47) tenían sólo de estos más caros, es una bota de agua normal, con un pantalón de plastico impermeable tipo jardinera que viene pegado a la bota. Yo me los pongo aveces con un pantalón delgado debajo o a veces sin nada. El problema es que si el agua está muy helada... igual te cagas de frio... y si hace mucho calor... te cocinas al vapor!

Acá hay una foto de los que tiene facundo (En Acción)



Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #19
jorge koch
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por SALVELINUS
Cita:
Empezado por jorge koch
no quiero ser la vieja del post, :( :( pero tengan cuidado con los waders ya que si estan con el agua muy arriba por ejemplo si estan en un rio y les entra una buena cantidad de agua se van como piedra al fondo .la gran mayoria de los ahogados en la pesca es por este motivo . :? :?
Lo que dice Jorge es cierto pero hay que hacer una precisión, los waders de neopren permiten flotar en caso de caida al agua, la cantidad de agua que entra es minima (lo digo por experiencia personal); en cambio los waders de pvc o similares ( como el de la foto de Facundo)son los mas peligrosos ya que se van como piedras al fondo del agua, por precaución SIEMPRE hay que usarlos con un cinturón muy ajustado a la cintura para minimizar la entrada de agua en caso de una caída.
Pero no hay que alarmarse estas reglas se usan para la pesca en donde los vadeos son considerablemente mas profundos que los que uno hace en un TT.
Saludos :wink:
ersasto tienes toda la razon ,los de neopren flotan y con la tecnica del cinturon en el caso de los plasticos reduces el riesgo por lo que lo deverian tener siempre presente y asi se evitan problemas :wink: :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #20
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

[quote="OB1"]
Cita:
Empezado por jorge koch
no quiero

Los waders de neoprene son bastante calurosos. Hay unos modelos en 2mm de espesor que son bastante más flexibles. Yo para pescar en Chile uso unos de 3mm y son cómodos para estar en el río. No los he metido al barro.

El mayor problema con los waders de neoprene es que se te mete barro, piedrecillas, etc. en el bototo, y se hacen pedazos en la base. Las polainas con que vienen no ayudan mucho en el barro profundo.

Saludos

Mario
Ademas que los de neorenene son mas caros que la cresta, el bulto es grande y son mucho mas delicados que los de plastico, o sea, son el descueve para percar con mosca pero medio inutiles para el barro. Creo yo.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña Ermitaño Novatos 17 15-05-2007 18:07:31
Paseo Sector Curico ... Relato ... Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 12 05-08-2006 00:57:04
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 14 15-07-2005 11:53:55
CONSTANCIA PARA TWISTEROS............... Por favor léanlo... JOTE General 16 12-11-2004 22:31:21
Presion en neumaticos para el barro en una toyota fe_lin Novatos 24 02-08-2004 20:14:25


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:33:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.