Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2006, 00:25:36   #11
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

bueno y si le gusta el terios mas facil q agarre un rocky volcado (creo q salio uno hace poco en el foro..) y le aperne la carroceria de terios encima del chassis.. no debe ser tan dificil...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 10:41:36   #12
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 38
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face



Hola.
Yo voto por "Twistear" el terios, yo encuentro genial cuando salen monstruos con maquinas que se miran a huevo, claro q la inversion q se tendrá q hacer, mejor ni pienso en ello, jajaja.
Lo que si respecto al terios siempre he tenido una pregunta, no es muy inestable??, ya que lo veo alto y angosto :confused:
Bueno eso.
Suerte con el proyecto.
Saludos.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 11:05:06   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey


Hola.
Yo voto por "Twistear" el terios, yo encuentro genial cuando salen monstruos con maquinas que se miran a huevo, claro q la inversion q se tendrá q hacer, mejor ni pienso en ello, jajaja.
Lo que si respecto al terios siempre he tenido una pregunta, no es muy inestable??, ya que lo veo alto y angosto :confused:
Bueno eso.
Suerte con el proyecto.
Saludos.
Un jeep sin dual no es mas que para pasear por la playa, ya que en el momento que llegar a necesitar el dual, aparte de no salir te quedaras sin embrague.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 11:14:28   #14
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Un jeep sin dual no es mas que para pasear por la playa, ya que en el momento que llegar a necesitar el dual, aparte de no salir te quedaras sin embrague.-

o Sino preguntale a Ronesponja de Ta... ke dejo sin embrague elñ taerios de las >Hermana en ritoque...

pero el motor que tiene es bastante potente para ser 1.3 y la respuesta es bastante buena

86Hp a las 6000 RPM

pensando ke el vitara 1.6 tiene82 Hp



Aka en viñael pato tiene un Terios Burdeo cn neumaticos 255x60x15, los mueve re bien y anda fuerte.... aunke tubo ke sacar los tapabarros para poder doblar y kago las bandejas :(
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 11:28:39   #15
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado

yo tube una buena experiencia con el terios no anda como avion pero anda mucho mas de lo que los demas creen incluso yo pense que andava mucho menos yo fuy varias veces a jeepear a ritoque en un terios antes que tuviera mi jeep actual y los resultados fueron que muchos con los cuales yo andava en ruta y muchas rutas que hice en ritoque con el terios quedaron muy imprecionados como andava subio todo en las diferentes rutas que hicimos ahora no pensemos que subio la v8 o 3 trepadas en su parte mas complicada no tampoco digo que ande como cañon pero por lo menos en las dunas no tube ningun problema mayor. lo malo que todo lo subia con primera a mango aveces cortando inyeccion por que en segunda se desinflaba rapidamente. ahora si piensas en tener este yip para yipiar y meterlo en terreno duro y darle como caja no te lo recomiendo nica. es muy cara la makina y los repuestos y no va andar tanto como por ejemplo un samuka un vitara o algo parecido, yo solo sali en el ya que no tenia otra opcion en ese momento pero por lo menos en las dunas no me defraudo espere mucho menos de el.
pero sensillamente creo que tienes muchas mejores opciones para para equipar otro yip por el precio que tiene el terios. esa es mi humilde experiencia y opinion.
saludos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 11:33:13   #16
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por RonEsponj@
yo tube una buena experiencia con el terios no anda como avion pero anda mucho mas de lo que los demas creen incluso yo pense que andava mucho menos yo fuy varias veces a jeepear a ritoque en un terios antes que tuviera mi jeep actual y los resultados fueron que muchos con los cuales yo andava en ruta y muchas rutas que hice en ritoque con el terios quedaron muy imprecionados como andava subio todo en las diferentes rutas que hicimos ahora no pensemos que subio la v8 o 3 trepadas en su parte mas complicada no tampoco digo que ande como cañon pero por lo menos en las dunas no tube ningun problema mayor. lo malo que todo lo subia con primera a mango aveces cortando inyeccion por que en segunda se desinflaba rapidamente. ahora si piensas en tener este yip para yipiar y meterlo en terreno duro y darle como caja no te lo recomiendo nica. es muy cara la makina y los repuestos y no va andar tanto como por ejemplo un samuka un vitara o algo parecido, yo solo sali en el ya que no tenia otra opcion en ese momento pero por lo menos en las dunas no me defraudo espere mucho menos de el.
pero sensillamente creo que tienes muchas mejores opciones para para equipar otro yip por el precio que tiene el terios. esa es mi humilde experiencia y opinion.
saludos

Pero cuenta ke tambien pasa x las grietas de laguna verde!!!!

Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 11:33:51   #17
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado

lo del embrague yo creo que fue coincidencia por el kilometraje que tenia el yip en ese tiempo que ya estava en su vida util cumplida y listo para cambiarlo lo que acompañado de la exijencia que le di yo se cambio obligado jijiji.saludos
Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
o Sino preguntale a Ronesponja de Ta... ke dejo sin embrague elñ taerios de las >Hermana en ritoque...

pero el motor que tiene es bastante potente para ser 1.3 y la respuesta es bastante buena

86Hp a las 6000 RPM

pensando ke el vitara 1.6 tiene82 Hp



Aka en viñael pato tiene un Terios Burdeo cn neumaticos 255x60x15, los mueve re bien y anda fuerte.... aunke tubo ke sacar los tapabarros para poder doblar y kago las bandejas :(
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 11:37:39   #18
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado

bueno como dice el zanku tambien lo lleve a un par de grietas no tan grandes en laguna verde pero eso es pa callao ya que las hice todas pero con un par de plasticos del yip que se salieron.. jajaja
salu2
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 14:41:58   #19
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
que es eso? :confused:

en la revista Off Road hombre, en la Off Road, ahi salio....
Off Road Nº 7, jejej
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 15:47:51   #20
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado

Bah, no me habia dado cuenta de tantas respuestas, mi Outlock no me aviso...

Si, lo del Terios tb se lo dije, yo tuve uno que parece que anduvo de submarino antes de comprarlo y no me dio buenos resultados, eso si lo usaba antes de Yipiar... solo en carretera y ni un rio me atrevia a cruzar, ja ja. Lo de la estabilidad, puedo dar fe que lo es, tiene buena amortiguacion, pero con unas llantitz de 8" hubiese andado mejor. Ya le dije que mejor lo venda y se compre un Rocky, pero como necesita las 4 ptas, le recomende mejor el Sideckick, que le ponga un kit como el mio mas un body y unos 31" con eso queda feliz...

El Rocky que me aguante mejor... ja ja, quiero pasar el Vitara por un auto para la Bruja y brujita chica y sacar un credito por algo para mi... pero... que no sea tan gastador (ahi topo)

Saludos y gracias a todos por sus valiosos comentarios.

Ah y anoten el codigo para cuando compren cosas de niños (en Fala...)
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:05:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.