Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2004, 14:00:19   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Son muy angostas las huellas :?:
huelo a calentura con una ruta .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2004, 20:48:31   #12
hummer
Member
Top 100
 
Avatar de hummer
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chillán VIII Reg - Chile
Mensajes: 308
Contactar con hummer a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Hola Hummer ,estuve viendo tu profile pero no encontre mucha info , eres de Chillan o Conce? te pregunto porque en Chillan habemos muchos jeeperos que habitualmente salimos a recorrer la zona que es muy rica en cuanto a tipos de rutas, Recinto, Confluencia, Cartago, San Fabian de Alico, etc todas con distintos tipos de terreno y paisaje :D :wink:
Disculpa por no poder responderte antes, ero lo que pasa que en estos momentos toy con mucha pega en el campo, toy en plena vendimia, y esta disculpa es para todos los que se han dado el tiempo de escribir y y responder a lo que habia solicitado.
No especifique bien solo de Chillan, osea es que yo estudio en Concepcion pero en realidad paso mas tiempo en Chillan y vivo en Chillan
Grax te pasaste cmpadre
hummer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2004, 21:34:53   #13
hummer
Member
Top 100
 
Avatar de hummer
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chillán VIII Reg - Chile
Mensajes: 308
Contactar con hummer a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Poroto

De que tipo de rutas estamos hablando, caminos malos (barros), forestales, en cordillera, planos :?: :?: :?: :?:
Hola grax por la pregunta, en realidad ninguno en especial , pero de preferencia caminos malos(barros). lo que pasa que con unos amigos tenemos pensado salir el este fin de semana santo para algun lado, y tenemos una rauta que es un cerro que esta casi al lado del cerro cayumanqui y por ahi hay unos caminos forestales con barro y con un paisaje espectacular, y una muy buena vista en la cuspide del cerro
pd: disculpa por no poder responderte antes, y me anticipo siesque no te respondo luego es porque toy en el campo y lamentablemente no tengo internet haya
grax Poroto
hummer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2004, 21:56:53   #14
hummer
Member
Top 100
 
Avatar de hummer
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chillán VIII Reg - Chile
Mensajes: 308
Contactar con hummer a través de MSN
Predeterminado

tapage:
Esto escribiste tu: huelo a calentura con una ruta .. ?
Te refieres a mí?
Si no eh podido responder es por asuntos que ya les he mencionado a las personas que me an aportado rutas y ayuda,
bye
hummer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2004, 22:06:59   #15
hummer
Member
Top 100
 
Avatar de hummer
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chillán VIII Reg - Chile
Mensajes: 308
Contactar con hummer a través de MSN
Predeterminado

Poroto:
oye grax tendre presente esas rutas que me has recomendado, no las he hecho pero algo he recorrido por esos lados, te cuento que no soy de muchas salidas pero cuando me organiso con un amigo q es tuerca salimos a web..iar por algunos lados, ya que el viene re poco a chillan pq studia en viña.(rui4x4)
Tu eres de conce? si no me equivoco? has ido a los Jeep Fun Race que se hacen aka en Chillán? yo creo que pronto van a partir...

salu2
hummer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2004, 22:21:09   #16
hummer
Member
Top 100
 
Avatar de hummer
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chillán VIII Reg - Chile
Mensajes: 308
Contactar con hummer a través de MSN
Predeterminado

Fantasma-4x4 :

Eso incluye a Concepcion, VIII en general??.... (lo que escribiste)

Bueno primero disculpa por no responderte antes, si lees los mensajes anteriores sabras cual fue la causa de la demora.
Con respecto a lo que me dices, de preferencia VIII - zona Ñuble cerca de Chillán.
grax. salu2
hummer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2004, 09:20:54   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por hummer
tapage:
Esto escribiste tu: huelo a calentura con una ruta .. ?
Te refieres a mí?
Si no eh podido responder es por asuntos que ya les he mencionado a las personas que me an aportado rutas y ayuda,
bye
Que tal Hummer .. no era la pega para Pirata que estaba preguntado por las huellas del camino . se estaba calentando como para ir por allá con su tarro ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2004, 16:24:52   #18
Rui4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 204
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Hola Hummer ,estuve viendo tu profile pero no encontre mucha info , eres de Chillan o Conce? te pregunto porque en Chillan habemos muchos jeeperos que habitualmente salimos a recorrer la zona que es muy rica en cuanto a tipos de rutas, Recinto, Confluencia, Cartago, San Fabian de Alico, etc todas con distintos tipos de terreno y paisaje :D :wink:

Hola Victor, eso de las salidas en chillan me gustan, si te pudieras contactar conmigo o con Hummer para conocernos seria muh hueno (tienen algun club o estan solo organizados??)
Espero tu respuesta
Rui4x4
Rui4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2004, 15:51:25   #19
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Hola a todos he estado con mucha pega por eso la demora en contestar pero les cuento , tal como cuenta poroto el sector de recinto es como el centro neuralgico de la actividad 4x4 en la provincia principalmente por ser precordillerano lo que se traduce en una infinidad de rutas de distinta longitud y dificultad la que varia segun la epoca del año, por ejemplo hay una ruta que la hemos hecho para el 18 de sept. y a medio camino se puso a nevar copiosamente, salio un reportaje en la rev. offroad creo que del mes de sept-oct con un relato mio, la repetimos para el 1º de nov sin nada de nieve e igual logramos subir hasta el fin de la zona de bosque nativo llegando a una duna de arena volcanica casi imposible de pasar( solo dos han podido subirlas ,yo no :( ,) hay otras de buenas grietas como la del cementerio y de trepadas como la de las antenas,etc.
Rui te cuento que en chillan hay dos clubes Asitan y Pumas, pero como nos conocemos todos por lo gral en las salidas vamos todos mezclados de echo yo no pertenesco a ninguno ,o sea soy un alma libre
Ya vienen las lluvias y todo empieza a moverse por aqui , teniendo claro alguna salida les aviso o si quieren organizar alguna me avisan uds. y hacemos algo muy entrete . :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2004, 19:35:45   #20
hummer
Member
Top 100
 
Avatar de hummer
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chillán VIII Reg - Chile
Mensajes: 308
Contactar con hummer a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por hummer
tapage:
Esto escribiste tu: huelo a calentura con una ruta .. ?
Te refieres a mí?
Si no eh podido responder es por asuntos que ya les he mencionado a las personas que me an aportado rutas y ayuda,
bye
Que tal Hummer .. no era la pega para Pirata que estaba preguntado por las huellas del camino . se estaba calentando como para ir por allá con su tarro ..
Ya compadre disculpa, pense que me decias a mi. e`spero que nos contactemos nuevamente para charlar
bye se despide Polo (HUMMER)
hummer está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con rutas en Chillán Mario Cerda Rutas 7 12-05-2007 21:02:56
Necesito Flete Santiago Chillán OB1 General 10 21-09-2006 01:24:55
necesito rutas en 10 region por favor Mandinga General 4WD 1 13-07-2006 00:34:16
Alguien de Talca .. necesito consultar rutas !!! Pelao Daza General 2 10-07-2006 12:45:00
RAID INVIERNO 24 DE JULIO -- SECTOR ATACALCO VIII REG (FOTOS hummer Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 30 23-08-2005 16:39:26


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:40:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.