![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ola
yo tengo un rocky con el embreague ceramico y nunca un problema y andaba con 33, es super comodo y por lo demas cuando se anda en grieta o piedras buta k es comodo y confortable sabiendo k no sale ese maldito olor yo lo recomiendo de una aparte k e jeep hace como 3 años k esta asi k no pasa nada suerte ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
ya hoy desarme y saque caja,prensa,volante y lo que quedo del disco mejor dicho los fierros del disco y ya listo para hacer un ceramico pero ahora la pregunta y duda es la sgte.
cuanto aprox. de duracion tiene un ceramico?? hay que tener algun cuidado en especial al manejar o yipiar con este embreague??? lo otro me dijeron que hay dos tipos de ceramicos uno rigido y otro con resortes o gomitas para que la salida no sea tan brusca y asi nbo escharse crucetas,cardan etc.. lo otro es verdad que el ceramico te gasta mas el volante??? cual me recomiendan?? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm
dura muxoooooooooo y tener cuidado = k con todo pero no le veo algun defecto yo creo k es mas lo k ganas y obvio k tendras algunos tirones al poner la 1º y sacar el pie del embreague pero es lo normal ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|