![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Hola Facundo
en la salida de santiago, a mano derecha hace tiempo había una silverado año 95 con formato nuevo. Echale una mirada, derepente aparece algo. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
TE DEJO LA MASCARA EN 30.000
LA DE LA GMC EN 29 PARA QUE NO SUENE TAN duro. 09-7447943 . jf. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Me interesa tu mascara de GMC.
¿sabes de que año era la camioneta donde la sacaste? Sumo a la lista. Butacas de Silverado o Work/Truck, interruptores de las puertas (Vidrios, cierre, etc...) Hoy vi la camioneta, tengo bastante pega armandola.. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Facundo aca cerca de la pega queda otra mascara de silverado 98 creo q 25 vale yo compre la otra para cambiarle el look a la camio ;-)
esa chevy que esta en la salida de santiago creo que esta con los espejos ;-) si no encuentras los espejos yo los encargo a diez de julio a 30 el par, claro con vidrios nacionales. cualquier cosa avisame saludos Carlos Arriaza Rinaldi |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ven a ver la mascara, no se el año, pero mas o menos debe ser del 97. y te vendo la butaca de mi camioneta, es la butaca larga, tambien ven a verla emilio vaisse 689 . 09-7447943 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Este es el nuevo juguetito...
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Felicitaciones compadre bienvenido al club de los fullsizes chevy ;-) Como quieres llegar a tenerla??? jeje si quieres la mascara o los espjos yo los compro y despues arreglamos saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Vale, Muchas gracias por los datos..
Dejame esperar unos pocos dias que un conocido que me compro un lote de repuestos en Iquique, me dijo que habia pillado otras cosas y que las mando por bus, pero no se bien el detalle, asi que mañana deberia saber bien que me falta en realidad. Yo creo que los espejos vy a necesitarlos. pero esperemos mejor. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|