Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-03-2007, 19:41:27   #11
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

aca va una foto de colliguay mas detallada:

RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 01:51:08   #12
vitoco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 172
Contactar con vitoco a través de MSN
Predeterminado

Estuve buscando a ojo la ruta, y creo que podria ser la que esta dibujada aca, llega desde colliguay a una planta en lampa. Adjunto un archivo para visualizarlo con Google Earth http://mihd.net/kgra3s.

A ver si alguien tiene mas datos y tratemos de programar alguna salida para realizar esta travesia, me parece muy interesante.



Saludos,

Última edición por vitoco fecha: 02-03-2007 a las 02:13:41
vitoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 09:38:05   #13
HALTERO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 47
Mensajes: 514
Predeterminado

Este verano fuimos mas de 4 veces al lugar, y en total en el año unas 8......asi a sido por 9 años mas menos, desconozco sinceramente si hay alguna pasada hacia la derecha del rio (viajando hacia colliguay), dar jugo en el camino y bajar al rio es como la diversion en ese sector, al fondo del tipico camino y bajando la cuesta hay una bifurcacion (izq. der.)

izquierda: casablanca.
derecha: en el mapa se corta el camino a unos cuantos kilometros en direccion al este.....esa es mi duda y la que quiero hacer puesto que es como lo mas claro en la direccion Este y por donde creo se puede hacer travesia.


Lo otro seria ver que al inicio del camino a unos pocos kilometros de curacavi hay un camino que te tira hacia el este onda te lleva por los cerros creo que por ese camino se llega al campamento de entrenamiento de la escuela de suboficiales de carabineros.....mas alla de esos datos de ese camino no se.

Pero llegar al rio bien adentro y querer pasar hacia el Este yo creo que es imposible...nunca e visto algo por donde hacerlo...como te digo mis opciones son esos dos caminos el del principio y el del final y de hay ver que se puede hacer.

Encantado podriamos asistir unos 3 jeep que siempre vamos al lugar desde Maipu, sale barato y es muy hermoso.


video de "mi" sector de asados y camping por años:
en aquellos tiempos en mi sj408:

http://www.youtube.com/watch?v=3JsFyhFMQYc


Fuimos hace dos semanas y 3 jeep quedamos pegados en barro toa la tarde...
hace tiempo se podia recorrer la rivera del rio que contaba con monticulos de arena, pozitos de barro y otros de agua con escalones para salir, estrechos callejones de arena entre arbustos.
hace tiempo que no hago esa de los callejones, no son mas de 1 klm pero que en 3 ocaciones me han costado toda una tarde.

la ruta de los callejones de arena hoy en da tiene demasiados arbustos espinozos por lo que no es muy bueno para la pintura...jajajajaja habria que llevar unos cuantos machetes para hacer espacio a los jeep ya que el camino está...son las ramas las que no hacen posible su uso hoy.....si a alguien le parece mal cortar un poco de ramas les digo que solo basta un buen invierno (crecida del rio) y todos esos arbustos se van asi que el daño a mi juicio es menor.

WENO CUANDO CONCRETAMOS...PA HACER UN INFORME COMPLETO DE LAS CONDICIONES EN EL SECTOR.

HABRIA QUE APURARS ESO SI...HAY BASTANTE AGUA PA BAÑARSE, Y EL CAMINO PARECE QUE LO ESTAN PAVIMENTANDO DESDE CURACAVI AL FONDO (24 KLM)...POR LO CUAL ESTOY DE LUTO.

Última edición por HALTERO fecha: 02-03-2007 a las 10:03:56 Razón: agrega informacion
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 18:51:49   #14
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

sobre la ruta,yo tengo parcela en el sector de colliguay, voy a averiguar sobre las rutas. yo he hecho la que va a casablanca,pero las otras no,voy a averiguar como hacerlas o con quien hablar para conseguirse llaves si hay algun porton.
les averiguo y les respondo.
sobre la ruta hasta lampa no la he oido,pero si una ruta del sector de los yuyos(entrada al valle de colligay)hasta limache,bueno ahi les averiguo.
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 21:27:13   #15
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado

hola tengo entendido que la ruta a limache es la que sale al tranque lluyio y parece que hace tiempo estubieron trabajando con maquinaria pero debe ser bien cotota porque si es la que creo yo en su tiempo la hacia a caballo y eran como 5 horas subiendo desde el tranque, incluso hay un sector donde todavia quedan algunas palmas chilenas, el fin de semana voy ha ir a mirar desde limache y les cuento chao.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2007, 17:22:55   #16
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

voy a ver si mañana domingo puedo hacer algo de la ruta en auto, desde colliguay, hasta donde llegue y el resto pregunto como continua y si el grado de dificultad,esta para rookie´s o para rock crawlings...
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2007, 20:30:43   #17
HALTERO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 47
Mensajes: 514
Predeterminado

Foto de ultima visita a esos lados...pronto colocare otras mas...


HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 22:57:45   #18
vitoco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 172
Contactar con vitoco a través de MSN
Predeterminado

El fin de semana voy a ritoque, asi que vamos a pasar po colliguay para echar un vistazo a las posibles entradas de la ruta.

Saludos,
vitoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2007, 21:07:54   #19
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitoco
El fin de semana voy a ritoque, asi que vamos a pasar po colliguay para echar un vistazo a las posibles entradas de la ruta.

Saludos,
Yo se que hay una ruta que se llama "la zeta" y que se puede seguir, no se hasta donde , ya abria que pedirle a los arrieros del sector que informaran de esto. Aparte con toda seguridad les digo que abria que pedir permisos.

Pero de que se puede se puede.

Yo tengo el track del camino, lo voy a pasar al googlearth y lo publicare, la idea seria saber por donde se deberia llegar para ir a ver los permisos.

A mi me interesa hacer esta ruta.

eso.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2007, 22:10:51   #20
vitoco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 172
Contactar con vitoco a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por raliaga
Yo se que hay una ruta que se llama "la zeta" y que se puede seguir, no se hasta donde , ya abria que pedirle a los arrieros del sector que informaran de esto. Aparte con toda seguridad les digo que abria que pedir permisos.

Pero de que se puede se puede.

Yo tengo el track del camino, lo voy a pasar al googlearth y lo publicare, la idea seria saber por donde se deberia llegar para ir a ver los permisos.

A mi me interesa hacer esta ruta.

eso.

Podrias enviar el track por mail o subirlo a un sitio de descargas? Para poder hacer un apronte el dia sabado, asi organizamos una travesia por esta ruta.

Saludos,
vitoco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ruta Lampa Negro Daccarett Rutas 3 25-07-2006 15:05:25
quien sabe algo de lampa?? zaikko Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 29 10-12-2005 10:30:51
lampa abra algo como para darse una vuelta?? zaikko Rutas 1 23-11-2005 09:39:03
Sunday-4 Mudwheeling Lampa Giancarlo Rotta Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 49 05-09-2005 17:31:37
PIQUES EN LAMPA.. VIDEOS HAKUNA General 7 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.