Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-12-2007, 00:18:03   #11
fabmaxs
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Valparaiso
Edad: 44
Mensajes: 178
Talking Re: ayuda que ando viendo un jeep

Cita:
Empezado por yantt Ver Mensaje
Que acaso no hay otra alternativa que un samurai... el amigo pregunta por un patrol un vehiculo grande.. y le respondemos con un samurai...creo que va mal encaminado el consejo... es cierto.. dice que es importante el consumo pero tambien aclara que sea de características similares...

yo opino que el patrol igual ese modelo si no me equivoco es el 6cyl... es muy viejo...pero en este foro hay mucha gente que conoce de toyota (yo en particular no tengo idea de toyota) pero a nissan lo comparo más con toyota que con suzuki...
Bueno el pregunto por un barato y economico, quiza por eso dijimos suzuki pero tienes razon, hay muchas otras marcas y todo depende de q es lo q quiera el amigo...
salu2
fabmaxs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 07:30:39   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: ayuda que ando viendo un jeep

Yp puedo opinar lo que he sabido de duenos de Patrol:
Comodo, bastante resistente, gastador, algo pesado de punta con relacion a la cola, de repuestos 1/2 caron.
Tambien estan los TLC, menos comodos, aperrados, gastadores (excepto BJ) repuestos y accesorios al por mayor a buen precio (yo tengo uno).
Estan las Pathfinder, Hylux en distintas versiones, ambos aperrados.
Lo importante es que el vehiculo satisfaga tus necesidades y gustos, va ser tu 4x4 y de nadie mas, y tu vas a aperrar con el.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero si ve bien que experiencias hay antes de elegir.
Suerte y salu2
\
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 23:25:24   #13
4wdriver
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ayuda que ando viendo un jeep

hola me llamo adolfo y quiero ver un jepp barato y que relativamente gaste poco , estube viendo los nissan patrol del 83 al 89 que son muy buenos (pero me lo han dicho personas que no andan en que no son expertos en jeep y por eso les pregunto a uds)pero no tengo una referencia de cuanto gastan en combustibel , como es para los repuestos , si es panero etc, le pido la ayudade que me puedan proporcionar, o si hay otro jeep con uncosto baratto que tenga carasteristicas similares gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 23:28:23   #14
4wdriver
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ayuda que ando viendo un jeep

no pense que el patrol iba a ser tan cacho pero el lj me gusta mucho pero no quiero mirar tanto si tengo un neto estimadeo de ::: 1.5 palos ¿pero me pueden hablar del lj como es me tinca arto y aparte es bonito ,pero dara pa 1.5 palos?

cuanto cuesta levanatr un jeep?
  Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 23:29:00   #15
4wdriver
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ayuda que ando viendo un jeep

hoa me llamo adolfo y quiero ver un jepp barato y que relativamente gaste poco , estube viendo los nissan patrol del 83 al 89 que son muy buenos (pero me lo han dicho personas que no andan en que no son expertos en jeep y por eso les pregunto a uds)pero no tengo una referencia de cuanto gastan en combustibel , como es para los repuestos , si es panero etc, le pido la ayudade que me puedan proporcionar, o si hay otro jeep con uncosto baratto que tenga carasteristicas similares gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 17:08:28   #16
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: ayuda que ando viendo un jeep

Cita:
Empezado por 4wdriver Ver Mensaje
no pense que el patrol iba a ser tan cacho pero el lj me gusta mucho pero no quiero mirar tanto si tengo un neto estimadeo de ::: 1.5 palos ¿pero me pueden hablar del lj como es me tinca arto y aparte es bonito ,pero dara pa 1.5 palos?

cuanto cuesta levanatr un jeep?
Hola, tu consultas por un suzuki lj, 80 81???, con 1,5 palo te alcanza para 2 de esos y equipados.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 12:15:30   #17
Mutanque
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mutanque
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Arica
Edad: 41
Mensajes: 47
Predeterminado Re: ayuda que ando viendo un jeep

oiga doc y no ha pensado en un isuzu al menos yo tengo un mu del 91 y no me da ningun atado me ha salido bastante bueno y comparte harto repuesto con las luv de chevrolet :p y consuma no es mucho con uno 2.8 petrolero igual el espacio del vehiculo no es gigante, pero esta preciso mas grande que un samuka igual vea sus necesidades maestro y lo que esta dispuesto a gastar y las lukas que tiene a futuro y si hay repuesto en su zona ojo con eso aveces uno comprar weas bkn pero son un cacho salu2 totales
Mutanque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 21:43:47   #18
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda que ando viendo un jeep

Cita:
Empezado por 4wdriver Ver Mensaje
no pense que el patrol iba a ser tan cacho pero el lj me gusta mucho pero no quiero mirar tanto si tengo un neto estimadeo de ::: 1.5 palos ¿pero me pueden hablar del lj como es me tinca arto y aparte es bonito ,pero dara pa 1.5 palos?

cuanto cuesta levanatr un jeep?
Con 1.5 palos te puedes comprar hasta un samurai I, LJ80 te puede comprar uno bueno desde unas 700 800 lukas quisas menos pero, en buenas condiciones por ahí.
Francixco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.