![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
De ninguna manera. Va a marcar las mismas rpm a la misma velocidad, independiente de los neumáticos. Ahora estás con una medida de neumas más alta que la original, por lo tanto si el velocímetro marca 100, deberías ir un poco más rápido en realidad. Ojo, que el velocímetro y el tacómetro siempre van a marcar igual, pero la velocidad real cambia de acuerdo a la medida de neumáticos que tengas y la diferencia de estos con la medida original para la cual está configurado. Si cambias a 255/60r15, los relojes deberían quedar marcando exactamente lo que deben, porque la medida es igual a la de fábrica. Saludos Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
La medida es equivalente a la de fábrica y en ese caso, diametralmente hablando, un vitara viene con 195 de ancho si no me equivoco, y es bastante común ver vitaras con patones, pero pienso que es un exceso aumentar el diametro de 28'' aprox iniciales a 31'' aparte que te van a topar hasta con el volante. En cuanto al marcador del velocímetro, es verdad, te va a marcar 100 pero en realidad vas a ir a harto más. En lo personal a un vitara estandar jamás le pondría 31x10.5, se va a ver bonito claro, pero le va a costar mucho agarrar vuelo. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estamos de acuerdo, a lo que me refiero es que el velocimetro marca por el diametro del neumatico, y el 255/60r15 (27") es igual en diametro al original, al menos en mi caso, el rugby viene con 215/65r16 (27"), no estoy seguro cuál será la medida para los demás modelos, pero debe ser equivalente, o no? Coincido contigo totalmente respecto a los 31". Es mucho para el vitara 1.6, por espacio y por motor. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la medida original del vitara es 195/80/15