Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-11-2006, 23:33:54   #11
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ayanez
Eso tdodo bien con karlitroz pozo 100% recomendable

Noooo ¿con qué te cag´.......ooops perdón ...¿qué te vendió? jajajaja bromas, excelente Karlitroz, un lujo

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 00:18:08   #12
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado 100% recomndable

le compre unos yugos de rocky venta a puro pm y una o dos llamdas telfonicas preucupado de el envio. se demoro un poco pero en la vida hay q ser pasiente paisano los yugos filetes estando enfermo se preocupo y tmbn gaston de mandarmne los dif gracias carlitoz y 100% confiable para cualquier negocio asy da gusto comprar en twisted cn VERDADEROS CABALLEROS DE PÀLABRA
ENTONCES 100% recomendable:
Karlitroz Pozo ( compre yugos rocky)
Hendrix( 500% recomendable le deposite y en ese mismo instante m mando als extenciones fibracar)
saludos
pd: cn todos los twsiteros q m a tokado ablar o paisanear un 7.0
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 07:57:27   #13
puertooscuro
Member
Top 500
 
Avatar de puertooscuro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: La Reina
Edad: 52
Mensajes: 536
Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pigsj410
le compre unos yugos de rocky venta a puro pm y una o dos llamdas telfonicas preucupado de el envio. se demoro un poco pero en la vida hay q ser pasiente paisano los yugos filetes estando enfermo se preocupo y tmbn gaston de mandarmne los dif gracias carlitoz y 100% confiable para cualquier negocio asy da gusto comprar en twisted cn VERDADEROS CABALLEROS DE PÀLABRA
ENTONCES 100% recomendable:
Karlitroz Pozo ( compre yugos rocky)
Hendrix( 500% recomendable le deposite y en ese mismo instante m mando als extenciones fibracar)
saludos
pd: cn todos los twsiteros q m a tokado ablar o paisanear un 7.0
Harto pesado el yuguitoooooooooooo compareeeeeee, mas lo que weviaamos pa subirlo al Nigga:grin::grin::grin: y pa que te cuento cuando lo bajamooos

Saudos
Carlos
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 12:53:19   #14
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Gracias por las 2 calificaciones :wink:

pd: harto pesado el yugo delantero, jajaja manda un kitadol por turbus ajajaj

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 14:12:03   #15
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado

Cita:
Empezado por puertooscuro
Harto pesado el yuguitoooooooooooo compareeeeeee, mas lo que weviaamos pa subirlo al Nigga:grin::grin::grin: y pa que te cuento cuando lo bajamooos

Saudos
Carlos
gracias si m llego aora podre comenzar a mutar el 410, el kitadol va pa ya cn un pliego de parche leon jajaj
ya cumpas gracias x ayudar
saludos
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2006, 14:47:22   #16
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

este paisano no lo cacho aun como puede andar todo el dia de un lado para otro, pero buen gitano, si cuando me vendio un repuesto me lo vino a dejar a la casa y conversamos ene rato, buen chato, ahunque insisto carlos ¿como chu... te aguanta aun tu polola?, saludos compadre y que estes bien.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2007, 22:10:45   #17
puertooscuro
Member
Top 500
 
Avatar de puertooscuro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: La Reina
Edad: 52
Mensajes: 536
Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado Importaciones Karlitroz Pozo

Creo ser unos de los primeros clientes de KARLITROZ y me impresionó la rapidez con que me trajo un par de cachibaches (:grin:) pal jeep, lo que más me agradó fue el precio puesto en Stgo, MUCHOOOOOOOOOO PERO MUCHO MÁS CONVENIENTE ( aprox 20% mas barato) que en otras partes donde coticé .

100% RECOMENDABLE y SERIO.

Saludos y felicitaciones


Carlos Alegría
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2007, 13:22:06   #18
tokomocho
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 34
Mensajes: 148
Predeterminado Experiencia MAS o Menos Con Karlitoz Pozo.

La verdad a carlos los primeros dias de noviembre le compre un telecomando y 4 fangueras samurai...el telecomando llego como un mes despues y las fangueras AUN NO LLEGAN...el ultimo PM ni siquiera me lo respondio, espero que no se este haciendo el tonto, porque me acuerdo perfectamente que yo le deposite al dia siguiente que hicimos negocios...y de eso a pasado ya 3 meses. Espero que cuando carlos vea este post se decida a enviarme las fangueras.

saludos
cristian walburg
tokomocho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2007, 21:06:16   #19
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Que raro, Karlitroz es un excelente gitano, puede que te haya tocado el periodo en que estuvo con muchas cosas y se le haya olvidado, pero te aseguro que te respondera.

saludos
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 16:13:24   #20
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sr.sj410
Que raro, Karlitroz es un excelente gitano, puede que te haya tocado el periodo en que estuvo con muchas cosas y se le haya olvidado, pero te aseguro que te respondera.

saludos
fue eso mismo... quizas no tengo porque contarlo aca, pero teniendo a tu vieja a punto de morirse en la UTi, y justo en noviembre-diciembre que es cuando mas cosas piden o mas cosas compran (por lo menos en mi caso), trate de dar preferencia a los envios grandes, por ejemplo, A Rudy Gonzalez le estuve debiendo por mas de un mes diria yo un motor con caja, trataba de hacer lo posible, pero fue bien dificil esa epoca... despues en enero a mediados te mande un Pm, hace tres semanas otro, no se si lo habras recibido...pero luego de eso yo he estado viniendo a la V region y en santiago en periodos poco regulares, por la misma pega.

Bueno de todas formas te lo digo por acá; aparte de pèdirte las disculpas correspondientes porque tu no tienes porque hacerte cargo de mis problemas (solo tienes la labor de pagar y de recibir a tiempo tus cosas, eso lo tengo mas que claro)... me gustaria que no pensaras que me haga el tonto, ni nada, porque yo no tengo tu telefono, pero yo jamas he dejado de contestar el mio. Por otra parte no pretendo ser un estafador, solo soy una persona que puede olvidarse, cometer errores, etc. y que en este caso fui chuteando el tema de tus fangueras primero por lo que te explique anteriormente y luego por el tema de mi nueva pega que me ha tenido patas para arriba.

De todas formas, junto con las disculpas me gustaria que me hagas saber si necesitas, las fangueras aun, las lucas o que me plantees la solucion con la que quedes mas conforme. Por otra parte, te ofrezco un importante descuento si quieres traer algun cachureo de USa para tu samuka, para en cierta forma recompensar el mal rato.

Espero que queden claras mis palabras, en todo caso cualquier duda. 09-5095167 es mi fono.

saludos
Carlos Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:38:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.