Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-07-2007, 16:04:27   #11
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: cardan spicer con calavera nuevo

Cita:
Empezado por broncov8 Ver Mensaje
las patitas
Porque?, por pedir lo que es mio?, yo creo que el patudo eres tu que te apropias de cosas que no son tuyas, tomando como excusa, el problema que tuviste con el gallo del prestamo brujo, quieres que sigamos, o me devuelves las llantas?,. la verdad es que no estoy ni ahi con las llantas, pero me desagradas mucho como para regalartelas
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 19:10:07   #12
broncov8
Newbie
Top 100

Contactar con broncov8 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a broncov8 Contactar a broncov8 a través de Yahoo

mire señor las llantas como usted mismo lo dijo no eran suyas eran de otra persona que hable con el y se las compre no me interza lo que usted diga quien es usted habla habla habla bonito yo tambien le preste algo se acuerda una funda dana 30 que se la vendio a una persona del sur que lamentablemenbte yo le presente pero si quiere seguyir con la cosa sigamos y ahora no le caigo bien , bueno esta decir que a usted no le sirven las persona s que no kga
no me moleste mas yaaaaaa,,,, o siga hablkando bonito es un chanta ahora todos ta sabra quien es el de la firma chantaaaaaa
broncov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 22:59:32   #13
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por broncov8 Ver Mensaje
mire señor las llantas como usted mismo lo dijo no eran suyas eran de otra persona que hable con el y se las compre no me interza lo que usted diga quien es usted habla habla habla bonito yo tambien le preste algo se acuerda una funda dana 30 que se la vendio a una persona del sur que lamentablemenbte yo le presente pero si quiere seguyir con la cosa sigamos y ahora no le caigo bien , bueno esta decir que a usted no le sirven las persona s que no kga
no me moleste mas yaaaaaa,,,, o siga hablkando bonito es un chanta ahora todos ta sabra quien es el de la firma chantaaaaaa
Claro que me acuerdo de tu funda, y aqui la tengo para devolverla, tambien tengo dos llaves que dejaste botadas en mi taller (cuando tenias botado tu bronco en mi taller, mal agradecido), chanta yo? te cage acaso?,conoces a alguien que yo haya cagado?, sabes eres un tipo muy picante, y yo no hablo bonito, lo que pasa es que tu te expresas demasiado mal, un poco de educacion te vendria bien, bueno, voy a hablar con el Pelao Orcos para que te confirme que las llantas son mias
Antiguo 04-07-2007, 04:16:24   #14
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN

Sin querer agrandar la pelea, ni llevar esto al fight club, me gustaria dar mi opinion.
Hoy recibi un Pm de bronco v8 para pedirme los datos de mi amigo sebastian, sin saber para que; por algo no opine directamente por pm del asunto, pero si de algo estoy claro, es que esas llantas que venian con unos tsl thornbird (que fueron mios) Son de Luis Vasquez.

No se que atado habran tenido antes, ni me interesa, pero creo que es justo devolver lo que no es de uno, y devolverselo a su dueño.

Por otra parte, he hecho negocios de mecanica, de compraventa de repuestos y asi mismo le he prestado cosas como herramientas y accesorios al señor Luis Vasquez, y lo unico que puedo decir de el es que es un caballero 100% y lo menos que tiene es sinverguenza, por otra parte, como referencia le he pagado todos sus servicios mecanicos por adelantado cuando me los ha brindado y nunca se ha demorado ni me ha jugado chueco, es mas, incluso en una ocasion el vehiculo me fallo por negligencia mia y el me devolvio una reparacion completa SIN COSTO.... (si todo lo anterior significa ser chanta, entonces luis vasquez es el rey de los chantas)

Un saludo para ambas partes y no peleen por huevadas, tomense un copetito jeje y sigamos todos tan amigos como siempre, si al final siempre nos vamos a ver las caras en los jeepeos, mejor cortar por lo sano

Saludos
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 15:18:19   #15
broncov8
Newbie
Top 100

Contactar con broncov8 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a broncov8 Contactar a broncov8 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
Claro que me acuerdo de tu funda, y aqui la tengo para devolverla, tambien tengo dos llaves que dejaste botadas en mi taller (cuando tenias botado tu bronco en mi taller, mal agradecido), chanta yo? te cage acaso?,conoces a alguien que yo haya cagado?, sabes eres un tipo muy picante, y yo no hablo bonito, lo que pasa es que tu te expresas demasiado mal, un poco de educacion te vendria bien, bueno, voy a hablar con el Pelao Orcos para que te confirme que las llantas son mias
no quiero farandulizar lo que me conocen saben
chao se acabo el fin
Antiguo 13-11-2007, 11:46:12   #16
broncov8
Newbie
Top 100

2 meses y el griton no pasa nada
saludos a todos menos a unoo
Antiguo 13-11-2007, 12:08:59   #17
broncov8
Newbie
Top 100

te mando tus llantas y me devuelves mi llanta
Antiguo 13-11-2007, 23:16:17   #18
broncov8
Newbie
Top 100

mangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos a todos menos a uno
Antiguo 14-11-2007, 00:09:13   #19
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Oye tontito... ubicate, ya te dije, traeme las llantas y te paso tu manga..aprovecho de mencionarte, que con todo lo que vendes por TA, lo menos que puedes hacer es pagar una suscripcion , son unos picantes 40 pesos diarios, podras hacer ese esfuerzo?
Antiguo 14-11-2007, 12:22:46   #20
broncov8
Newbie
Top 100

tontito claro por haberme mesclado contigo ,te mando a dejar las llantas hoy y me pasas la manga
gracias
saludos a todos menos uno
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:43:22.