Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-07-2006, 17:26:49   #11
puertooscuro
Member
Top 500
 
Avatar de puertooscuro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: La Reina
Edad: 52
Mensajes: 536
Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ARAÑA4X4
Hola Tanguito
Lo mejor y lo mas facil, es instalar el ya probado motor g16b de suzuki baleno. Yo ya tengo instalado este motor hace 10 meses y lo hemos usado para correr el Baja y ahora las 48 hrs. y anda bastante bien, ademas que es economico y muy aguantador.
Suerte y saludos

Araña
Viña del Mar
Cuanto te da por litro ahora en ciudad , carretera y jeepeando aprox.

Saludos

Carlos A.
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2006, 02:30:12   #12
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por piripincho
y ke kolor es ese samuka ¡?¡?¡?

hola!, es el samuka negro, descapotable pero con fibra, el del miguel....tiene un post aca en la página en la sección proyectos, contando de su nuevo motor......
chau salu2 :smile:
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2006, 10:32:37   #13
Vitoko
Member
Top 100
 
Avatar de Vitoko
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Quilpué
Edad: 47
Mensajes: 240
Predeterminado

Eso del motor del V16 suena interesante, pensando en la cantidad de repuestos disponibles y la calidad comprobada del motor.
¿Alguien ha hecho ese injerto? ¿se puede?
Vitoko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2006, 14:35:20   #14
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Talking nissan v-16 Toyota 4ag e

Hola.
Respecto de un v-16 alguien posteo que un amigo lo hizo y estuvo a punto de quemarlo dos veces. Entiendo que no funciona bien. Algun experto que
aporte en una forma tal que los newbies y menos entendidos en mecanica, podamos saber que se quiso decir??
El 4ag e: Anteriormente dije que ese motor no tenia nada de torque, y lo dije porque asi esta escrito en un club tuerca de los estados juntos. De que sube cerro, sube, pero hay que considerar desde donde toma vuelo o virada. Como sera para salir desde un hoyo en donde no hay posibilidades de tomar vuelo, osea partir en subida desde cero?? o para el rockcrawling o jugar en grietas...cosa que en antofagasta casi no se hace.
El cumpa, de los ovejasnegras.cl (soy nuevito ahi tambien) me dijo, "ponte el jeep primero, aprende en el, y una vez que ya lo domines piensa en cambiar el motor o mejorar el que ya tienes"
Mi decision esta 95% tomada: G16B (harto caro el motor, pero la calentura es la calentura, o sino que opine el que le ha puesto a su jeep dos o tres veces el valor por el que lo compro) ;-)
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2006, 14:45:36   #15
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tanguito
Hola.
Respecto de un v-16 alguien posteo que un amigo lo hizo y estuvo a punto de quemarlo dos veces. Entiendo que no funciona bien. Algun experto que
aporte en una forma tal que los newbies y menos entendidos en mecanica, podamos saber que se quiso decir??
El 4ag e: Anteriormente dije que ese motor no tenia nada de torque, y lo dije porque asi esta escrito en un club tuerca de los estados juntos. De que sube cerro, sube, pero hay que considerar desde donde toma vuelo o virada. Como sera para salir desde un hoyo en donde no hay posibilidades de tomar vuelo, osea partir en subida desde cero?? o para el rockcrawling o jugar en grietas...cosa que en antofagasta casi no se hace.
El cumpa, de los ovejasnegras.cl (soy nuevito ahi tambien) me dijo, "ponte el jeep primero, aprende en el, y una vez que ya lo domines piensa en cambiar el motor o mejorar el que ya tienes"
Mi decision esta 95% tomada: G16B (harto caro el motor, pero la calentura es la calentura, o sino que opine el que le ha puesto a su jeep dos o tres veces el valor por el que lo compro) ;-)
Yo hice el comentario, lo escuché directo del afectado (Gustavo Pereira). No sé más

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 09:18:49   #16
Jorge k-10
Member
Top 100
 
Avatar de Jorge k-10
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción
Edad: 42
Mensajes: 179
Contactar con Jorge k-10 a través de MSN
Predeterminado 4y

Ponle un toyota 4Y carburado y encendido electronico, la wea queda un cañon y le pones caja de toyota corona anitgu y transfer de samuka y la wea vuela. suerte en el proyecto
Jorge k-10 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 13:18:03   #17
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Talking G16 A

Alguien sabe como trabaja este motor?? Lei que es muy chupador, que da como 8 en carretera y 6 en ciudad, sera para tanto, viene en los vitara del 90 al 94, o no??
8 valvulas, 1600cc, 75cv
espero opiniones...slds :razz:
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 16:17:35   #18
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tanguito
(harto caro el motor, pero la calentura es la calentura, o sino que opine el que le ha puesto a su jeep dos o tres veces el valor por el que lo compro) ;-)
yo ya levo tres veces y media el valor q pague por mi bronco
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.