Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-12-2003, 14:20:30   #11
mbonifacino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 197
Contactar a mbonifacino a través de Yahoo
Predeterminado

Como dice Gonzalo, creo que con las barras de traccion deberia alcanzar para el problema del axle wrap.
Estas barras se las puso el due#o anterior, porque al poner el V8 diesel el diferencial giraba como loco... segun me conto un verdadero desastre.
Eso si las barras de traccion a mi gusto (por lo que he visto en fotos por ahi), son muy cortas, estan por arriba de los paquetes, y se agarran en el chasis en el mismo lugar que los paquetes.

Yo me estoy quedando con la idea de sacar directamente la hoja de carga... por ahi comentario que debia tener cuidado si agarro un salto grande???. por el fondo de la suspension?.
mbonifacino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2003, 16:45:05   #12
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por mbonifacino
Como dice Gonzalo, creo que con las barras de traccion deberia alcanzar para el problema del axle wrap.
Estas barras se las puso el due#o anterior, porque al poner el V8 diesel el diferencial giraba como loco... segun me conto un verdadero desastre.
Eso si las barras de traccion a mi gusto (por lo que he visto en fotos por ahi), son muy cortas, estan por arriba de los paquetes, y se agarran en el chasis en el mismo lugar que los paquetes.

Yo me estoy quedando con la idea de sacar directamente la hoja de carga... por ahi comentario que debia tener cuidado si agarro un salto grande???. por el fondo de la suspension?.

si tienes los topes de suspensión ajustado - NO!

independientemente: revisa como funciona el sistema de hojas de carga en un samuka y vas a entender que es un sistema muy bueno - no limitando el recorrido hacia abajo y solo limitando hacia arriba cuando ya es demasiado

si no - sacalo no más ... la gran gracia de los hojas es justo eso ... cada uno mata su propio toro!

alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2003, 16:50:38   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfred
Cita:
Empezado por mbonifacino
Como dice Gonzalo, creo que con las barras de traccion deberia alcanzar para el problema del axle wrap.
Estas barras se las puso el due#o anterior, porque al poner el V8 diesel el diferencial giraba como loco... segun me conto un verdadero desastre.
Eso si las barras de traccion a mi gusto (por lo que he visto en fotos por ahi), son muy cortas, estan por arriba de los paquetes, y se agarran en el chasis en el mismo lugar que los paquetes.

Yo me estoy quedando con la idea de sacar directamente la hoja de carga... por ahi comentario que debia tener cuidado si agarro un salto grande???. por el fondo de la suspension?.

si tienes los topes de suspensión ajustado - NO!

independientemente: revisa como funciona el sistema de hojas de carga en un samuka y vas a entender que es un sistema muy bueno - no limitando el recorrido hacia abajo y solo limitando hacia arriba cuando ya es demasiado

si no - sacalo no más ... la gran gracia de los hojas es justo eso ... cada uno mata su propio toro!

alfred
Yo le saque la hoja de craga al samurai que se supone que no se siente (Invertida) y la diferencia de suavidad fue notable.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2003, 09:53:55   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno by the way yo no tengo oja de carga en mi HJ-60 y eso que a la mia le pesan los mambos .. pero tengo paquetes por debajo del diferencial, y además mazos OME de 8 hojas ..

Pero bueno ya está .. sacala y si no te gusta como lo sientes se la vuelves a pones .. tan simple como eso .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2003, 09:58:01   #15
mbonifacino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 197
Contactar a mbonifacino a través de Yahoo
Predeterminado

Ok, gracias por todos los comentarios..... decidido, voy a sacarle la hoja de carga... y pruebo.... si no me gusta se la pongo de nuevo.

bye
mbonifacino está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Paquetes traseros samurai Jose Figueroa Ferron Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 01-02-2006 09:51:10
Porta Halogenos, Paquetes de resortes Traseros Samuka KaBaL Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 31-01-2006 10:08:49
Paquetes Traseros De Samuka pancho valenzuela Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 10-01-2006 11:39:40
Compro paquetes traseros samurai Papon Compran 0 08-06-2005 14:41:47
SACAR HOJA DEL PAQUETE DE RESORTES??? Oscar Oettinger General 4WD 48 30-04-2004 15:22:40


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:33:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.