![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Otra consulta ... se podra hacer un asado en el sector .. se pide autorizacion ???? La idea seria irnos el 25 de Enero y dormir en algunas cabañas ... jugar el Sabado y el Domingo turistear ... y si se puede el Sabado entretenernos todo el dia .. llevar de todo para relajarnos .. se podra acampar en el sector ???? Saludos ... Demosle forma a la cosa y formamos un grupo bueno .. yo iria con mi hijo y con mi hija ... y tal vez con la señora ..... y por supuesto la candy .. mi perrita ... |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Newbie
Top 1000
|
Cita:
Asado si se puede hacer, es cosa de dejar como encontramos nada mas, para acampar hay unos camping un poco mas abajo, si no estamos re cerca de Pinto o Recinto.... DEmosle forma |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
.....
...YA. es cosa de ponerse de acuerdo en la fecha, por mi parte preferiria el fin de semana anterior, o bien para febrero... tiren fechas . ...luego vemos cuantos somos... y donde nos quedamos. ...de seguro asadito habra, y tambien saludos |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Don Victor, ...........pense que se lo habia tragado la tierra.....claro que pico el bichito y fuerte, el problema es que con el 1:1 es mas dificil salir por que los Maestros se estan guardando en los cuarteles de invierno.... pero aun quedan algunos que invitan a subir Volcanes. Saludos Última edición por Carlos Contreras fecha: 11-08-2008 a las 23:44:49 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|