![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el otro dia fuí a eximia en las condes con huincha en mano.. los 33" son un poco mas altos q unos 31" y los 35" son un poco mas altos que unos 33"
si los ocupas harto en carretera y ciudad?? mmmm.... palabras del vendedor: "no tienen muy buen desempeño onroad.. 1º porque me dijo que las calugas se peinan con el pavimento, y 2º porque no son radiales.. mejor hacer caso de lo que digan los que tienen este tipo de neuma. en cuanto a la medida, no todos los neumas miden lo que dice al costado x ejm: tengo unos MTR y nuevos median exactamente 33".. en cambio tengo unos tsl 33" y tbn miden como 31"... espero te sirva la opinion saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
De que modelo hablas? Yo tengo unos mudzilla 35 y en llanta de 10" dan un poco mas de 33" pulgadas en altura asi que no era idea mia no mas... yo tuve que medir para asegurarme de esto... Desconozco su duracion en pavimento ya que lo he usado solo para salidas de fds.
Saludos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mi opinion personal:.....
para mi los mejores neumas para las combinaciones de: uso diario, arena, barro, rocas... los BFG MT o los G.Y. MTRs, 1º xq son radiales y 2º no se gastan tan rapido. claro es super bonito un neuma como los mudzilla, bogger, TSL, etc. pero al final es perder plata dejando la goma pegá en el pavimento... eso. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ayer fui a la feria del transporte y eximia tenia unos maxxis nuevos que se llamaban "trepador" el dibujo es como el mud pero un poco más fino, la gracia es que es Radial.
Aqui está la página http://www.maxxis.com/products/autom...le.asp?id=1326 A mi meconvenció el dibujo y el compuesto, espero les sirva. sl2 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El Maxxis Trepador es el modelo que reemplazó al Mudzilla, de hecho, afuera el Mudzilla esta discontinuado hace mas de 1 año. :confused:
(al articulo que haces referencia es de Octubre 2005 ... ) |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tonces no son muy buenos para la arena. cual entonces puede ser una alternativa en 325 que fabricante hay o 33x 13,50 pero que lo vendan en chile y no tan caro el marshal 325 es re feo el dibujo
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
seria topisimo un FCII de 33x14,5r15.... pero el precio se escapa mucho. pero que seria ideal ..... seria.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja ese jueguito de llantas y neumas sale mas caro que mi jeep completo