![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds., |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
yo creo que se puede hacer algo paralelo aca en el sector de pirque, en una de esas patrocinada por ZT, total el dinero reunido es para el mismo fin, en año pasado la turcaton fue un poco lejos, si hay algo cerca mejor, asi que lo que gasto en bencina mejor se lo doy a la teleton
saludos desde la republica independiente de puente alto |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Yo ya habia hecho esta consulta y Zonatuerca me respondio:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42527 Salu2 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
Yo apoyo al compañero de la RIPA (republica independiente de puente alto), yo tb soy de esos lares y si es muy lejos, mejor ahorra bencian y darcela a la teleton...
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
a mier... se viene con todo... iguyal el tema de la zona tuerca esta bueno... podriamos sumarnos alla entonces... pero en caso de que no organicemos algo entre nosotros...
estaremos a la espera del tema de zonatuerca hasta cierta fecha... en caso de que n se organice nada para tener tiempo de organizar algo... buscar el lugar y todo... se viene se viene... jejeej salu2 |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
x4! |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Efectivamente este año de nuevo Zonatuerca será la productora encargada de la teleton, asi que despues de la feriaq pro tiempo libre, empezamos.
mandale un PM a cesar de zonatuerca y proponle el lugar en pirque , sería la raja que fuese mas cerca de stgo. saludos carlos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que Paso Con La Tuercaton Que Se Relalizaba En Peñaflor ????? En El Trapiche.... Ya No Lo Hacen ????
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
........???????