![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
eso es parte de la apuesta, yo tengo la libertad de presentarme con la maquina que quiera, solo debe ser un vehiculo 4x4, no moto ni atv. Ademas puedo elegir la trepada.
hay varias alternativas para entender esto: 1.- que Guldman quiere hacer un show en Raid Atacama. 2.- que Guldman quiere hacerse famoso. 3.- que al africano ya no lo contrata nadie y cambio de show. 4.- que realmente invento un cohete con forma de vitara. 5.- que tiene el cohete y lo sabe manejar. 6.- que no sabe lo que esta haciendo. tengo la conversacion guardada, para que no digan despues que yo lo meti en esto. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
genial la apuesta....
esto hay ke verlo!!! tengo una escusa mas para ir a Atacama 2008 |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿duelo de Vitaritas?
mmm... idea mia o veo al pato ligeramente preocupado? estaremos ahi para ver el resultado de esa apuesta... se ve jugosa!!! saludos a los gladiadores!! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
Bueno... la verdad comprendo que Pato este asustado y trate de descalificarme... pero en enero o febrero (no se cuando es el raid) nos desquitamos... PORFAVOR QUE ALGUIEN LE PRESTE UN JEEP BUENO A ESTE NIÑO pa que despues no ande reclamando y sacandose los pillos....
Y si pierdo ( 0,00001% de las probabilidades) les hago la performance bien preparada... hasta la ensayo... jajajajaja... Ya pato haz tus mandas nomas. Saludos Cristobal |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Ohhhhh esta weno el video vampiro... pero no creo que termine asi... yo creo que lo perdere de vista en mis espejos mucho antes... jajajaj... voy a equipar el vitara con espejos con aumento...
Cristobal |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JAJAAAJ no te vaya a salir el tiro por la culata no mas mira que eso si que va a ser weno
Saludos |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
NO señor, no es duelo de vitaritas, es duelo entre el vitara de Guldman, con no se que cosa puesta y cualquier vehiculo que yo estime conveniente, puede ser un 4x4 supercargado, turbo, V8, NOS o la tecnologia que este en la tierra en ese momento. Eso demuestra lo ridiculo de este desafio, pero bueno, ya es mayor de edad el hombre. y respecto a si estoy preocupado, SI,,,me preocupa la salud mental de Guldman, es un buen chico, algo hiperventilado pero buen chato, espero que hoy se le pase la cura y cambie de opinion. En todo caso, fuerte la tranca de mi compadre, le duro hasta el domingo en la noche. jaajajja, saludos.- |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|