![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Hola, Me consegui el Diagrama Electrico de la Blazer 1989 4.3 4x4 VIN Z, por lo que estoy revisando, igual sacaré el TBI y limpiaré inyectores.
Lo que pasa es que tengo poco tiempo, llego en las tardes e intento hacer algo, me pueden confirmar si cuando se da pone contacto, los cables ROJO y AZUL del TBI tienen corriente de 12 volts ? El pulso lo envian los cables BLANCO y VERDE, otra cosa en el compartimiento del motor ¿Hay algun fusible? y otra cosa ¿Que es un especie de módulo o computador que esta instalado justo delante del SERVO. Gracias. pero que año es tu camioneta, y que motor trae? Tengo un lector de códigos, eres de Santiago, si así es.. mandame un mail y nos ponemos de acuerdo en el taller de una amigo. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
SOLUCIONADO!!!
El problema estaba en el cable que lleva corriente a los inyectores, se habia cortado en la unión con los dos que salen de los inyectores. Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Me alegro que este funcionando...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Guest
|
hola a todos
tengo una camioneta blazer gmc modelo 91 4*4 que tiene un motor v6 tiene un problema que se apaga en la ciudad y en la carretera no le pasa nada comprobamos que a ratos no le llega coriente alos inyectores ... lo bomba de gasolina tiene buena precion ..... porfabor si alguien tiene la solucion a este problema le pido que me contacte o me esponda en esta pagina ...... estoy desesperado |
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
TENGO UN PROBLEMA SIMILAR ME PUEDES INDICAR DONDE ESTAN LOS CABLES QUE INDICAS QUE ENCONTRASTE CORTADO
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|