Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-05-2007, 21:10:05   #11
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Flowmaster en santiago?

Cita:
Empezado por SVarasV
Para que motor es ??
Si es para v8, te recomiendo el Serie 50 SUV Performance.
Yo me traje ese para el 360 del Wagoneer y es una delicia como suena...o justo y necesario.
Personalemente los serie 40 encuentro que suenan demasiado.
es para un 318 v8 magnum, el del dato ya los habia vendido asi que estoy viendo por ebay, igual podria ser un 50, como que me da un poco de lata que suene tan fuerte adentro de la cabina, lo unico que la camioneta no la tengo conmigo en este momento y no estoy seguro del diametro de la entrada y salida del silenciador es de 2 1/2" o de 2 1/4", asi que voy a verificar eso primero.
gracias por la ayuda.
saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 21:14:58   #12
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por Dakodú
es para un 318 v8 magnum, el del dato ya los habia vendido asi que estoy viendo por ebay, igual podria ser un 50, como que me da un poco de lata que suene tan fuerte adentro de la cabina, lo unico que la camioneta no la tengo conmigo en este momento y no estoy seguro del diametro de la entrada y salida del silenciador es de 2 1/2" o de 2 1/4", asi que voy a verificar eso primero.
gracias por la ayuda.
saludos.
Si quieres menor ruido dentro de la cabina, entonces con mayor razon el serie 50.
Metete a la pagina de Flowmaster y ahi pudes ver unos graficos donde muestran las caracteristicas de cada tarro. Ademas, en la misma pagina puedes oir cada uno de los modelos.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 21:26:08   #13
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN

Cita:
Empezado por luis torelli silva
hola , unas observaciones solamente, es sierto que los aceros en general que se utilizan en chile al parecer no son muy buenos pero no es posible que al mandarlo ha hacer por ejemplo a un buen taller por supuesto copiando los modelos americanos quede algo decente ??? porque aqui en chile creo que se pueden conseguir esos materiales de hecho muchas piesas se copian y/o arreglan muy bien en chile y a lo mejor conciendo las especificaciones de los aceros alguien los puede hacer porque mano de obra calificada si tenemos y si no basta ver todos los injertos, copias, adaptaciones etc. que se hacen en chile en diferentes tipos de maquinarias a lo mejor no durando lo mismo pero con periodo un 20 o 30% MENOR COMO ACEPTABLE, bueno es solo una opinion medianamente rasonable, como para no descalificar de un parahuaso a los talleres acionales.
opino lo mismo, es un simple escape. no un chip de computadora. Siguiendo las especificaciones deberia quedar igual.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 21:29:04   #14
Pancho Coddou
Member
Top 500

Cita:
Empezado por SVarasV
Si quieres menor ruido dentro de la cabina, entonces con mayor razon el serie 50.
Metete a la pagina de Flowmaster y ahi pudes ver unos graficos donde muestran las caracteristicas de cada tarro. Ademas, en la misma pagina puedes oir cada uno de los modelos.
si he visto los graficos y he escuchado los silenciadores, la verdad es que me estaba dejando llevar por las opiniones de todos en foros gringos, ya que igual tengo que medir bien antes de encargar lo voy a pensar.
gracias.
Antiguo 14-05-2007, 22:03:34   #15
luis torelli silva
Member
Top 500

en todo caso a lo mejor lo dificil es cosegirse un viejito para poder abrirlo y verlo por dentro para que un buen taller lo pueda copiar igualito :)
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 22:10:15   #16
Pancho Coddou
Member
Top 500

Cita:
Empezado por luis torelli silva
en todo caso a lo mejor lo dificil es cosegirse un viejito para poder abrirlo y verlo por dentro para que un buen taller lo pueda copiar igualito :)
no creo que sea tan facil, algun desarrollo y calculo de flujos tiene que haber entremedio, por lo que a menos que sea una copia exacta no creo que se comporte de igual manera, ademas si concideramos el tema de la durabilidad y la calidad de los materiales creo que para evitar malos ratos mejor poner algo bueno y probado al tiro.
saludos.
Antiguo 17-05-2007, 22:19:48   #17
luis torelli silva
Member
Top 500

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero habria que ver de que costo estamos hablando y por supuesto ver la alternativa chilena construido no en cualquier taller si no algo asi como una maestransa, con especifiaciones tecnicas, bueno pero esto es solo como una forma de conseguir algo de menor costo y hecho en chile.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 22:39:04   #18
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Cita:
Empezado por Dakodú
ademas si concideramos el tema de la durabilidad y la calidad de los materiales creo que para evitar malos ratos mejor poner algo bueno y probado al tiro.
X2, pienso igual que tu, lo barato en este hobby siempre sale caro, es preferible gastar unas lucas mas y comprarse algo bueno de una sola vez.

Yo puse un resonador chileno (no voy a dar marca), debe de tener menos de un año y medio, menos de 2.000 kms y esta oxidado entero.
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 23:33:07   #19
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por V A M P I R O
X2, pienso igual que tu, lo barato en este hobby siempre sale caro, es preferible gastar unas lucas mas y comprarse algo bueno de una sola vez.

Yo puse un resonador chileno (no voy a dar marca), debe de tener menos de un año y medio, menos de 2.000 kms y esta oxidado entero.
x2, acabo de romper uno, y duró un par de meses.
Mejor irse a la segura.

Saludos,
Otto
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2007, 00:01:34   #20
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Cita:
Empezado por Otto Nass
x2, acabo de romper uno, y duró un par de meses.
Mejor irse a la segura.

Saludos,
Otto
De todas maneras, de hecho quiero pintar el multiple completo con algo que lo haga mas duradero, forrarlo con algun aislante y hacer toda la linea de escape (pintarla tambien con algo especialmente diseñado para escapes) con un nuevo resonador o silenciador de alto flujo ojala gringos.

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:13.