![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
es un operador de turismo... ahora que lo haga en 4x4 o en un triciclo no es tan raro o para rasgar vestiduras... o no? ...en ninguna parte él dice que es operador de 4x4... wena idea...yo en los veranos trabajo con gente de seattle en mi 4x4 y a veces me gustaria algo más grande y de mayor capacidad... Última edición por nag fecha: 31-05-2007 a las 12:41:48 |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Bueno, lo importante es que los burócratas del MTT no nos dejan usar ese tipo de vehículos...¿Alguien me apoya para ver la forma de modificar el Decreto 80 famoso?
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
slds. |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Una question : De que año es ese decreto? . En la TV no hace mucho tiempo atras vi un tipo que hace viajes en una micro TT hechiza que construyo a partir de un chasis de camion mercedez 4x4 el cual usaban en las madereras de la zona sobre el cual monto una carroceria de micro comun y corriente (ni siquiera pullman) y hace un recorrido regular desde concepcion (si mal no recuerdo) hasta un asentamiento pehuenche en la costa . Y el tipo hace un recorrido comercial o sea cobra pasaje . De todas formas si hay alguna forma de ayudar cuenta conmigo. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias por las opiniones, son realmente acertadas, hacer un buen turismo requiere de un inversiòn grande y con gente entendida en la materia.
Hable con un vendedor de Kauffman para ver que ofertas ahy, solo ahy buses con bloqueo de diferencial trasero, que es lo que se usa en Pucón para subir al volcán, contemplar al Unimog se escapa de todo presupuesto, es caro modificarlo y acondicionarlo. Pienso que hacer un turismo menos ambicioso y con proyecciònes locales sobre la base de vehiculos 4x4 de cuatro puertas como 4runner puede ser más posibles. Sin embargo las estadisticas de turismo del sector Conguillio que es el de mi interes son negativas. Estuve en conversaciones con un operador y fueron poco auspiciosas... seguiremos soñando y dandole vueltas, pero el turismo de calidad he innovador requiere de voluntades y compromisos por parte del gobierno y privados y una fuerte inversión. Gracias por los comentarios, analizaremos la posibilidad de camionetas o jeep, menor inversión y más capacidad de movimiento. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
Compadre para programar unos tour yo encontre espectacular este que tuve la suerte de andar y realmente vale la pena independiente del precio (no me salio barato) te adjunto foto de los vehiculos, desde que anduve siempre he tenido la idea de armar algo asi aca en chile, pero falta $$$$
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
Newbie
|
Genial compadre¡¡¡ eso sí que llama la atención de los visitantes.
Donde tomastes esas fotos?? |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
las fotos son de la pagina web de ellos yo tenia camara de video ahi, la camara de video era nueva asique no se pesco mucho la camara fotografica, este tour lo Hacen en Dublin en Irlanda
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: