Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-02-2004, 18:20:09   #11
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

De acuerdo a lo comentado por Gerardo. Mi jeep creo que tiene un problema con los retenes de valvula porque quema demasiado aceite...
...porsiaca.
Saludos, gracias
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2004, 18:55:26   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
En los diesel acurre esto ya que las toberas se pueden desgastar y si pueden permitir mas paso de diesel a la camara probocando un calentamiento del motor .
Comento:

En mi caso mi 2H ( 6 cil en linea 4.0 litros ) es injección indirecta, usa precamaras ..

Al punto, antes cuando tenia mi boma de diesel ajustada segun fabricante 0 humo negro, 0 problemas de temp. Ahora, realicé ajustes a mi Bomba de Diesel ( mecanica ) cambien boquillas ( ya hace un año ) por las denso originales y le comenté al jefe de taller del laboratorio Diesel donde lo llevé que podriamos hacer para que tirara más ..

este me dijo que no mucho .. :? que lo más era abrir un poco mas la boma de diesel para que entregara mas diesel y poner un diafragma de mayor presion ajustando para este nuevo diafragma las boquillas ..

Con la conciencia que este proceso me daria solo unos ponys más, y que injectando demasiado diesel, tendria mas humo negro y mayor temp en mi motor ...

Le dije que perfecto .. ! que yo tendria cuidado de no exigir demas al motor si vehica un aumento de temp .. y tomaria las previsiones las cuales he tomado con radiador mas grande y electro ciclón que me traje de gringolandia ..

Mi 2H tira mucho mas ahora pero tengo la consiciencia de no exigirlo si no es necesario .. pero cuando es necesario va con todo . ! eso si por poco tiempo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2004, 23:15:42   #13
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

hay se corrovora la teoria de que mas diesel mas temperatura no ? Lo que tu hiciste es aumentar la mezcla estequeometrica de aire/diesel de tu bomba a plena carga y esa es una de la formas de potenciar un diesel.
(el cual es mas facil que un bencinero solo se necesita la tecnica ) y de echo te tiene que haber quedado mas gastador y pero mucho mas rapido no ? Bueno como resumen más diesel = +humo,+consumo,+HP :P ,+temperatura pero que diablo si el diesel es barato,la T se maneja, El humo no importa mucho y los HP quedan :D :D . Eso no se puede hacer con un Otto son distintas propiedades eso si me quedo con el olor a nafta. 8)
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2004, 10:06:03   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
hay se corrovora la teoria de que mas diesel mas temperatura no ?
Totalmente ..

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
Lo que tu hiciste es aumentar la mezcla estequeometrica
la tuya por siacaso
Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
de aire/diesel de tu bomba a plena carga y esa es una de la formas de potenciar un diesel.
(el cual es mas facil que un bencinero solo se necesita la tecnica ) y de echo te tiene que haber quedado mas gastador y pero mucho mas rapido no ?
Si quedó mucho más rapido .. pero más gastador depende como le baje el pie .. si ando pata caliente traga como un demonio .. pero si ando calmado ( como suelo andar ) está bien ..

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
Bueno como resumen más diesel = +humo,+consumo,+HP :P ,+temperatura pero que diablo si el diesel es barato,la T se maneja,
Es acá mi punto .. si veo que la temp está subiendo es por que le estoy metiendo más diesel del que debo .. eso pasa cuando estamos en un barrial y no dejamos que se agote la segunda metemos más pata y solo vemos el humero atras ..

No más prendemos el electro y al salir del barrial lo dejamos que se enfrie en ralenti ..

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
El humo no importa mucho y los HP quedan :D :D . Eso no se puede hacer con un Otto son distintas propiedades eso si me quedo con el olor a nafta. 8)
Bueno yo no me quedo con el olor a gasolina .. pero si al rico sonido de un V8 grande 350 .. bien preparado cuando hace runrunrunrunrunruunrum
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE RoNdrigo Pastén Venden - Partes y accesorios para 4X4 93 14-09-2012 12:41:39
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
oferta varios samurai mangel Venden - Partes y accesorios para 4X4 13 25-05-2006 09:28:59
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37
web favoritas ullrich General 8 19-12-2003 12:49:28


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.