![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | ||
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Una vez se metió un BMW 325!!! y quedó pegado hasta las bolas!!! Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No se trata de ser jeepero o no... si hubiese tenido ganas de webear hubiese andado en otra parte, no hubiese estado estacionado, el se pago la molestia con 4 lucas y punto. Yo también he sacado muchos tipos pegados en la arena y me encanta, siempre me ofrecen plata y nunca e aceptado, pero es por ke no tengo nada mas que hacer en ese momento! y no me considero un jeepero.
Hace dos años un amigo mio se dio vuelta en Escrivá de Balaguer, necesitabamos un winche o una cinta para enderesar la camioneta... un tirón y listo... pasaron tres jeeps con winche, incluso un tj blanco con neumaticos 33 (creo) y super equipado (te aseguro que era "jeepero") y ninguno quiso enderezar la camioneta... cuento corto, tuvimos que llamar a otro amigo para enderezarla. El cuento que te cobraron va mucho mas allá de ser jeepero o no, por lo demás se da mucho en las playas chicas de gente que es conocida por sacar enterrados y cobrar, una pega más. :wink: |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Yo no cobro ni jamás cobraría, pero si el GIL que está en problemas es puntudo y lo cacho medio achorado (me ha tocado), siempre le digo que mejor con huincha..........bueno, reconozco que aveces he tomado vuelo de sobra
Gonzalo, te acuerdas de la LUV pegada en los arenales camino a Vichuquen ???, ahi hay un ejemplo......creo que la Luv quedó media descuadrada. :wink: |
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
O cuando llegaron los pacos a buscarnos a la casa en un sj410 (yo dije que hice En fin, la gran diferencia entre un jeepero es que uno disfruta sacando pegados y el no jeepero no disfruta para nada gasta combustible, etc... |
|||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo creo que es para mi como para todos pasión .. am i me encanta ver gente pegada .. jajajajajaja es tan divertido .. pero en realidad no cobramos por que es suficiente recomenza para nosotros el saber que nuestro 4X4 camina durisimo y que sacando a los pegados ( en tierra de ciegos el tuerto es Rey ) seremos suerte de todo tipo de alagos .. !
NO TIENE PRECIO .. ! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
A mi me toco pegarme en las dunas de sto fomingo, cuando tenia como 2 meses con el jeep (pollito y pavito) y tuve que camnar mucho hasta la playa, como a las 7 de la tarde (estaba medio oscuro) y unos pesacdores me ayudaron a salir. yo les ofreci plata, y me dijeron que no, que si me los encontraba alguna vez en problemas, que los ayudara. tal vez sea la gtente de la zona asi.
|
|
|
|
|
|
#17 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
||||
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Dicen que de todo hay en la Viña del Señor... no pensé que fuera tanto !!! |
|
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Guest
|
Cita:
Oye Rodrigo... capaz q los dos hayamos sacado en 2 oportunidades al gil del tercel !! Será posible? |
||
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|