![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El programa Xtrema que hoy en día se transmite por UCV, se cambia a otro canal acá en Chile en los próximos meses y a partir de enero comienza a salir por Canal Sur de Estados Unidos... señal que tengo entendido llega a todos los estados del país del norte.
Otra buena noticia, no les parece??... así que les pido su apoyo con todo el material que puedan para nutrir fuertemente los espacios, tanto de la señal online, como del programa habitual por televisión abierta. Es lo que hay dirán por ahí... pero es una buena opción para estar en televisión con nuestro deporte. Manden sus videos y comentarios y acá armamos las notas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuál sería el mejor horario para transmitir el programa on line vía internet????
a) 17:00 a 18:00 b) 18:00 a 19:00 c) 19:00 a 20:00 d) 20:00 a 21:00 e) 21:00 a 22:00 Necesito su opinión al respecto para que tengamos buen rating. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Banned
Top 1000
|
![]()
con repeticiones a cada hora.
Creo q es lo mejor |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No se puede. La idea es hacer un programa de una hora que se transmitirá dos días seguidos ya que hay una parrilla programática de 10 horas diarias enlas que además, habrá MotoCross, Audio, Tuning, F3, etc, etc. Es por ello que dentro de esa parrilla nosotros tenemosuna hora diaria para que elijamos el horario en que más nos acomoda a todos. El programa se emitirá en vivo tres días a la semana y al día siguiente se repetirá. Ejemplo: en vivo el lunes y el martes se repite el mismo programa. Bueno, eso es hasta el momento. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Salduos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Guest
|
![]() Cita:
Igual q Nico, creo que el mejor horario es de 21 - 22 horas, por el tema del trabajo, el estudio, etc. Saludos y mantennos informados! |
|
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
x2 21:00 a 22:00 creo que es el mejor horario por lo mencionado anteriormente ojala todo salga muy bien y que esta actividad siga mejorando en todo sentido.
pd: no puedo entrar a la pagina estara caida???? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aún están haciendo las pruebas así que el sitio no está disponible en estos momentos...
Apenas esté listo les aviso. Hasta el momento iríamos de 20:00 a 21:00 horas.... el otro horario ya estaba tomado pero igual es bueno. Gracias a todos y nos vemos la próxima semana en Pro Tiempo Libre |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
ojala resulte too bien y podamos ver cosas buenas en la tele....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|