![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Si habra habilitado el liceo de molina para las persona que vengan desde
otra ciudad y no tengan donde quedarse... saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Cristian Escobar
Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Aug 2005 Localización: Talca - Curico Mensajes: 16 Re: Molina Extremo 2007 -------------------------------------------------------------------------------- Hola una consulta.. y sin animo de ofender, ultimamente nos hemos visto con nuevos clubes, que cambian de nombre, donde solo su jente es conocida y encuentras a tus amigos del club x que ahora son x.. esta gente de ruteros son ex- XX? tienen experiencia en organizacion de eventos, ya que me a tocado en varios lugares sur y norte ir a competencias donde hay hartas ganas y eso nomas.. de organizacion nada..yo personal mente creo conocer a todos los clubes y team de la region y este nombre "ruteros" no me suena ,, ni los he visto en participaciones nuestras aqui en talca y creo que en curico tampoco. por lo general uno siempre va a competencias donde sabes quienes son,, los has visto participar y conoces almenos a algunos de sus integrantes por lo general siempre conoces a su gente por twisted y tienes una referencia de sus integrantes a veces, como se postio aqui en TW,hay "clubes express" que se hacen solo para ese evento, y solo con el fin de obtener ingresos. digo esto porque.. muchas veces hay gente que viaja desde lejos y se encuentra con una espectativa .. diferente que dan puras ganas de irse y preguntarse a que mier... vine.. bueno esto en buena y espero que me aclaren saludos Cristian E. VITARRO jx levante casero 2 rancho, bumper,hilift,y un topon en la cola.. Hola Don Cristian mira en primer lugar este evento ,no es de ningun grupo que sea ex , yo como integrante de 2 grupos team mastertrack team pikados-rontrack Estoy colaborando en la preparacion del evento ya que nos une la misma pasion ,LOS JEEPS. yo hace varios años que estoy metido en esto y he ido a varias pistas de la region y en la quinta , y nunca te he visto y conozco varios amigos de talca, conti ,linares ,villa alegre ,curico, romeral, santa cruz, santiago ,viña , y la verdad tu nombre no me suena y me gustaria verte en pista . mi experiencia en organizar evento no es mucha pero ten la seguridad que con estos amigos lo dejaremos todo para organizar un buen evento, lo cual no es facil ,tu has organizado alguno? pero bueno yo tambien he estado en varios y siempre hay detalles, es verdad,tu puedes programarlo lo mejor posible pero siempre hay detalles de ultima hora y que no se pueden preveer, tambien quiero que quede claro que no es con el fin de ganar plata ,aun no conozco a nadie que viva de esto o que se haya comprado un jeep con un evento,hay muchos gastos que solventar, solo suma si vienen 20 jeep son doscientas lukas y si compras los neumas pal primer lugar ya te sobregiraste en 40 lukas ademas suma la bencina de los organizadores para golpear puertas para los auspicios que muchas veces no creen en este deporte que ya tiene muchos seguidores y ojala cada dia seamos mas. ya pues don cristian esperando aclararte tus dudas y a tu disposicion tito machuca 82275046 ahhhhhhhhhhhhhhhhh caro y gloria traiganse al infernal ya que habra una pista especial para mujeres y si no tiramos el verdecito jajajaja todo sera en secreto no les contaremos al danilo ni al coca jajajajajajaj y se cambia la fecha para el dia sabado 2 y 3 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Que bueno saber que tendremos pistas para esa fecha, lo más posible es que el TEAM LINARES vaya a apoyar este evento, porque por las ganas no me quiedo.jajaja
Ya que todo salga bien y cuando tengan fotos de las pistas subanlas. Saludos y ya se estan preparando las máquinas |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
ok gracias tito por aclararme ...no me queda duda que si estan apoyados por gente de Team Pikados y Mastertruck habra un buen espectaculo. si es asi ahi estaremos, con mi vitarro.. mi comentario fue, como no conosco algun team con el nombre de ruteros pense que eran nuevos o ex tem... y de los premios creo que uno siempre pide auspicios,,a empresas para avaratar los costos no conosco a nadie.. que realice actividades sin auspicios..
ahi nos vemos y nos conocemos Cristian E. VITARRO . Levante 2 rancho, hilift, con topon en la cola.. Última edición por Cristian Escobar fecha: 09-05-2007 a las 12:17:32 |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
caro y gloria traiganse al infernal ya que habra una pista especial para mujeres y si no tiramos el verdecito jajajaja
todo sera en secreto no les contaremos al danilo ni al coca jajajajajajaj mish el dando consejos a las mujeres yo creo que lo mas seguro es que el verdesito se balla para el sur y las chiquillas no tienen permiso para salir de la juridiccion de talca para que beasjajajajajajajajajajajajajajejejejejejejejej :p ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno si no estamos nosotros estan autorisadas ellas para que se traigan todos los premios |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
YA ATENTA A TUS COMENTARIOS SR. ZDAMUKA ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
haber haber el dueño del fundo se esta perdiendo de algo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajajajajajjajaja
parece que se lo estan perdiendo mejor no se vallan pal sure, quedense aca les van a dar la salida y se vienen a molina jajajajajaj Que bueno saber que tendremos pistas para esa fecha, lo más posible es que el TEAM LINARES vaya a apoyar este evento, porque por las ganas no me quiedo.jajaja Ya que todo salga bien y cuando tengan fotos de las pistas subanlas. Saludos y ya se estan preparando las máquinas no esperaba menos de ti, wladimir asi que aca los esperamos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos...
No me cave duda de que este Evento será todo un éxito de partida por que está el Tito Machuca con experiencia en la organización de Eventos 4x4, lo fome es que los Jeeperos del Maule ya se comprometieron el mes pasado a participar en un Raid en Nacimiento, de lo contrario seguro que estaríamos todos ahí, de todas formas hay algunos integrantes que no viajaran que si podrían asistir.... Les deseo mucha suerte y si Dios quiere.... nos vemos.... atte Horacio |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
mish el dando consejos a las mujeres yo creo que lo mas seguro es que el verdesito se balla para el sur y las chiquillas no tienen permiso para salir de la juridiccion de talca para que beasjajajajajajajajajajajajajajejejejejejejejej :p
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno si no estamos nosotros estan autorisadas ellas para que se traigan todos los premios[/QUOTE] MISHHHHHHHHHH ORDENEMOS UN POCO EL CUENTO JAJAJAAJA NO VAYA HACER QUE NINGUNO VAYA AL SUR Y SOLO LES QUEDE LA OPCIÓN DE ANDAR DE COPILOTO JAJAJAJAJAJA (Información adquirida por diario el hocicón jijijij) CARO Y NO SE PREOCUPE MI NIÑA QUE SOLA PODREMOS QUEDAR, PERO A PIE NI LO PIENSES, ESA OPCIÓN NO ES VALIDA JAJAJAJAJA Y COMO ES DEFINITIVO QUE HABRA COMPETENCIA DE MUJERES, NO QUEDA MÁS QUE INCENTIVAR Y TENTAR A TODAS LAS DEMÁS AMIGAS QUE LES GUSTA ESTE DEPORTE, PARA QUE SEA ALGO ENTRETENIDO SALUDOS A TODOS GLORIA LOPEZ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|