![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
... el primero, me gusta, sorpresa-humor; el segundo esta un tanto predecible.
Suerte con el Programa, ojala vuelva a sus comienzos, mas con las maquinitas q hay en estos momentos slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
El primero sin lugar a duda y que manera de reirme con Pedro ese huev... si que es divertido y le pone corazon al programa...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Banned
Top 1000
|
curiosamente estoy en un pc que los videos de youtube no tienen audio asi que puedo analizarlo de "otro punto de vista".
el segundo es como bien especifico, el primero esta mas para las masas. A quienes quieren apuntar con la propaganda? publico general o jeepèros? |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
el segundo
exito en el programa !! |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos; Renato Figueroa |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos y nuevamente exito |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos; Renato Figueroa |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
Renato, hilando un poco mas fino, hay que poner harto ojo con la "musicalización", ya que me ha ocurrido varias veces que los viejitos que estacionan autos o cosas parecidas, es decir el mas comun de los mortales, aun recuerdan el programa, y mas aun la musica característica de INXS ( Mystify ), por lo que no es malo considerar algo que sea facil de recordar y que sea adhoc con el estilo de programa, como por ejemplo Sugar Ray y el tema RPM
Felicitaiones nuevamente Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Como los programas serán un "recocido" de las primeras temporadas, se mantendrá la música que tenían esos programas, ya que es mucho huev... cambiarla y en lo que se agregue, se mantendrá el sello musical característico. Saludos; Renato Figueroa |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|