![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mi recomendación para arena y off road liviano es... un Samuka o un Vitara...
(ambos son excelentes... aunque el Samuka con no muchas modificaciones las hace todas.) Slds., |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
de todas maneras yo creo que te conviene un samuka... un samuray o sj413 es buena opcion... mmm un sj410... tiene una transfer exelente pero tiene ciertas desvantajas entre el sj413 samuka 1 o 2...el sj410 tiene motor de 1.000cc yo creo que despues de un mes vas a querer mas motor... y si el 413 o samuka 1 son duros el 410 lo es mas... osea yo creo que mecanicamente el sj410m esta rebueno... pero poco motor... el samuka 2 ya baja un poco el rendimiento y aumenta la comodidad... lo mejor seria un sj413 o un samurai 1
... un vitara... en dunas andan exelente... pero si aveces hacer algo mas aveces no te responde tan bien como un samuka... son mas comodos si pero lo son caros tambien... tlc.... mounstruo entonces en resumidas cuentas vuelvete un samukero como la mayoria aki... te saldra mas baratro modificarlos son economicos de bencina.. repuestos baratos... son carne perro y los convertibles son muy bonitos es mi opinion ojala te sirva |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|